Y así transcurrieron los días Jungkook, Yoongi y Hoseok se habían hecho muy unidos, Jungkook siempre iba a visitar la tumba de su amado contándole que tal le fue en su día le llevaba flores diferentes diario aunque se amontonaban no dejaba de llevarle. Algunas veces lloraba al recordarlo pero siempre intentaba sonreírle. La mamá te Taehyung se había ido, el iba a la casa siempre la limpiaba a pesar de que estaba vacía lo único que se mantenía intacto era el cuarto de Taehyung.12 años después...
Narra Jungkook...
Los años habían pasado justamente me encontraba llendo por mi hijo. Al llegar a la escuela él subió rápido al carro.
Buenas tardes- dijo sonriendo.
Buenas tardes- dije sonriendo. El no es mi hijo de sangre lo adopté puesto que tiene 15 años y se llama Jeon Taehyung. Ahora nos mudamos a una casa vieja para mi pero nueva para mi familia esa casa donde yo la limpiaba a diario y la veía la casa de Kim Taehyung. Llegamos y él salió emocionado. Todo estaba acomodado le enseñé la habitación dónde él dormiría pero el se freno a al ver la puerta blanca donde dormía Kim ese cuarto nunca lo toqué solo lavaba los peluches, quitaba el polvo de algunos muebles y era todo.
¿Qué hay ahí?- dijo curioso.
¿Quieres entrar?- dije sonriendo.
Si- dijo yo asentí y él abrió la puerta su personalidad era igual a la de Kim por eso le puse así.
Papá dice mi nombre- dijo señalando- Espera yo soy Kim soy Jeon.
Te gusta la habitación- dije curioso.
Sinceramente me gusta mucho y tiene varias cosas aunque no me molesta que diga Kim, me la puedo quedar- dijo suplicando.
Esta bien, solo cuida las cosas- dije cruzando los brazos.
¿Por qué?- dijo sentadose.- Son importantes.
Si lo son y para mi- dije dándome la vuelta.
Si papá las cuidare- dijo sonriendo. Salí de la habitación y camine hacia la mía iba a entrar cuando escuché que tocaron la puerta. Me di la vuelta y vi que Taehyung salió despacio me escondí y vi como bajo. Se escucho como se abrió la puerta y susurros. Taehyung subió las escaleras me escondi de nuevo para que no me vea la puerta se cerró. Sali de mi escondite y abrí despacio. Había un chico que me recordaba a mi. Me asomé y vi que sostenía una hoja y le explicaba a Taehyung. Al ver aquella escena recordé la vez que Kim fue a mi a casa y estaba explicando la tarea. Entre y vi como se separan rápido.
Y-Yo p-papá- dijo nervioso.
¿Cómo se llama?- dije curioso.
No es nadie- dijo con una sonrisa nerviosa.
Si claro, soy Jeon Jungkook un gusto conocerte- dije sonriendo Tae hijo porque no me dijiste que salías con alguien.
Papá!!- dijo avergonzado. El chico tomo un color rojo.
¿Qué?- dije sonriendo.
Ya ni mamá hace eso, puedes salir pofavor- dijo suplicante.
Esta bien, pero deberías de presentarmelo soy tu padre y debo saber con quien sales- dije le guiñé un ojo y cerré la puerta no pude evitar soltar una carcajada. Me fui a mi cuarto y me quede ahí saqué una caja donde conservaba fotos y la carta de Kim. Me quede un buen rato viendo las fotos escuche como tocaron la puerta.
Pasa- dije cerré la caja y la puse a un costado. Tae se asomó y entró cerrando la puerta le hice señas para que se sentará y él corrió hacia mi cama y se lanzó.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
Roman d'amourKim Taehyung un chico de 15 años que busca tranquilidad pero no puede con Jeon Jungkook un chico de su misma clase que lo molesta. Jeon Jungkook un chico de 16 años que molesta a Kim Taehuyng el chico que le gusta, pero ¿lograra algo con el o simple...