09

565 49 0
                                    


Horas más tarde...

Mamá ya me voy Kook me está esperando- dije dandole un beso, ella sonrió sali de casa y ahí estaba el parado frente a la puerta esperando.

Espero y no te moleste tener que caminar- dijo avergonzado.

No te preocupes- dije contento. Fuimos caminando a la heladería gracias a dio estaba cerca de mi casa entramos y Jungkook pidió dos helados los sirvieron y nos fuimos comiendo.

¿A donde vamos?- dije curioso.

Bueno podemos ir a un parque a platicar- dijo sonriendo- Pero si quieres podemos hacer otra cosa.

No, esta bien vayamos al parque- dije sonriendo estabamos caminando cuando un chico empezó a correr chocando con Jungkook tirando su helado.

Hey ten más cuidado- dijo Jungkook molesto. El chico lo ignoro y siguió corriendo- Idiota era mi helado favorito.

Si quieres podemos compartir- dije nervioso.

No disfruta el tuyo- dijo sonriendo.

No puedo comer un helado tranquilo sabiendo que estarás saboreando del mio asi que compartiremos- dije extendiendo el helado.

Seguro porque puedo ir a...- dijo pero no lo deje terminar ya que le acerque el helado a su boca manchandolo. Solte una risa ya que parecía que tenía un bigote y barba. Jungkook sonrio de lado pasando su lengua arriba de su labio. Me arrebato el helado y me untó un poco en las mejillas y en la punta de la nariz.

Pareces payaso- dijo riendose.

Me limpie la nariz y le mache el ojo y asi estuvimos con la guerra de helado manchadonos. Nos reímos caminando hacia el parque y nos sentamos en la banca. Saque una toallita humeda y se la di a Jungkook yo saque otra y me empeze a limpiar sonriendo.

Y esa sonrisa- dijo viendome curioso.

N-Nada simplemente me dio risa lo del helado- dije sonriendo. Teemine de "limpiarme" la cara pero Jungkook solo se me quedó viendo con dus hermosa sonrisa.

T-Tienes algo de helado aquí- dijo señalando. Yo lpase la toallita por donde señaló.

Listo- dije sonriendo. Me quito la toallita de mis manos y se acercó limpiando con mucha delicadeza son dejar e mostrar esa hermosa sonrisa. Ya estaba oscureciendo el cielo era de color naranja con amarillo.

Bueno no quiero que tu mamá se preocupe, vamos te acompaño a casa. Asentí y nos fuimos caminando con un silencio incómodo llegue a casa y había una nota pegada en la puerta me acerque y la leí.

Tae salí a buscar trabajo tal vez llegue un poco tarde no me esperes si quieres puedes invitar a tu amigo a que pase no quiero que estes solo en casa.

PD: Hay galletas en la sala y leche en el refrigerador.

Con amor Mamá

Sonreí y vi a Jungkook pateando una piedra.
Saque la llave de mi bolsillo y abri la puerta.

¿Quieres pasar?- dije sonriendo.

Claro- dijo entrando.

Mi mamá salió a buscar trabajo no llegará hasta mas tarde dijo que no quería que este solo y que te dejara pasar- dije sentandome.

Creí que trabajaba- dijo sentándose a mi lado.

Si trabajaba pero un mal entendido hizo que la corrieran- dije haciendo una mueca- Ahora tengo que conseguir trabajo.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora