Eran como las cuatro y quince de la mañana lo que significaba que todos estaban durmiendo, excepto por Jin que estaba trabajando. Me había levantado ya que me dio algo de sed así que fui directo a la cocina. Abrí el refrigerador y saqué una botella de agua nueva, agarré una de las sillas del comedor y lo jalé para sentarme. Todo estaba tan tranquilo y ya estaba aburrida. Estaba sola y si estoy sola por muchos segundos me aburro.
A la que terminé la botella me levanté y la tiré en el basurero para volver a mi habitación y acostarme a dormir, me sentía muy cansada. Un pequeño dolor no me dejó seguir caminando. Pensaba que no era la gran cosa hasta que veo como el agua cae de mí lo que me puso los pelos de punta.
– El bebé va a venir... – mi corazón latía rápidamente – Carajo, carajo, carajo... – caminé hasta la escalera como pude –
Resbalaba algo ya que sin querer me había parado en el agua. Un dolor comenzó a atacarme al instante lo que me impidió subir las escaleras. No tenía más remedio más que gritar.
– ¡Ahh mierda! – apreté mis puños – ¡M-MYEONG! –
Enseguida le grité a mi hermana esta salió corriendo del cuarto buscándome con la mirada. Obviamente no fue la única, mi grito fue demasiado fuerte como para solo despertar a uno.
– Son las cuatro de la mañana, JinHyung, deja de gritar – dijo YoonGi soñoliento –
– ¡No estaría gritado si no me doliera, cabrón! – estaba desesperada – ¡Maldición! ¡Llevenme al puto hospital, que voy a dar a luz! – me recosté de la pared –
Todos abrieron los ojos como plato y comenzaron a correr en busca de sus cosas. Myeong solo agarró su celular y zapatos par luego bajar las escaleras corriendo. Después de un minuto los demás bajaron corriendo también. YoonGi y Jimin me aguantaron para ayudarme a caminar mientras que Jungkook abría la puerta para que saliéramos. Hacía un frío terrible lo que empeoraba el dolor y me hacía molestarme más.
– Respira profundo – me dijo Jimin –
– Cállate – solté – ¡Aaah! ¡Montenme! ¿¡Qué demonios esperan!? –
– La guagua.. – habló HoSeok – La tiene Jin –
– ¡Tienes que estar jodiendo! – apreté mis labios – ¡Al carajo, busquen taxi! –
Los chicos asintieron y comenzaron a llamar a todos las taxis de la ciudad, por suerte apareció uno y como pudimos nos metimos todos. Fuimos directo al hospital en el que trabajaba Jin, era más fácil buscarlo ahí. Cuando llegamos los chicos me bajaron y le dieron el dinero al chofer el cual había sido insultado por mí más de cuatro veces. Al entrar las enfermeras me recibieron rápidamente y me sentaron en una silla de ruedas.
– ¡Los chicos! – los llamé, no quería ir sola – Que vengan –
La otra enferma asintió y los llamó. Estos comenzaron a perseguirnos así que no subí sola en el ascensor. Myeong nunca soltó mi mano lo que no quitaba el dolor pero al menos me calmaba más. Cuando las puertas se abrieron las enfermeras me sacaron de ahí rápido y le empezaron a dar ordenes a otros como para que llamaran al doctor. ¿Cuál doctor?, espero que sea Jin.
– Llamen al doctor, ahora – ordenó –
– ¿Cuál doctor? – ya me encontraba hasta temblando –
– Tranquila linda, todo estará bien –
<<Pendeja, esa no era la respuesta que quería>>
– No contesta – se me acercó Jungkook – Llamé a Jin tres veces y no contestó –
El dolor aumento.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Darkness TERMINADA
أدب الهواةKim Myeong y Kim JinHyung, las hermanas menores de Kim NamJoon. Tres hermanos los cuales nunca habían tenido una niñez igual de linda que otros niños lo cual los llevo a crecer solos y ser unos chicos malos. ¿Pero qué pasa si estas chicas conocen ge...