Nuestra niñez no fue muy fácil, mucho rechazo, nada de amor. Un padre el cual nos dejó por otra mujer, una madre la cual se emborrachaba porque su vida era miserable. Estábamos completamente olvidados. Pero él siempre estuvo ahí, siempre nos cuido. Desde que él tenía 6 años nos cuido a mí y a mi hermana menor. Imaginense, un niño de tan solo 6 años cuidando niñas de 4 y 2 años, ese no era su deber, era de ella. Él no se merecía esto, ni nosotras tampoco.
Sólo por una estupidez nos dejó solos. No se confundan, vivíamos con ella, pero era como si ella no estuviera ahí. No nos daba amor, no nos daba comida, no nos llevaba a la escuela. Simplemente nos insultaba y golpeaba, solo porque su vida no fue como ella lo planeó, debió pensarlo antes, ¿no lo crees mamá?. Por eso hoy en día somos lo que somos, los malos de hogar, los malos de Seul. Metidos siempre en problemas.
Esta es la historia de como nuestra vida cambia.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Mi nombre es Kim JinHyung. Soy de piel pálida, pelo color gris con la mitad azul, ojos marrón claro, piercing en el labio y orejas y un tatuaje de una flor en mi brazo derecho. Vivo en Busan con mi hermana menor Kim Myeong de 20. Esta tiene la piel igual de pálida, pelo color violeta teñido, ojos marrón oscuros, piercing en la nariz y orejas y un tatuaje de rosa en el dedo del medio. También vivo con mi hermano mayor, Kim NamJoon de 24. Él es de pelo color violeta claro, tiene la piel clara, ojos marrón oscuro, tatuajes en todo el brazo etc.
No somos los más buenos aquí, no es como que no las andamos matando gente, pero sí siempre estamos metidos en problemas. Todo el mundo nos mira raros, nos conocen como los chicos que le cayeron encima a dos chicos y otras cosas más. No nos gusta ser así, no así de malos. Nos gusta tener respeto, pero era ser unos pendejos o ser así, la vida nos hizo fuerte, todo lo que pasamos nos hizo ser así.... Y así debimos aprender a vivir.
– ¿Qué vez?– me acerqué al sofa en el cual mi hermana menor estaba–
– Estoy viendo el nuevo season de "Supernatural"– sí, apesar de que nuestra vida fue fuerte y nos removieron de nuestra casa cuando mi hermano tenía 10, yo 8 y mi hermana 6, logramos ir a la escuela y pasamos el resto del tiempo en un orfanato... Ahí fue donde empezó todo, donde comenzamos a ser malos–
– ¿Y NamJoon?– miré el reloj preocupada, ya iban horas que estaba fuera–
– Sabes muy bien lo que debe de estar haciendo. Lo votan de cada trabajo en el cual está, su única opción es...– se giró para mirarme –
– Drogas...– la miré seria. Nunca me ha gustado que esté en eso, tengo el maldito presentimiento de que algo algún día le pasará, he soñado hasta con su muerte –
A pesar de que él hace eso, lo hace por nosotras, para comprarnos las cosas. A él tampoco le gusta pero dice que es su única opción... Odio esta vida.
– Quiero tomar algo de aire, ¿vamos?– Myeong me miró con pereza pero enseguida se levantó y fue al cuarto a cambiarse –
El 99% de nuestra ropa en el armario era negra, gris y de otros colores pero oscuras. Siempre que nos vestíamos, por ejemplo, yo me pongo una camisa azul oscura, pues tenía que ponerme o un pantalón normal o negro, unas converse, vans o botas, color negras y han chaqueta del mismo color. Diez minutos habían pasado pero Myeong bajó y salimos de el departamento. Bajamos por el ascensor y salimos completamente de aquel sitio en el cual vivíamos quedando como tal en la ciudad de seul. Hoy Myeong y yo no teníamos trabajo, mejor, así que, obviamente, no fuimos.
Todo era tranquilo, me gustaba que todo estuviera así, sin molestias ni preocupaciones... Aunque solo fuera por unos segundos.
– Mira a ese par de idiotas allí sentados – dijo Myeong señalando a unos chicos los cuales se pasaban con NamJoon mucho, pero no de la manera buena, solo lo molestaban. NamJoon nunca los ha puesto en su lugar lo cual me enoja mucho – Deberíamos hacerles algo–
El de pelo rubio teñido se llamaba TaeGi y el de pelo negro era conocido como Minchi, nunca supe su nombre y ni me importaba saberlo. Con mucho disimulo fuimos al parque en el cual se encontraban, fuimos de lo mas tranquila, ellos sabían quienes éramos así que esta era la mejor opción, pasar como si nada para captar su atención.
– Miren quienes están ahí – Bingo– Las pendejitas hermanas de NamJoon, solo las llegue a ver una vez, me impresiona que las recuerde– dijo TaeGi–
Exacto, el chico solo nos había visto mas que una vez en su vida, no nos conocía.
– No estamos aquí para problemas, largo– tenía ganas de sonreír pero me aguanté. Mi hermana estaba igual–
Los chicos se miraron y luego voltearon hacia nosotras con unas caras algo extrañas, como queriendo intimidarnos.... jajajaja, de verdad que son estúpidos. Nosotras, solo para disimular, nos fuimos alejandonos como si tuviéramos miedo hasta que no aguantamos mas nada y comenzamos a reírnos.
– ¿Esa es su manera de asustar a una chica?– rió Myeong– son unos fracasados–
– No saben con quienes se meten..– se nos acercó peligrosamente Minchi–
– Y tu tampoco, amigo– hice lo mismo. Un pendejo como él nunca me ha intimidado y ni me intimidaría–
Enseguida, TaeGi, agarró a Myeong por el cuello de su camisa haciéndola reír aún mas, cualquiera diría que tenemos problemas, ¿qué puedo decir?, estamos mal.
– Quita tus sucias mano del cuello de mi camisa, idiota– Myeong soltó enojada–
Yo no hacía nada, solo enfrentaba la mirada amenazadora de Minchi, este no dejaba de verme con lujuria, pinche violador. Myeong agarró a a TaeGi del brazo acercándolo a ella y le dió un fuerte puño en el abdomen de este dejándolo sin aire. Reí a carcajadas al ver la cara de confusión de Minchi.
– ¿Te crees que somos como las demás chicas de aquí?– reí– Ay, por favor. No sabes nada de nosotras, ¿Cómo sabrías como somos sin conocernos?– me acerqué a este– Más te vale recoger a tu amigo e irte de aquí y si no quieres terminar como él–
– Mejor vete si ella te da la oportunidad mi amigo, no todos somos como ella...– sonrió Myeong–
Minchi agarró a TaeGi del brazo y lo ayudó a caminar, iban muy rápido, bastante como para notar que de verdad se querían ir. Nos viramos con sonrisas victoriosas y maliciosas, pero enseguida se fueron cuando vimos a NamJoon parado a centímetros de nosotras, con su gorra para al frente, su abrigo negro con capucha, sus pantalones negros rasgados y sus marteens del mismo color.
– Carajo...– susurré mirando a Myeong–
– ¡Hermano!– gritó disimulada– ¿Qué haces aquí?–
– Hablaremos de esto en casa...– se volteó y enseguida giró la cabeza– Caminen– dijo con una actitud un tanto agresiva–
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Darkness TERMINADA
FanfictionKim Myeong y Kim JinHyung, las hermanas menores de Kim NamJoon. Tres hermanos los cuales nunca habían tenido una niñez igual de linda que otros niños lo cual los llevo a crecer solos y ser unos chicos malos. ¿Pero qué pasa si estas chicas conocen ge...