Llegamos al lugar el cual había visto en facebook. En realidad no tardamos tanto lo que nos daba tiempo para darle una paliza a esos idiotas. Había mucha gente, nadie intentaba parar la pelea. Según escuché los guardias venían en camino, pero en lo que esos llegaban NamJoon acababa muerto. Le di mis cosas a una señora la cual parecía estar asustada, Myeong hizo lo mismo.
– Bien– me troné el cuello– Yo cojo a ese peliverde con cara de marica–
Me acerqué al chico peliverde el cual había sido golpeado por mi hermano en el estomago dos veces. Reí en su cara haciéndolo enojar. No lo dudé, mi puño fue directo a su nariz rompiéndosela. Este gritó de dolor y se sostuvo la nariz la cual sangraba demasiado, reí como una desquiciada ganándome un puño el cual apuesto a que me dejó el ojo fatal. Me le cagué en la madre y le brinqué encima golpeándolo, sin dejar que pudiera tocarme.
Vi a Myeong observarnos desde una una esquina, soltó un suspiro y se abalanzó encima del de pelo rojo quien le metió un cabezazo en la boca, dejando al pelirubio solo con NamJoon. Nam nos miró entre decepción y tristeza. No decepción hacia nosotras, si no decepción de él mismo, pero aún así siguió peleando contra el chico. Myeong golpeó al chico pelirrojo en la barriga, más bien le dio una patada. Este la agarró por el cuello de su camisa y la tiró al piso fuertemente, la fue a golpear pero cuando lanzó el puño Myeong lo esquivó y el chico chocó el puño contra el piso rompiéndoselo. Myeong le sacó el dedo del corazón y le dio una patada en el entre pierna haciéndolo sufrir aún más.
– ¡Ya vámonos!– gritó NamJoon cuando dejó al último chico tirado en el suelo– ¡Arranquen! – este agarró sus cosas y nos esperó –
Cuando Myeong y yo cogimos nuestras cosas salimos corriendo de allí persiguiendo a NamJoon. Corrimos y corrimos hasta quedar lejos de todos. NamJoon tenía golpes fuertes en la cara, un ojo hinchado (yo también tenía un ojo hinchado, ni siquiera podía ver) su nariz botaba sangre y también botaba sangre por la boca, más tenía algunas cortadas.
Pasamos de los mas desapercibidos posibles para llegar a nuestro hogar y poder curar nuestras heridas. Llegamos al hotel y una que otra persona se nos quedó mirando preocupados, otros se susurraban cosas mientras nos miraban. Myeong y yo tuvimos que ayudar a NamJoon, pues su cuerpo le empezaba a doler. El señor del hotel nos preguntó si todo estaba bien mientras que Myeong respondía un "Sí" rápido y sin dejar de mirar hacia al frente. Subimos quedando en el piso donde está nuestro departamento, entramos rápido y cerramos la puerta.
– Colócalo en el sofá y quítale la camisa, creo que también recibió golpes en el pecho– le ordené a Myeong quien no lo dudo ni un segundo e hizo lo que le dije–
Corrí hasta el baño en busca de el botiquín, al encontrarlo lo agarré y lo llevé a la sala donde estaban ambos hermanos míos. Me arrodillé al frente de Nam y bregué primero con sus heridas en el pecho. Tenía varios moretones muy feos y algunas que otras cortadas las cuales desinfecté y les unté crema. Después pasé a las de su cara, esas estaban mucho mas peores. NamJoon tenía ka nariz botando sangre así que la limpié. Me eché en las otras cortadas de la cara y agarré una bolsa de hielo para su labio.
– Listo, será mejor que te recuestes un rato para que cuando despiertes nos digas que coño pasó –
NamJoon rió de manera amarga, se recostó del sofá y se durmió.
– Deberías tratar tus heridas, JinHyung–
– Solo tengo el ojo hinchado – dije restándole importancia–
– Sí, un ojo hinchado por el cual no puedes ver y una cortada más abajo– se acercó a mi con el alcohol pero yo me fui alejando de ella cada ve que se acercaba a más a mí – O te quedas quieta o te tiro el pote–
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Darkness TERMINADA
Fiksi PenggemarKim Myeong y Kim JinHyung, las hermanas menores de Kim NamJoon. Tres hermanos los cuales nunca habían tenido una niñez igual de linda que otros niños lo cual los llevo a crecer solos y ser unos chicos malos. ¿Pero qué pasa si estas chicas conocen ge...