17

370 31 0
                                    

Dedicado a: Vale_Angie08 y EuniceLuna1
Las amo 💕

Al día siguiente...

Me levanté para ir a clases la rutina de siempre vestirse e ir a la escuela al llegar vi a Hoseok en la entrada.

Hola Hoseok- dije con una sonrisa leve.

Hola Jungkook ¿estás mejor?- dijo curioso.

Creo que si, n-no lo sé en realidad- dije bajando la mirada.

Ya leíste la carta- dijo curioso.

No, pero tengo pensado leerlo hoy- dije sonriendo.

¿Y Yoongi?- dijo sonriendo.

No va a venir se siente mal- dije alzando los hombros.

Puedo estar contigo- dijo nervioso.

Si, vamos Hoseok somos amigos ahora no preguntes- dije dandole un codazo despacio.

Me alegra- dijo entramos y todos nos veían y murmuraban entre ellos se escuchaban...

"¿Qué hace Jungkook con él nerd?"

"Te enteraste que Jungkook dejo a Jisoo por estar con un hombre"

"Oye sabías que Jungkook y Taehyung estaban en una relación"

"Escuche que murió el novio de Jungkook osea Taehyung el nerd ese que era una puta ya que se dejaba maltratar por todos"

Al escuchar eso sentí la sangre subir y mis venas marcarse si la furia me consumió me acerque rápido y vi al rubio que dijo eso lo agarre de la playera y lo estrelle contra su casillero sin soltar su playera todos guardaron silencio.

¿Qué dijiste?- dije viendolo.

N-Nada- dijo asustado.

Te pregunte que dijiste idiota a caso no escuchaste- dije molesto.

S-Si -dijo asustado.

Habla entonces- dije el no hablo solo bajo la mirada- No vas a hablar, esta bien si tantos huevos tienes para hablar mal de él yo digo que tienes los suficientes para que te rompa la cara.

Lo solte de la playera y lo golpie en la cara haciendo que caiga al piso. Lo levanté e hice que me viera a los ojos su nariz sangraba.

Deberías tener cuidado de lo que dices a la próxima te va peor que te quede claro marica- dije el solo asintió lo solte y Hoseok estaba asustado.

¿E-Estas bien?- dijo preocupado. Yo asentí y sonreí.

Vamos- dije el camino detrás mío y los demás solo veían el piso.

Hoseok estuvo conmigo todo el día hablamos nadie se acercó a molestar a Hoseok porque temía que les hiciera algo. Nadie se me acercó durante el día ni nadie me veía a los ojos. Fue un día tranquilo para mi.

Terminando las clases fui a casa comi, huce mi tarea,me duche y me puse a leer. Me quede todo el día leyendo hasta que cayó la noche cerré mi libro y saqué el sobre me puse una sudadera y salí. Compré un ramo de flores blancas  acompañadas con flores de cristal que al caer la lluvia se ponían transparentes.

 Compré un ramo de flores blancas  acompañadas con flores de cristal que al caer la lluvia se ponían transparentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui caminando hasta el lugar donde habían enterrado a Taehyung, al llegar sólo podía ver flores de varios colores alrededor me senté enfrente y di un suspiro pensaran que estoy loco por ir en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui caminando hasta el lugar donde habían enterrado a Taehyung, al llegar sólo podía ver flores de varios colores alrededor me senté enfrente y di un suspiro pensaran que estoy loco por ir en la noche. La luz de la luna, el frio que dejo la lluvia, las estrellas y yo aquí sentado frente a ti. Coloqué las flores en medio y sauqe el sobre lo abrí.

Y-Yo quería l-leer la carta c-contigo, por eso n-no la había leído- dije sacando la carta. Abrí la carta y di un fuerte suspiro la carta decía...

Jungkook

Sinceramente no se como inciar estas líneas, perdóname por haberte lastimado al decirte tantas cosas. Mentí cuando te dije que nunca te ame porque yo aún lo hago creí que mentirte y dejarte era lo mejor, no quería que te preocuparas por mi me sentía vivo al estar a tu lado esa promesa que te hice diciendo que nunca te dejaría...no la cumpli y lo lamento. No rompas la otra promesa que me hiciste me prometiste que a pesar de que ya no este tu ibas a ser feliz con alguien más así que si estas llorando deja de hacerlo porque no me gusta verte llorar por mi guarda esas lágrimas no las desperdicies en alguien como yo. Simpre estare contigo cuidandote así como tu lo llegaste hacer, seguire amándote así como tu lo hiciste, te agradezco todo lo que hiciste por mi no te merezco y lo sabes y si crees algún día que fuiste un error pues estás equivocado por que no lo eres para mi y si lo sigues creyendo eres el error más hermoso que e conocido nunca me olvides y prometeré no olvidarte ya que marcaste mi vida. No me importa la distancia simpre estaré ahí soy ahora un ángel tu ángel guardián. Y si te fallé perdoname no quiero que vivas odiándome, quiero que vivas como si yo fuera un recuerdo de felicidad, amor y experiencia de la vida, quiero saber que al estar leyendo esta carta estés sonriendo para mi yo te amo~ y será para siempre . Tú tienes un corazón muy grande que hay espacio para dos personas pero asegúrate de que esa persona te ame más que yo lo llegué hacer e igual asegurate de poder amarla más que como me llegaste amar a mi.

Con amor Kim Taehyung~...

Las lágrimas ya habían comenzado a salir pero no dejaba de sonreír. Ya no sabía si llorar o sonreír.

G-Gracias yo igual te amo- dije poniendo mi mano encima de la tumba- Pero hay algo que no prometo... no podré amar a alguien más como te llegue amar a ti.

Guarde la carta en el sobre y la metí en la sudadera me levanté.

Te visitare a diario- dije sonriendo seque mis ultimas lágrimas y me fui a casa al llegar me encontré en la sala con la persona que menos quería ver mi papá.

¿Dónde estabas?- dijo acercandose.

Creí que llegabas más tarde- dije.

Sabes que hora es... son las 11:45 p.m- dijo cruzando los brazos, tanto tiempo estuve afuera.

Que bien por ti- dije tomandole poca importancia.

Espera Jungkook- dijo me di la vuelta.

Estoy cansado- dije bajando la mirada.

P-Perdon por lo que le dije a él chico y a ti, puedes traerlo mañana y hablemos sobre el tema e-estoy dispuesto a aceptar tu relación con él- dijo acercandose con una sonrisa.

Ya es demasiado tarde para pedir perdón... el ya no está aquí- dije sintiendo mi pecho oprimido.

Se fue a otra escuela- dijo curioso.

E-El murió- dije mis lágrimas amenazaban con salir.

Y-Yo no sabía perdón hijo - dijo queriendo abrazarme lo aparté.

Nunca te estás en casa no te juzgo por eso- dije me fui a mi cuarto y me acoste a dormir ya no quería seguir tocando el tema.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora