– ¿Dónde están? – pregunté en frente del cine – JinHyung, te dije que estuvieras a las 1:15pm y ya son las 1:24pm... ¿Qué haces? –
Me quedé esperando a que me contestara desde la otra línea y su respuesta fue "ok, lo siento. Me dio hambre y Jin tuvo que parar en B.K". No pude contenerme y solté una carcajada. Una hermana embarazada de dos meses era gracioso.
– Bien. Compraré las taquillas de NamJoon, Tae y Jimin. A Jin que pague la de ustedes – me refería a ellos ya que también estaba YoonGi, Jungkook, y HoSeok con ellos – Bye –
Colgué y le hice seña a los chicos de que entraran conmigo. Pedimos las taquillas, obvio pagamos, para después comprar los popcorn y uno que otro dulce.
– Vayamos ya a la sala para coger lo asientos – los chicos asintieron y me siguieron –
Uno de los que trabajaba allí nos dijo donde quedaba la sala así que fuimos en la dirección que el chico nos había dicho. Entramos a la sala y no había mucha gente así que aprovechamos para coger los asientos de arriba. Le hice señas a los chicos de que me iba a sentar más lejos que ellos para que otras personas no nos tomaran los asientos y en especial a los otros.
Pasaron los minutos y recibí una llamada de JinHyung la cual decía " Ya compramos los dulces, ya vamos por ahí " así que le avisé a los chicos. Ya habían llegado varias personas a la sala y entre ellas estaba mi hermana y los otros. Ellos subieron las escaleras buscandonos con las miradas. Yo prendí el flash de mi celular para hacerles señas pero todo fue en vano ya que TaeHyung soltó un grito el cual les dio bastante a entender que estábamos arriba.
– Hola.. – dije dándole paso a los chicos y saludando a mi novio (que presumida soy) –
– Myeong, me sentaré con Jimin y Jungkook – acarició mi mejilla, sonrió y se fue con ellos –
No me molestaba, pues yo me senté con mi hermana y mejor amigo. Estábamos en este orden, de arriba para abajo: Jin, NamJoon, Jungkook, HoSeok, Jimin, YoonGi, JinHyung, yo y Tae. La película comenzó, así que le dije a Tae que se callara porque no paraba de hablar.Este me hizo caso y comenzó a ver la película como todos los demás. Estábamos viendo "Five feet apart" ¿por qué esa? Porque salía Cole Sprouse y eso no se puede perder.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
– Me cago en la puta – dije secándome la cara –
– ¿Estás bien? – me preguntó Jimin de manera inocente –
– ¿¡Qué si estoy bien!?.. No jodas, no terminó en un final feliz y ahora siento una depresión..... – sequé más mi cara – Al menos no lloré casi –
JinHyung y NamJoon me miraron sonriendo y soltaron "Cómo en la de Timoty". Les saqué el dedo del medio y caminé hasta donde HoSeok.
– Vuelvo ahora – me dijo JinHyung agarrandome del brazo –
– ¿Qué pasa? – pregunté mirándola confusa –
– Iré con Jin y YoonGi a comprar unas cositas para el monstruo que tengo dentro – todos reímos – Ustedes vayan y reserven la mesa, ¿sí? – asentí y me fui con los chicos –
Jimin, Jungkook, NamJoon, HoSeok, TaeHyung y yo caminamos hasta Chilis, (era el lugar en el cual vamos a comer). Entramos y literalmente Jin nos dio el dinero exacto para todos. Le digimos, a la señora que nos atendió, que unos chicos iban a llegar en unos minutos, para que supiera. Caminamos hasta nuestra mesa y miramos todo el lugar, mi barriga comenzó a gruñir.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Darkness TERMINADA
FanfictionKim Myeong y Kim JinHyung, las hermanas menores de Kim NamJoon. Tres hermanos los cuales nunca habían tenido una niñez igual de linda que otros niños lo cual los llevo a crecer solos y ser unos chicos malos. ¿Pero qué pasa si estas chicas conocen ge...