Los días pasaban y ninguno de los integrantes de las bandas abandonó el centro de operaciones ni siquiera para dormir, este se había convertido en su hogar. Allí todos juntos se sentían un poco más cómodos y menos vulnerables.
Cuando aquella mañana, Rose desveló a sus compañeros el paradero de Norah, no tardaron mucho en averiguar quién era el agente que había ordenado su arresto.
Mina se llevó las manos a la cabeza cuando comprobó que sus sospechas eran ciertas, mientras Mingyu comenzaba a pensar que había mucho más oculto tras la historia que había contado la morena.
Todo resultaba bastante extraño para ellos pero tenían claro que debían solucionar el problema con los Dark lo antes posible y sacarla de allí.
Aquella tarde Yoon se miraba en el espejo, tratando de buscar el valor que se había quedado escondido en algún resquicio de su cuerpo. Aunque no quisiera aceptarlo, estaba asustado. Ir a ver a los Dark en aquellas condiciones, era prácticamente un suicidio.
Rose estaba sola en el salón cuando escuchó los pasos pesados del rubio bajando las escaleras y se acercó al marco de la puerta disimuladamente. El rostro pálido del chico le hizo apiadarse de él y se acercó antes de que este saliese por la puerta principal.
— ¿Estás bien? — Yoon se giró sin dar crédito a aquel acercamiento de la morena y asintió, quedándose en silencio hasta que corazón decidió que con ella se podía permitir aceptar que también era humano.
— La verdad es que estoy acojonado — Confesó él dejando que una sonrisa nerviosa inundase su rostro.
— ¿Quieres que te acompañe? — Se ofreció ella.
No sabía por qué lo hacía, de hecho no se le había pasado por la cabeza hasta que le había visto ahí, asustado como un niño carente de protección. Quizá los resquicios de cariño que un día tuvo por él eran los responsables.
— No — Sentenció él — Es peligroso, tengo que ir solo.
Rose se quedó inmóvil ¿realmente Yoon le acababa de decir que no para protegerla? ¿La persona más insensible que había conocido en su vida, se estaba preocupando por ella?
— Bueno vale pero ten cuidado — Añadió ella y él asintió dejando que una sonrisa nerviosa asomase por la comisura de sus labios una vez más.
Rose sintió la necesidad de abrazarle e infundirle ánimos, pero su cuerpo no respondió. El daño era demasiado grande como para que cualquier tipo de contacto se le hiciese insoportable.
Al poco tiempo el rubio abandonó la casa y se introdujo en el coche, rumbo a base de los Dark.
Pasados unos minutos, la escena volvió a repetirse.
Yoon caminaba hacia el gran edificio negro custodiado por Jihoon. Este al reconocerle en la distancia le hizo un gesto con la cabeza a Chan para que avisara a su jefe.
— ¿Otra vez de visita? — Preguntó el rubio de los Dark.
— Eso parece — Añadió Yoon antes de que el joven muchacho apareciera y le indicase que le siguiera.
— No se si ha sido muy buena idea venir hoy, el jefe no está de buen humor — Añadió Jihoon antes de llegar a la gran sala donde le esperaba el pelirrojo con una expresión en su rostro que le provocó un escalofrío.
Soonyoung, sentado en su trono con los codos apoyados sobre los muslos, le observaba con su característica mirada felina que aquel día parecía más feroz que nunca.
ESTÁS LEYENDO
The Improvised Robbery » Seventeen (En curso)
Romance"Lo que comenzó como un simple robo, terminó entrelazando sus destinos y cambiando el curso de sus vidas" ❗️Contenido sensible de carácter sexual, lenguaje y escenas violetas | HETEROSEXUAL 100% ORIGINAL | NO COPIAR | NO ADAPTAR © Softnwoo