- ¡¿Qué parte de que no salgan de la casa mientras yo no estoy no entendieron?!- gritó, molesto-
Sonreí con ironía sabiendo que eso lo enojaría aún más.
- ¿Qué carajos esperas, Nam,?, ¿Qué estemos encerradas la mayor parte del tiempo? - frunci el ceño- Casi nunca estás aquí -
Sentí como mis ojos se humedecían. Sí, a pesar de todo lo que pasamos , mi hermano mayor y yo muchas veces tenemos desacuerdos.
- ¡Ustedes dos, ya basta!- ambos nos giramos para verla- ¿Creen que sus malditas peleas lo resuelven todo?- agaché mi mirada, admito que sentía algo de vergüenza - Nam... Sabemos que lo que haces lo haces por nosotras. Sabemos defendernos, ¿ok?, solo, vuelve a casa antes-
Esta colocó su mano en la mejilla de NamJoon lo cual lo hizo sonreír algo, sí, ella es como el ángel de aquí, creo que gracias a ella es que estamos juntos.... Siempre ayudándonos. Eso es una de las cosas que me facina de mi hermanita, tiene 20 años, pero aún tiene esperanza de una buena vida, ella tiene un corazón bueno.... perdona aunque la decepcionen.
- ¿Qué? - me miró sonriente- Vamos, no llores JinHyung...- se me acercó y limpió mis lágrimas - Siempre seré tu mejor amiga-
- Lo sé...... Prométeme que si encuentras algo bueno en esta vida de mierda, te irás. No importa qué, simplemente te irás y la vivirás como se supone- volví a llorar-
- JinHyung.....- agachó la cabeza- Los tres encontraremos esa vida, ya verás - sonrió -
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Eran las 10:49 y recientemente había salido de bañar. Hacía mucho frío así que me coloqué una manga larga corta azul, un pantalón de NamJoon negro y prendí la calefacción. Miré hacia fuera, por la ventana, estaba lloviendo. Admito que estaba preocupada, mi hermano no volvía y eso me ponía histeria. Llevábamos viviendo en este sitio desde hace tres años, aún no confió en todo esto.
Después de una hora y media me levanté del sofá de la sala en el cual me había quedado dormida. Caminé hasta el cuarto de Myeong y me di cuenta que esta tenía puesto el pantalón negro de pelitos que yo le había regalado de cumpleaños y la camisa manga larga blanca que le había regalado Nam, la cual accidentalmente no era del size de ella. La arropé bien y luego caminé hasta el sofá de la sala para volver a dormir tranquilamente.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- ¡JinHyung despierta!-
Sentí como unas manos me empujaban rápida mente. Abrí mis ojos de cantaso cuando veo a NamJoom con algo de sangre en la cara.
- ¿Qué te pasó?- dije imaginándose millones de cosas las cuales podían haber sido- NamJoon-
- No hagas preguntas, hablaremos en el camino-
Me levanté de la cama confundida, caminé al baño, me lavé la boca y salí. Vi a Myeong haciendo una maleta. Le pregunté que sucedía y ni ella sabía. Cuando habíamos terminado, nos colocamos nuestros zapatos y salimos del apartamento. Nos montamos en un tren cuya ruta era hacia Seul.
- ¿Seul?- Alcé una ceja- ¿Qué mierdas pasa, NamJoon?- dije ya hastiada por no recibir respuestas -
- Tengo dinero, al fin nos vamos de aquella miseria- dijo mirando su gran bulto-
Me le quedé mirando atontada. ¿Tanto alboroto por esto?. Tenía unas tremendas ganas de pegarle, pero Myeong no me dejaría y menos en un tren con tanta gente. NamJoon notó mi mirada pausada en él, así que colocó su mano sobre la mía y me sonrió, pero fue una sonrisa cálida, una de amor.
ESTÁS LEYENDO
Not Everything Is Darkness TERMINADA
FanficKim Myeong y Kim JinHyung, las hermanas menores de Kim NamJoon. Tres hermanos los cuales nunca habían tenido una niñez igual de linda que otros niños lo cual los llevo a crecer solos y ser unos chicos malos. ¿Pero qué pasa si estas chicas conocen ge...