– ¿Quieres salir conmigo? – me preguntó HoSeok, no me lo esperaba –
No sabía que decir, creo que se me había olvidado hasta hablar.
– Am.... Claro – dije nerviosa – ¿Cuándo? – rasqué mi nariz levemente –
Este se sentó en el sofá y me hizo señas de que me sentara a su lado.
– ¿Qué crees que sería posible hoy en la noche? – me sonrió –
– No me parece mala idea – coloqué mi mano en su hombro –
Asentí y salimos todos de la casa. Hoy Jin tenía libre así que se ofreció a ayudarnos a trabajar en el mercado ya que quería saber como era trabajar allí. Nunca supe si JinHyung y Jin eran novios, bueno, lo suponía... Después de todo Jin la besaba de manera tierna mientras que JinHyung lo besaba de manera salvaje a él cada mañana.
Hablando de ellos... NamJoon últimamente ha trabajado mucho mejor que antes. Llama todos los días que puede a Kwan-Ji, es una nueva persona. Sigue siendo igual de terco y peleón, pero no usa drogas ni nada, ya casi ni fuma. Por si se lo preguntan había pasado un mes y dos semanas de la muerte de Song. Kwan-Ji había vuelto de casa de su hermana así que siempre que podíamos íbamos a visitarla.
HoSeok había encontrado un trabajo en una cafetería junto con Jimin la cual no estaba para nada lejos del mercado, mientras que los otros, YoonGi, Jungkook y Tae, seguían trabajando con nosotros. Pero el único que estaba trabajando en la a cafetería hoy era Jimin. Nosotros pagamos el lugar, lo manteníamos al día. Ayudabamos a Kwan-Ji con las deudas y todo.
– Tierra llamando a Myeong – Tae chasqueo sus dedos en mi cara para captar mi atención – Niña, ¿qué te pasó? – rió –
– Nada, solo me fui en un gran viaje – acomodé mi cabello – Hoy tengo otra cita con HoSeok – le dije. Yo le contaba todo a él –
Este me miró y alzó sus labios de una manera tierna más frunció el ceño.
– ¿Qué te pasa? – lo miré extrañada –
– Llevan tiempo teniendo citas... ¡Ya haganse novios! – dio un salto como todo niño pequeño –
Me salí de mi área, por así decirlo, y me paré al frente de él para sentarme en la mesa donde uno coloca las cosas que quieren pagar.
– ¿Por que no consigues una novia tú? – agarré su mentón y alcé su vista a mí –
– Nadie me quiere – hizo como si llorara –
Golpeé su cabello color rojo muy despintado.
– ¿Quién no se enamoraría de ese lunar lindo en tu nariz o de esa sonrisa cuadrada? – lo agarré de los cachetes – Eres como un peluches – besé su frente – Te conseguirás una, pero por favor una que no sea puta –
Este me miró con los ojos entre cerrados, el odiaba que yo hablara malo. Decía que era una chica muy linda para estar usando palabras así, Jin pensaba lo mismo y se lo pasaba repitiéndoselo a JinHyung.
– ¿Por qué no le dices cosas así a HoSeok? – se recostó al lado mío –
Suspiré. Ni yo sabía. Es que, simplemente con estar al lado de él moría.
– No sé, estoy enamorada de él y tú lo sabes, no me avergüenza decirlo... – recosté mi cabeza de mis manos – Pero es tan difícil... –
Solté aire por mi boca haciendo que mis labios se movieran. Enseguida que escuché como la campana de la puerta se movía así que me bajé de la mesa para volver a mi lugar pero..... El aire estaba tenso. Un chico con capucha, no pude ver su cara, entró a la tienda y no solo yo, si no también Tae se dio cuenta. Había una señora allí con una niña, eso fue lo primero en lo que me enfoqué.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Darkness TERMINADA
FanfictionKim Myeong y Kim JinHyung, las hermanas menores de Kim NamJoon. Tres hermanos los cuales nunca habían tenido una niñez igual de linda que otros niños lo cual los llevo a crecer solos y ser unos chicos malos. ¿Pero qué pasa si estas chicas conocen ge...