04

920 74 0
                                    

Narra Taehyung

Cuando Jungkook salio del salón me costo un poco levantarme por los golpes que me había dado, escuche como se abrio la puerta y entro alguien vi que era Min Yoongi el se acerco rápido pensando que me iba a golpear.

¿Qué te pasó?- dijo intentando tocarme.

Alejate de mi- dije parandome.

Una vez que me logre parar agarre mi mochila y salí de ahí lo más rápido que pude para que no me siguiera preguntando,  subí las escaleras hasta llegar a la azotea había una vista increíble en ese lugar siempre solia venir con Hoseok o cuando quería descansar y justamente tenía ganas de relajarme ya que sentía un dolor horrible en el cuerpo.

Puse mi mochila en una de las sillas y me acoste con cuidado en el sofa había. Cerre mis ojos para encontrar tranquilidad. Escuche como se abrio la puerta me sente como pude y vi que era Hoseok, el cerro la puerta y se acerco rápido.

¿Tae? ¿Qué te pasó?- dijo preocupado.

N-Nada estoy bien- dije con una sonrisa forzada.

No no estas bien estas lastimado- dijo con tono molesto.

No es nada- dije en voz baja.

¿Quién te hizo eso?- dijo molesto.

N-Nadie fue un accidente me caí- dije  para calmarlo.

Pero que pregunta más estupida te acaba de hacer, fue el ¡idiota de Jeon Jungkook!- dijo mientras cerraba sus puños.

Tranquilo Hobi- dije tocando su hombro.

No estoy harto todo el tiempo se la pasa jodiendo a los demás  le voy a dar una lección esta vez, haber si así aprende a respetar a los demás- dijo molesto.

Hobi no quiero que te metas en problenas por mi culpa- dije tocando su mano.

Tae eres mi amigo, mi mejor amigo y no puedo permitir que el idiota Jungkook haga lo que se le pegue la gana contigo- dijo mas tranquilo.

No quiero que te metas en problemas- dije preocupado.

Esta bien Tae pero a la proxima no le dejare pasar esta- dijo viendome a los ojos.

Claro- dije sonriendo.

Bueno te acompaño a la enfermeria a que te den algo para el dolor y que curen la herida de tu labio- dijo ayudandome a pararme.

Vamos- dije sonriendo. Hoseok me ayudo con mis cosas y fuimos a la enfermeria cuando llegamos la enfermera estaba acomodando slgunas cosas tocamos la puerta y ella nos hizo señas de que pasaramos sin vernos me sente en la camilla que tenía, la enfermera se dio la vyelta con una amable sonrisa pero se cambio al no yar mi rostro golpeado.

¿Q-Qué te pasó?- dijo preocupada.

M-Me caí a veces suelo ser muy torpe- dije nervioso la enfermera se me quedo viendo como si pudiera saber si mentia.

Deberías de tener más cuidado- dijo con una sonrisa. Yo solo asentí a lo que me dijo y me me empezo a linpiar las heridas una vez que termino nos retiramos. Me despedí de Hoseok y me puse un cubrebocas para ocultar mi labio parte del golpe de la mejilla que tenía.

Empeze a caminar para llegar a la clase de cuencias que ya había inciado jace como 5 minutos. Entre para que no se diera cuenta el maestro.

¿Por qué llega tarde a clase?- dijo el maestro. Me di media vuelta.

Una disculpa es que tuve un pequeño accidente y estaba en la enfermeria- dije nervioso.

Esta bien pero que sea la ultima vez que llegue tarde- dijo cruzando los brazos. Di una reverencia- Bueno trabajaras con Jeon Jungkook sientate junto a él.

Al escuchar su nombre me dio un escalofrío, pero porque él habiendo muchos alumnos.

S-Sí- dije camine hacia donde el estaba sentado, trague saliva y me sente el creo que no había notado mi presencia hasta que hablo.

Perdon- dijo en voz baja- Perdon Kim Taehyung por golpearte, perdoname por favor.

Me sorprendi por aquellas palabras que salian de su boca ya que sonaban muy sinceras, acaso Jeon Jungkook se esta disculpando senti que iba a explotar no sabía si por la impresion o por mis nervios.

En serio perdoname- dijo halzando su cabeza mientras me veía con sus ojos oscuros.

No sabía que responder me quede pensando sin dejar de verlo. En eso el devuo su mirada al frente para prestar atención al maestro yo baje la mirada sin dejar de batallar con mi mente.

Entendieron lo que van a entrgar la proxima semana- dijo el maestro. Me asuste ya que no sabía que tenía que hacer todos asentímis hasta yo a pesar de no saber nada, dudaba mucho que alguien le haya entendido. Sono la campana y pegue un salto, tanto me había tardado en pensar.

Todos se salieron del salón con sus cosas vi a Jungkook que arrabco una hoja de su libreta y la arrastro hacia mi.

Esto es lo que tenemos que hacer y todo lo que tiene que tener. Avisame cuando nos podamos reunir- dijo cargando su mochila, no dije nada- Antes de que se me olvide- saco algo del bolsillo de su pantalón ni alcanze haber que era agarro mi mano poniendo algo en ella cerro mi mano sin soltarla- Por favor quedatelo es un pequeño detalle.

Solto mi mano y se fue mi puño seguía cerrado baje la mirada y lo abrí lentamente vi una hermosa pulsera negra no pude evitar sonreir.

Solto mi mano y se fue mi puño seguía cerrado baje la mirada  y lo abrí lentamente vi una hermosa pulsera negra no pude evitar sonreir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la puse junto a la de Hobi. Agarre la hoja que me había dado Jungkook y estba toda llena de apuntes, creí que me había chatajeado con la hoja pero al parecer en lo que peleaba con mis pensamientos el se concentro en lo que explicaba el maestro guarde la hoja en mi carpeta y salí del salón muy contento. Aunque deje de sonreir al ver que Yoongi se acercana hacia mi me di la vuelta para evitarlo pero el me alcanzo.

O-Oye espera- dijo haciendo que parara.

No me hagas nada por favor- dije asustado.

No claro que no- dijo sonriendo.

Ok, me estas asustando- dije nervioso.

Solo quería saber si ya estas mejor- dijo sonriendo.

Emm s-si ya estoy mejor gracias por preguntar- dije sonriendo. En eso vi como de la nada empujan a Yoongi, era Hoseok.

¿Qué te pasa?- dijo Yoongi molesto.

No te acerques a Taehyung- dijo molesto.

Hobi tranquilo no me hizo nada- dije tocando su hombro.

Cuidado con lo que haces Yoongi- dijo con tono amenazante.

Ya no quiero problemas mejor me largo, adios Tae que te mejores- dijo alejandose.

¿Estas bien?¿Te lastimo?- dijo Hoseok revisandome.

Estoy bien ya te dije, solo hablamos- dije sonriendo.

Mejor vamonos a comer- dijo Hoseok sonriendo. Yo asentí y fuimos. Pasarón las clases y llego el tiempo de ir a casa había sido un día largo y raro en la ecuela.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora