[ Festejos del campeón.]

1.8K 77 13
                                    

Lisboa, Portugal. 2011

Benfica el resiente campeón de la copa de liga de Portugal tras ganarle dos a uno al Paços de Ferreira.

La organización del club había hecho un gran trabajo en la fiesta en la cual se llevaban a cabo los festejos del campeón.

Enzo Pérez el resiente centrocampista llegado de Estudiantes de la plata que no tuvo minutos en la obtención del título de igual manera festejaba ya que el equipo estaba integrado por varios argentinos como Ezequiel Garay, Nicolás Gaitán, Eduardo Salvio que lo sumaban a los festejos.

— ¿Flor no vino?. –preguntó la española novia de Garay, el centrocampista negó.

— ¡Está ultimando los últimos detalles de la mudanza!–. Explicó bebiendo un poco de su botella de cerveza.

— Tami–. Llamó una voz un poco fina. La española se dió vuelta y por instinto Pérez también lo hizo. — ¡Ah, estás ocupada! —emitió excusándose.

— Ya habíamos terminado de hablar. —explico con rapidez el jugador dedicándole una sonrisa que la joven correspondio antes de irse con la modelo.

Por un momento la vista de Enzo solo de posó en observarla sin culpa.

— ¡Te sueltan la correa un poco y ya salís de caza! —le recriminaron golpeando su hombro. — No cambias más. —exclamo Ezequiel con picardía.

Enzo solo rió y nego con la cabeza aunque sabía que el defensor tenía algo de razón.

— ¿Ella quien es? —pregunto sin vueltas y el defensor nego resignado.

— Sabrina, es la mejor amiga de Salvio. —presento a la joven que bailaba con su novia quienes tenían varias copas de más—. Si no me equivoco son algo más que amigos, pero nada legal. —se encogió de hombros mientras Enzo asentía y bebía otra vez de su cerveza.

Por el resto de la noche solo la miraba desde la esquina en donde se encontraba intentando que nadie lo vea.

— Se llama Sabrina y no tiene novio. —le dijeron mientras lo abrazaban, era Eduardo o como todos los conocían Toto, quién si estuviera en sus mejores condiciones no habría dicho eso.

— ¿Vos y ella no...? —dejo la frase incompleta y el delantero río negando con la cabeza.

— ¿Tu esposa? —pregunto como para traerlo a conciencia.

— Está en Argentina —le informo y se levantó de la barra.

Cuando el delantero volvió a buscarlo con la mirada ya era tarde, unos minutos le bastaron al centrocampista o tal vez una sonrisa, esa de costado que convence a cualquiera para que la mejor amiga de Salvio baile con el y se riera de cada cosa que comentaba en su oído seguido de una sonrisa ladeada.

— ¿No la vieron a Sabri? —pregunto después de un tiempo buscándola no lograba localizarla. — Yo ya me voy y tal vez quiere que la lleve a casa.

Tamara miro a Ezequiel quien esté a su vez le dedicó una mirada a Nicolás para que inventara algo.

— Sus miradas lo dijeron todo. —emitió Toto quién ya no tenía tanto alcohol en la sangre y se daba cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor y no era ninguna casualidad que Sabrina allá desaparecido y que Enzo también. — ¿La podés llevar a casa? —le pregunto a Gaitán quién solo asintió con una mueca en sus labios.

Estaba saliendo del salón cuando una voz que reconoció fácilmente lo llama y le es imposible frenarse.

— ¡Toto! —se da vuelta y la ve, su labial un poco corrido, su pelo ya no se encontraba suelto si no que estaba recogido por una colita alta que caía por su hombro izquierdo. — ¿Te vas sin mí?

Salvio sonrió y espero a que ella se acercara a el. — Había encargado que te llevarán a casa cuando aparecieras. —le informo con una sonrisa limpiando el labial corrido del rostro de su "amiga."

— Acá aparecí, no me hace falta una niñera. —exclamo con una sonrisa mientras se dirigían al estacionamiento, Toto negó con una sonrisa y prefirió no hacer pregunta alguna hasta que ella decida contarle por si sola.

Sabía cómo era Sabrina, sabía que presionarla para que le diera información no era la mejor forma de obtenerla, como también sabía que cuando despertara iba a venir y tirarse en su cama a molestarlo para terminar contándole, el la conocía mejor que nadie, pero también odiaba conocerla tanto, porque como el la quería no era la manera que ella lo hacía, o tal vez si, lo quería de la misma manera pero priorizaba la amistad.



Holaaaaa, bueno acá la fan escribiendo devuelta sobre un jugador de River.

Me presento, para las que no me conocen soy Yam y para las que me conocen gracias por el apoyo de siempre.

Nuevo proyecto, del bebito lindo de Enzo Pere' espero que les guste. Lo más probable es que sea una novela corta, o no, voy a ir viendo con el tiempo. Van a notar fechar arriba mayormente que es donde transcurre en ese momento.

Me acabo de dar cuenta el quilombo que fue la carrera de Enzo en Lisboa, dios fue a préstamo por seis meses (?) Volvió por cesión de un año a Estudiantes y después volvió al Benfica se me prendió fuego el bochorno armando las fechas.

Espero que les guste.

Portada: aliekomy 💛

As voltas da vida - Enzo Pérez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora