Cuando Norah y Haley salieron del interior del palacio, la tarde había llegado y todos se tocaba el estómago con gesto hambriento. El único fallo que había tenido aquella salida, había sido que no habían organizado nada para comer entre medias.
Las chicas se dirigieron de nuevo hacia el establecimiento que ahora estaba prácticamente vacío para recuperar su ropa.
Rose y Norah se habían cambiado a la velocidad de la luz en cuanto habían salido del recinto, al igual que Mina que justo después había desaparecido alegando que iba a buscar algo de comer a las máquinas expendedoras porque ya no podía más con su dolor de estómago. Tan solo faltaba Haley por cambiarse y eso se debía a que Seungcheol un poco celoso por lo ocurrido con Joshua, había considerado necesario "secuestrarla" y robarle los besos que llevaba deseando desde por la mañana.
Todo había salido a pedir de boca con el plan y el día marchaba a las mil maravillas, o eso pensaban porque cuando menos lo esperaban todo comenzó a desmoronarse.
Mina estaba parada frente a una máquina de sándwiches, aquello era un asunto complicado pues últimamente su estómago se había vuelto un poco más exigente de lo normal. Y mientras estaba absorta observando la comida deparó repentinamente en el sonido de unos pasos tras ella. Estaba sola, la zona donde se encontraba estaba completamente desierta debido a que la hora del cierre estaba cerca y la afluencia había caído por completo, por lo que no dudó en extrañarse.
Afinó el oído todo lo que fue capaz y percibió que quien quiera que se estuviese acercando, era un completo desconocido.En ese momento decidió actuar y mientras fingía esperar a que la máquina sirviese su pedido, deslizó la mano hacia su pantalón donde escondía el arma, entonces sintió un roce metálico en su nuca y su piel se heló.
— Eso que sientes es una pistola — Una voz masculina se elevó en el silencio — Quiero que te quedes muy quieta y no hagas ninguna estupidez o disparo.
— ¿Quién eres? ¿Qué quieres? — Mina agarró con fuerza su arma tratando de calmarse y meditar como actuar.
— Esas son muchas preguntas, Reina — Mina notó como la pistola se iba deslizando por su columna vertebral y decidió que ya tenía suficiente. Se giró con agilidad y rápidamente puso su pistola bajo la mandíbula de su atacante.
Lo que no se esperaba era que cuando sus miradas se cruzaran, ella sintiera una corriente eléctrica que la sacudió por completo. El individuo que tenía frente a ella de pelo rubio, casi blanquecino con parte del lado derecho rapado, vestía unos vaqueros oscuros con camiseta blanca que se pegaba tanto a su cuerpo que podían notarse sus abdominales a simple vista, bajo una chaqueta de cuero negra que completaba su look de matón sexy. Desprendía un aura que infundía respeto y aunque ella era dada a importarle muy poco ese tipo de sensaciones, frente a él se sintió pequeña.
— Y me las vas a contestar todas, Rey — Contestó ella con frialdad. El rubio alzó la ceja sorprendido por su reacción.
— Vaya, me tocó la peligrosa — La voz del individuo era grave, fría y jodidamente sexy. Mina tuvo que tragar saliva antes de hablar.
— Exacto y si no lo haces estás muerto.
— Me da que estamos en igualdad de condiciones, Reina — Él presionó la pistola contra su pecho.
— Deja de llamarme así.
— Pensaba que te había gustado, como me habías seguido el juego — El rubio dejó que una sonrisa burlona se plasmará en sus labios ¿Era ella o lo que notaba era una tensión sexual que cortaba el aliento?
ESTÁS LEYENDO
The Improvised Robbery » Seventeen (En curso)
Romance"Lo que comenzó como un simple robo, terminó entrelazando sus destinos y cambiando el curso de sus vidas" ❗️Contenido sensible de carácter sexual, lenguaje y escenas violetas | HETEROSEXUAL 100% ORIGINAL | NO COPIAR | NO ADAPTAR © Softnwoo