07

713 57 0
                                    

Narra Jimin

Me levanté y vi que estaba solo en el cuarto de Jungkook. Baje a la sala y no vi a nadie, escuche unas risas en el comedor y fui rápido. Vi a mi mami, a Jungkook y a Yoongi haciendo caras graciosas.

Mi amor despertaste- dijo mi mamá captando la atención de todos.

Buenos días- dije sonriendo.

Hola pequeño- dijo Jungkook sonriendo.

Ey Jimin quieres desayunar- dijo Yoongi animado.

Si!! - dije emocionado.

Wow no sabía que te gustaban los niños Min Yoongi- dijo Jungkook.

No me gustan, pero tu hermanito y Jin son muy diferentes y me dan ternura- dijo Yoongi.

Tu debilidad ahora son mi hermano y su amigo, necesito que esten mas seguido contigo se te quita lo amargado- dijo Jungkook con tono burlón.

Gatito no es amargado- dije cruzando los brazos.

Te molestaste conmigo- dijo Jungkook confundido.

Gatito es bueno y muy sonriente- dije dándole la espalda. Mi mamá solo se reía de la pelea que estaba teniendo con mi hermano.

Creo que me prefiere a mi, aunque también necesitas a niños como tu hermanito y Jin te hacen mas amable- dijo Yoongi comiendo.

Oye Jimin a quien prefieres a mi o a Yoongi- dijo Jungkook curioso.

En serio van a competir por saber a quien prefiere Jimin- dijo mi mamá.

Sra.Jeon yo digo que valdría la pena- dijo Yoongi. Mi mamá solo se rió.

Bueno chicos apúrense que llegarán tarde- dijo mi mamá.

Mami pero no me eh puesto la ropa de la escuela- dije asustado.

Ya te puse la ropa en la sala junto a tú mochila- dijo levantando su plato.

Ok gracias- dije comí rápido y fui a cambiarme. Cuando estaba listo Yoongi y Jungkook estaban parados esperandome. Agarre la mano de Yoongi y salimos. Nam ya estaba afuera esperando, subimos y cada qyien se sento pero no vi a Jin.

Nam ¿dónde esta Jin?- dije preocupado.

Buuu- dijo Jin haciendo que Yoongi, Jungkook y yo pegaramos y grito del susto.

Otra vez me asuste- dijo Yoongicon la respiración agitada. Jin solo se reía.

Hubieran visto sus caras- dijo Jin burlándose. Nam se empezó a reír.

Lo siento chicos esta vez ya no aguante- dijo mientras manejaba. Y se reía.

Kim Seokjin me voy a vengar y te daré un gran susto- dije cruzando los brazos.

Ya Jimin no te molestes conmigo- dijo Jin abrazandome. Yo me relaje y sonreí.

Porque soy tan bueno con las personas, nunca me molestaría contigo- dije abrazandolo.

Oye Jimin a quien prefieres no me contestaste- dijo Jungkook.

Bueno pues prefiero a Seokjin- dije sonriendo.

No pero entre Yoongi y yo- dijo Jungkook curioso.

No lo se, luego se los digo- dije sonriendo. Nam dejo a Kookie y a Gatito en la escuela y luego a mi y a Seokjin.

Narra Taehyung

Estaba en la entrada de la escuela esperando a Hoseok. En eso vi como llegó Jungkook y Yoongi.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora