Normalmente tendemos a pensar que el tiempo transcurre lento cuando esperamos algún suceso importante en nuestras vidas y aunque todos creyeron que con aquel día sucedería lo mismo, no fue así. Cuando menos preparados se sentían, se encontraron reunidos en el centro de operaciones ultimando los detalles de la primera prueba de fuego de su tedioso plan, junto a Joshua y Haley, que como habían acordado días atrás irían al museo para investigar posibles cambios y contratiempos que pudiesen afectarles el día del atraco.
Al principio meditaron la posibilidad de ponerles micros pero terminaron desechando la idea. Lo más seguro para ambos sería ir sin dispositivos que pudiesen llamar la atención a los guardas o que pudiesen presentar algún problema al atravesar los detectores de metales.
— Tomad — Rose les entregó un pequeño bloc de notas — Dentro tenéis las entradas y vuestros documentos de identidad falsos. Si alguien os pregunta, venís de Estados Unidos para hacer turismo. — Ambos asintieron.
— Tratad de llamar la atención lo menos posible y no hacer nada que pueda llevaros a tener contacto con el personal de seguridad — Añadió Mina sentada en el sofá con los mapas entre las manos.
— No es la primera vez que hacemos esto, estaremos bien — Contestó Haley intentando tranquilizar a sus compañeros, aunque aquella mañana su rostro no es que les inspirase seguridad precisamente. Unas ojeras más oscuras de lo normal adornaban la parte baja de sus ojos corroborando su falta evidente de sueño.
Seungcheol miraba a la morena con expresión seria desde el umbral de la puerta, tratando de ocultar su mirada cargada de culpabilidad por lo sucedido la noche anterior.
Ya, sabéis lo que estáis haciendo pero nunca está de más recordaroslo. — Rose abrazó a su amiga antes de clavar su mirada en Joshua — Y pase lo que pase, cuidaros mutuamente.
— Parece que nos vamos a la guerra — Bromeó él, asintiendo levemente para darle a entender que había captado el mensaje a la perfección.
— Nosotros preocupados y estos dos tomándonos el pelo, a donde hemos llegado — Mingyu le dió un capón a su compañero que se echó a reír, haciendo que el ambiente se relajase un poco.— Bueno, pues ya estáis listos deberíais marcharos o se os pasará la hora — Intervino Yoon.
— Tened cuidado — Añadió Norah sonriendo amablemente a la morena que le devolvió una tierna sonrisa. Desde su escapada al templo, habían estado bastante unidas y una bonita amistad había comenzado a nacer entre ellas.
Joshua y Haley se dirigieron a la puerta dejando al resto de sus compañeros en el salón. Habían comenzado a hablar entre ellos cuando mientras bajaban las escaleras del porche, la voz de Seungcheol hizo que ella se detuviera en seco.
— Haley, espera — Joshua se paró junto a ella.
— Ve arrancando, no tardo — Le indicó al castaño, que asintió y se dirigió hacia el coche.
— ¿Qué quieres? — Preguntó ella girándose hacia su jefe.
— Hablar contigo antes de que te vayas. No recuerdo qué es lo que hice o dije ayer pero si te he molestado, lo siento mucho, de verdad — Haley le miró con seriedad, aún estaba dolida y molesta, las palabras del moreno seguían resonando en su mente.
— Tienes el don para elegir los mejores momentos, de verdad — Ironizó ella.
— ¿Y cuando quieres que lo haga? ¿Cuando no estás en casa o cuando me evitas? — Respondió él con impotencia pues comenzaba a darse cuenta del error que estaba cometiendo y no veía cómo solucionarlo, Haley estaba tan decepcionada que le resultaba casi imposible acercarse.
ESTÁS LEYENDO
The Improvised Robbery » Seventeen (En curso)
Romantizm"Lo que comenzó como un simple robo, terminó entrelazando sus destinos y cambiando el curso de sus vidas" ❗️Contenido sensible de carácter sexual, lenguaje y escenas violetas | HETEROSEXUAL 100% ORIGINAL | NO COPIAR | NO ADAPTAR © Softnwoo