El sol había comenzado a esconderse por el horizonte, plasmando en el cielo aquellos tonos rojizos que tanto le gustaba observar a Rose desde la ventana, cuando el sonido del timbre de la puerta le sacó de sus ensoñaciones.
Se acercó lentamente y abrió la puerta con cautela, en todas las semanas que llevaban allí nunca había sonado.
Fue entonces cuando sintió que el aire se escapaba de sus pulmones al encontrarse el cuerpo magullado y ensangrentado de Yoon, retorciéndose en el porche. La morena se arrojó a su lado inmediatamente y acarició su mejilla con suavidad sin ser capaz de reprimir las lágrimas que se escapaban de sus ojos.
— Pero ¿qué te han hecho? — Sollozó ella antes de gritar pidiendo auxilio al resto de sus compañeros.
El rubio miraba la miraba completamente desubicado y fue al ver las lágrimas cayendo por su rostro que recordó las palabras que Soonyoung le había dicho momentos antes de perder la consciencia: "Voy a hacer que ese agente deje de ser un problema para nosotros".
Sabía que no debía hacerlo, pero no podía arruinar la felicidad de Rose de nuevo. Si para ella ese policía significaba algo, no podía volver a hacerle daño de nuevo al único ser humano que le había importado en su vida.
— Rose — Le llamó él con un hilo de voz casi inaudible.
— Dime, estoy aquí — Ella le sujetó la mano rápidamente y la estrechó con cuidado.
— Van a por el policía — Susurró él.
Rose sintió que su mundo se detenía abruptamente al escuchar aquellas palabras. Nadie sabía nada de Seokmin, pero los Dark le habían puesto en su punto de mira, por su culpa. Su respiración comenzó a alterarse de una forma que le pareció inhumana, estaba teniendo un ataque de ansiedad y sentía que todo se tambaleaba a su alrededor.
*
Haley ataviada con un bonito vestido de flores, fantaseaba mirándose al espejo mientras se acariciaba el vientre ante la atenta mirada de Seungcheol que sonreía desde el marco de la puerta mirándola sin perder detalle.
La morena fue a decir algo cuando escuchó el grito de auxilio de su amiga en la planta baja y tras dirigirle una mirada de terror a su jefe, ambos bajaron las escaleras a toda prisa.
Al ver a Yoon en aquel estado la morena sintió que el suelo se movía bajo sus pies, pero fue entonces cuando vió a su amiga, de pié, a un lado del rubio a punto de colapsar. Haley se apresuró entonces a agarrar a Rose del brazo y a llevarla a la zona trasera de la casa, alejándola de todo aquello, mientras que Joshua y Seungcheol atendían a Yoon.
— Rose, tranquila, respira — Trató de calmarla pero esta tenía el terror pintado en sus ojos.
— Van a por él — Susurró Rose, que parecía estar en otra dimensión.
— ¿A por quién? — Inquirió de nuevo la morena.
— A por Seokmin — Haley miró extrañada a su amiga y fue al decir el nombre del castaño que esta pareció salir del estado de shock en el que se había sumido — Tengo que ayudarle.
La morena intentó zafarse de su amiga, pero Haley se lo impidió.
— Rose ¿qué pasa? — Preguntó ella y en los siguientes minutos esta le contó a la velocidad de la luz todo lo que había pasado con el policía
— Le quiero y no puedo permitir que le pase nada por mi culpa — Confesó ella al borde de las lágrimas mientras su compañera la estrechaba entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
The Improvised Robbery » Seventeen (En curso)
Roman d'amour"Lo que comenzó como un simple robo, terminó entrelazando sus destinos y cambiando el curso de sus vidas" ❗️Contenido sensible de carácter sexual, lenguaje y escenas violetas | HETEROSEXUAL 100% ORIGINAL | NO COPIAR | NO ADAPTAR © Softnwoo