Enzo
Ultima conexión 15:30.
Sabri, no voy a poder pasar a
buscarlo, se me complicó. 15:29
Me harías el favor de traerlo? 15:29Espere el mensaje que me dijeras que
era un chiste, pero veo que no. 15:32Si no estuviera ajustado con
los tiempos, sabes que no te
pediría esto. 15:35Esta bien Enzo. 15:35
•••
Y ahí estaba otra vez aceptando sin poder decirle que no a lo que él le pedía. Suspiro y miró a Valentino antes de bajar, este lo sonrió con alegría, dio la vuelta y ayudó a su hijo a bajar del auto dándole la mano.
— ¿Te vas a portar bien, no? —le preguntaba mientras esperaban que alguien se acerque a abrirle la puerta.
— Si ma. —respondió Valentino y miró a su mamá—. ¿Por que no te quedas? —fue el esta vez el que pregunto, cuando Sabrina estaba por responder la voz de Enzo se escuchó de fondo.
—¡Hola campeón! —lo saludó acercándose a ellos, robandose todo el protagonismo.
— ¡Enzo! —grito Valentino y corrió a los brazos abiertos de Enzo que lo esperaba con una sonrisa.
Enzo lo envolvió entre sus brazos y dejó un beso en sus cachetes, luego levantó la vista y le dedicó una sonrisa a Sabrina que los miraba enternecida.
— ¿Está seguro que no queres que lo pase a buscar? —le pregunto después d sabe el dejara un beso en su cachete a modo de saludo. Enzo negó con una sonrisa mientras le sonreía a Valentino que estaba en sus brazos.
— Quédate tranquila, Sabri. —le aconsejó sin dejar de sonreír en algún momento. Verlo a Valentino lo iluminaba, tenía esa sonrisa hermosa que hacía perder a cualquiera—. Yo lo llevo.
— ¿No bajaste el regalo? —le pregunto mirando que Valentino no tenía nada en sus manos. Se acercó al auto y bajo lo que parecía una bolsa bastante grande—. No sabíamos que regalarles.
Enzo tomo la bolsa y con un simple roce hizo con la piel de Sabrina se erizara—. No era necesario. —explicó con una sonrisa sin dejar de mirarla a los ojos.
— ¡Enzo! —la voz de su hermana se escuchaba un poco más alejada y rompió la conexión que tenía con la madre de su hijo, para mirar a su hermana—. Perdón, ¿Santiago pregunta si ya vino su amiguito?
Enzo asintió y tomó la mano Valentino. —¿Podes llevarlo hasta donde está Santi? —pregunto con una sonrisa y ella asintió—. Hablo algo con la mamá y voy. —le aviso y ella volvió a asentir mientras Valentino se despedía de su mamá.
— Cuídalo Enzo, por favor. —exclamó con tristeza al dejarlo en un lugar en el que no sabía si estaba del todo en buenas manos.
— Si Sabri, yo lo voy a cuidar. —por instinto su mano fue hasta su mejilla y la acarició con suavidad.
Sabrina alejó su mano con un leve movie to de cabeza y sonrió tristemente para darse vuelta y subir al auto, le dedicó una última mirada a Enzo y abandonó el lugar.
Ingreso a su casa a la cual empezaba a llegar la gente para festejar el cumpleaños de Santiago y Pia. La alegría en el rostro de su hijo mayor era tan grande que la sonrisa no entraba en su rostro al ver que Valentino estaba con el. De vez en cuando su mujer miraba la escena y suspiraba con enojo al ver que su hijo y el hijo que Enzo había tenido con otra, se llevaban tan bien.
— ¿Ya le dijiste a tu amante que nos vamos a separar? —le pregunto y Enzo suspiro cansado de la situación—. Digo, ¿no queres separarte para ir atrás de ella?
Y ahí estaba nuevamente sacándolo de las casillas, equivocada, no quería separarse de ella para ir atrás de Sabrina, si no por el hecho que le ocultó algo que para el era muy importante. ¿A Sabrina se lo perdonas, pero a mi no? No entiendo tu manera de juzgar, Enzo. Venía a su cabeza una vez más, cómo cada vez que ella se refería al tema.
— Florencia, bájate del caballo. —le respondió mirándola con furia—. No hagas una escena, es el cumpleaños de los nenes y te aseguro que no queres arruinarlo.
Ella lo miró enojada y se fue, nuevamente haciendo un papel que no era necesario. Enzo no entendía cómo en un segundo su aún esposa podía cambiarle completamente el humor, aunque por un momento pensó en ir tras ella, así que tan equivocada no estaba, pero Enzo sabía muy bien que Sabrina no iba a dejar a Salvio.
Intento sacar de su mente esos pensamientos y se puso a jugar con sus hijos y los amigos de Santiago que lo veían como una especie de héroe. Hubo un momento en el que el equipo con el que jugaba Santiago ganó y salió corriendo a abrazar a Valentino y a su tío, Franco, mientras que Enzo quedo rendido con una sonrisa en mitad del arco al ver que su hijo mayor había metido el último penal, segundos después Santiago y Valentino estaban encima de él, abrazándolo con una sonrisa en sos rostros y el los envolvía en sus brazos y para tirarlos al piso con el.
Le brotaba la felicidad por los poros y muy poco le importaba, nadie iba a sospechar nada, era lo que el centrocampista pensaba.
— ¿Vas a decirme porque tanta felicidad e importancia por el hijo de tu ex compañero de equipo o queres que saque mis propias conclusiones? —pregunto si hermana cuando el estuvo solo y no había nadie a su alrededor que pueda escuchar.
Miren quien apareció, jajaja todavía tengo ganas de morirme y de llorar, pero bueno son rachas (?) y esto es futbol, un día se gana, al otro se pierde (?) ahre ni me lo creo, pero bueno ustedes hagan que me creen.
Quiero saber que les parece esto, así que hagan un esfuerzo por comentar y votar porque realmente estoy pensando en mandarla a borrador (por decimoquinta vez)
Noticias
• en mi perfil pueden encontrar mi nuevo proyecto, una fic corta sobre Borre, jajajja nunca laburar. (Vayan a verla que en cualca subo el primer cap)• en estos días voy a subir la intro de la novela de Nachito Scocco y tal vez de Licha López (aunque este proyecto no está confirmado aún)
Aclaraciones
• la gente que me mando mensaje, felicitándome por el pase de River (!) a la final, lamento romperles el corazón, pero gente soy de Boca, lamento la desilusión, parezco gallina pero no, no soy, basta por que me violento.• escribo de jugadores de River porque la mayoría me abre la mente (?) en cambio de Boca le haría una fic solo a Licha López, porque es un ser hermoso en todos los sentidos y bueno a Marcone.
• no amo a river, solo amo a Enzo y a Krane.
— me gusta Enzo por su buena onda.
— la buena onda...Pd: Hijo de un gran camión de putas no podes tener esa espalda, ósea vos queres que yo me muera.
Chau, voten comenten.
Les amo. Yam 💫
ESTÁS LEYENDO
As voltas da vida - Enzo Pérez.
Fanfiction¿Quién iba a decir que una noche de festejo ocasionaría tantos problemas años más tarde? Claro que ellos no lo sabían, si no lo habrían evitado. ¿O tal vez no? El mundo es redondo y lamentablemente en algún momento los caminos se vuelven a cruzar.