Cap46

16 4 7
                                    

– Estoy... Casada... De... Estar....em....barazada – decía mi hermana mayor mientras hacia abdominales –

Era diciembre, el mejor mes del año y no por lo regalos, si no por la nieve. Mi hermana ya tenía nueve meses de embarazo y según los doctores le quedaban como una o dos semanas lo que la ponía muy nerviosa, pues estaba casada de estar embarazada pero tenía miedo de dar a luz. Los chicos estaban en las tiendas haciendo compras, se supone que comida "solamente" pero ya sé que se fueron a comprar ropa ya que Tae no aguantó más y me envió fotos de unos zapatos.

– Tengo hambre.. – se quejó mi hermana –

Suspiré casanda. Estaba cansada porque también tenía que hacer ejercicio con ella y hacíamos mucho. Quería que se acabara hasta que la alarma sonó indicando que era el final.

"MY MILKSHAKE BRINGS ALL THE BOYS TO THE YARD"

Miré a JinHyung quien apagaba la alarma.

– ¿Qué? –

– ¿En serio esa es tu música para la alarma? –

Se encogió de hombros.

– Es motivadora, en alguna forma –

Reí y me levanté del suelo, caminé hasta la mesa de la cocina y me coloqué un gorro de navidad. JinHyung hizo lo mismo, la diferencia es que el de ella era rojo y el mío era verde. Abrí la nevera para sacar una botella de agua mientras que JinHyung se sentaba frente al árbol de navidad con una taza de chocolate caliente y galletas de avena. (Multimedia, imaginensela con el pelo azul y algo más pálidas).

– Vaya, después de hacer ejercicio – tomé agua –

– No vengas, sé que le pediste un hamburger doble carne a HoSeok, te vi hablando con él por teléfono orita – encendió la televisión –

– Tienes razón – me senté en el otro sofá y de la misma manera me quité la camisa quedando en mi sostén de ejercicio como ella –

Después de unos minutos ahí tiradas viendo televisión, la puerta principal se abrió dejando ver a los chicos con bolsas grandes de ropa y de comida. Le hice señas a JinHyung de que se hiciera la dormida para no tener que ayudar a guardar pero esta no podía ya que tenía las galletas y taza en manos, así que me hice la dormida yo.

– No hagan tanto ruido, Myeong está durmiendo – ordenó Jungkook –

– Son mentiras – soltó la perra de mi hermana – Solo se está haciendo para no ayudar a guardar –

Me giré y la miré con los ojos entre cerrados.

– Traidora –

Esta rió y me sacó el dedo del medio. No tuve mas opción más que levantarme e ir con los chicos, quienes se nos quedaron mirando de una manera incómoda.

– ¿Qué pasa? –

Jimin se señaló su pecho lo cual fue bien confuso, pero luego entendí.

– Es de ejercicio, teníamos calor así que nos quitamos nuestras camisas. No es la gran cosa, es como si fuéramos para la playa o una piscina – rodé los ojos y caminé hasta las bolsas de comida –

JinHyung y yo comenzamos a guarda las cosas que iban en las gavetas mientras que los chicos guardaban lo frío. Cuando terminamos estos comenzaron a enseñarnos las cosas que habían comprado; HoSeok me había comprado una camisa manga larga crema, una farda de cuadros negra, blanca y gris, y unas Dr. Marteens de brillo. Mientras que Jin le había comprado a mi hermana un traje negro corto (era largo por atrás) con floresitas, sus tirantes eran por los hombros y unas Dr. Marteens color vino.

Not Everything Is Darkness TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora