02

1.2K 77 0
                                    

Narra Jungkook

Jungkook!!- yoongi gritando.

Que!! Me asustas- dije saliendo de mis pensamientos.

No me digas estabas pensando en Taehyung- yoongi con sonrisa pícara.

Ay, callate- dije con tono molesto.

Tranquilo te propongo algo porque no le das algo cuando entremos a clases. Así en vez de molestarlo hablas con el pueden iniciar una amistad- yoongi sonriendo.

Creo que si pero no se que darle entramos pasado mañana- dije bajando la mirada.

Bueno mañana vamos al centro comercial y compramos un pequeño detalle si te da pena puedes ser su admirador secreto, siempre funciona- yoongi sonriendo de lado.

Muchas gracias por apoyarme eres un gran amigo- dije dandole un fuerte abrazo.

No hay de que para eso estamos y solo por esta vez te dejare que me abrazes- dijo correspondiendo el abrazo.

Me aparte de Yoongi y seguimos jugando. Estabamos jugando unos minutos y de la nada Yoongi le pone pausa al juego.

¿Por qué le pusiste pausa?- dije curioso.

No deberías dejar a Jisoo- solto de la nada.

Demonios olvidaba eso- dije soltando el control de juegos.- Yo le dire el primer día de clases no te preocupes.

No se te olvide si y se directo con ella no te dejes porque siempre que decías " la voy a dejar" no lo hacías- dijo Yoongi molesto.

Esta bien sere directo- dije serio.

Cambiando de tema, me podre quedar en tu casa a dormir o ya no- dijo Yoongi acostandose en mi cama.

Si te puedes quedar total mi mamá llega tarde a casa todo el tiempo- dije con una leve sonrisa.

Ya era demasiado tarde y mi mamá no llegaba así que Yoongi se acosto a dormir en mi cama y yo me acomode en el suelo. Pasaron horas y escuche un ruido extraño en la cocina así que me lenvante para ver que era dejando a Yoongi durmiendo eran las 4:00 a.m y cuando baje vi a mi mamá rompiendo platos y vasos de cristal mientras lloraba.

Mamá!! ¿Qué haces?- dije acercandome a ella. Solo me ignoro y agarro una copa y la rompio con sus manos haciendo que se corte. Se tiro al piso y siguio llorando. Me acerque a ella y la abraze con fuerza ella correspondio al abrazo sin dejar de llorar.

Y-yo lo lamento mucho no debí hacerlo- dijo sollozando.

De que hablas no haz hecho nada malo mamá- dije para tranquilizarla y así poder saber porque estaba llorando.

Ya es tiempo de que te diga Jungkook y no me odies por lo que te vaya a decir- dijo separandose y agarrando mi mano.

Mamá no te podría odiar eres la mejor mamá del mundo- dije acariciando su mejilla con mi dedo.- Mejor cuentame mañana ya que estes más tranquila y por cierto Yoongi esta aquí se quedo a dormir.

Bueno mi amor descansa- dijo sonriendo.

No, tu duerme yo limpiare todo esto no te preocupes- dije parandome con ella.

No quieres que yo lo haga- me pregunto mientras caminaba hacia el botiquin.

No yo lo hago pero primero te ayudo con tus heridas- dije mientras me acercaba, terminando de curar las heridas me puse a limpiar toda la cocina mientras limpiaba me puse a pensar en porque mi mamá lloraba que sabe ella que no me había dicho estaba lleno de preguntas. Unas pisadas me sacaron de mis pensamientos termine rápido y vi que Yoongi estaba bajando las escaleras.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora