15

406 34 0
                                    

Narra Taehyung...

Vi como amanecía algo tan hermoso, me levante y empeze a caminar me sentía cada vez peor me sentía mareado, mis piernas temblaban y todo se veía más borroso sentí como caí al suelo no me podía levantar. Vi a alguien sacudiendome para levantarme pero no podía.

A-Ayudame- dije fueron las únicas palabras que pude decir. Sentía como me cargaron me llevaron a un hospital enfermeras y un doctor junto a mi era todo lo que podía distinguir.

Narra Jungkook...

Estaba encerrado en mi cuarto cuando escucho que tocan el timbre de mi casa estaba solo mi mamá y Jimin salieron a comprar y mi papá trabajando. Me levanté y abrí la puerta era Yoongi.

Hola Yoongi- dije forzando una sonrisa.

Vamonos- dijo agarrando mi mano. Me solté rápido.

No voy a salir- dije bajando la mirada.

Jungkook es Taehyung vamos- dijo desesperado.

Taehyung... e-el ya no me importa- dije con un nudo en la garganta.

No seas idiota Jungkook el no está bien- dijo más desesperado.

No es mi problema- dije con los ojos cristalizados.

Taehyung enfermo -dijo llorando- No quería que lo supieras ahora vamos.

"¿Enfermo?

Fui corriendo con Yoongi el me guió y llegamos a un hospital vi a Hoseok llorando y a la mamá de Taehyung llorando. Yoongi hablaba con un doctor y me fui corriendo buscando a Tae en cada cuarto escuchaba gritos de que no podía pasar. Me frene al verlo acostado en una camilla, entre y sentí una lágrima caer.

J-Jungkook- dijo con voz débil. Me acerque rápido y agarre su mano.

Aquí estoy- dije bese su mano. El se puso a llorar- No llores.

P-Perdón- dijo viendome- Yo a-aun te amo~

No me dejes, por favor t-te necesito aquí conmigo- dije llorando. Él subió su mano tocando mi mejilla limpiando algunas lágrimas. Me acerque y lo besé sentía el sabor de mis lagrimas saladas meterse entre él besó. 

Me separé agarrando su mano y el sonrió.

N-Nunca lo hice- dijo, una lágrima mas se deslizó por su mejilla y su mano soltarse de la mía me  dijo que ya no estaba más aquí que el había partido.

Y-Yo igual te amo~ -dije llorando me quede ahí unos doctores me sacaron me encontré con los ojos rojos de Hoseok de tanto llorar a Yoongi sentado en el piso con la cabeza hacia abajo y su mamá de Taehyung llorando. No resiste y me tire al suelo a llorar solo sentí como me abrazaban lo único que quería es tener a Taehyung y ya no estaba mi último besó, había sido uno de despedida.

Estuve un buen rato llorando cuando conseguí tranquilizarme me acerque al doctor el me vio con lastima.

¿En qué te puedo ayudar?- dijo sonriendo.

S-Sabe de qué murió- dije con un nudo en la garganta.

No sabías de que se enfermó- dijo yo negué y el suspiro- El tenía leucemia Agresiva de las células NK se podía controlar con quimioterapia pero el dijo que no tenía el suficiente dinero para pagarlo y aunque pagara el iba a...

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora