Extra. Yoonmin

453 41 8
                                    

Narra Jimin...

Salí de la escuela y como siempre ahí estaba Yoongi parado con una sonrisa esperando. Corri y le plante un beso en los labios mientras el me abrazaba por la cintura.

Hola bebé- dijo sonriendo.

Hola- dije sonriendo.

¿Cómo te fue?- dijo curioso.

Sinceramente... aburrido no me gusta- dije haciendo un puchero.

A ti nada te gusta- dijo rodando los ojos.

Me gustas tú- dije sonriendo.

Te gustó- dijo alzando una ceja.

Sipi- dije el sonrió y me dio un corto beso.

Tu me encantas- dijo abriendo la puerta del carro entre y el la cerró. Me puse el cinturón y cuando voltie Yoongi estaba sentado viendome.

Me asustaste- dije dandole un golpe.

Para que estes enano tienes mucha fuerza- dijo sobando su brazo.

Ja, yo enano si claro el muy titan le dicen- dije sarcásticamente.

Más que tu si- dijo sonriendo.

Tonto- dije cruzando los brazos.

El solto una risa y empezó a manejar en todo el camino me la pase viendo la ventana al sentir el carro frenar y abrirse la puerta de mi lado me asuste Yoongi no estaba a mi lado un joven me esperaba con una sonrisa.

Baje y este cerró la puerta. Vi a Yoongi sonriendo estaba parado junto a la puerta de un restaurante.

Vamos a comer- dijo agarrando mi mano. Yo sonreí y fuimos una señorita estaba parada platicando con Yoongi sobre una reservación especial.

¿Yoongi por qué especial?- dije curioso caminando junto a él.

Te mereces lo mejor- dijo sonriendo la señorita nos guió hasta una parte de afuera había una mesa para dos personas- Cumplimos dos años juntos.

Lo sé- dije sonriendo- Agh... deje tu regalo en mi mochila- dije haciendo un puchero.

No te preocupes, solo disfruta de esta comida conmigo- dijo jalandome para que le sentará, le senté y pedimos comida.

Yoongi no crees que Kookie debería de saber que estamos juntos- dije viendolo.

Si, lo se pero que tal si se molesta- dijo bajando la mirada.

Amor, Kookie es tu mejor amigo y él es mi hermano ¿Qué podría salir mal?- dije sonriendo.

Esta bien le dire hoy tu estarás conmigo- dijo sonriendo.

Horas después...

Qué?!!!- dijo Jungkook exaltado.

Tranquilo no grites papá- dijo Taehyung.

Si Kook, Jimin es mi pareja- dijo Yoongi abrazandome.

Jimin es un niño Yoongi- dijo Jungkook molesto.

Para el amor no hay edad- dije sonriendo.

El es un adulto- dijo Kook viendome.

Lo sé, pero me gusta- dije haciendo un puchero .

Lo siento, pero no- dijo Kook.

No que, Jeon Jungkook- dije molesto.

No uses ese tono conmigo- dijo Kook molesto.

Aunque no te guste, seguire con él- dije fastidiado jale a Yoongi y salimos de la casa.

Narra Jungkook...

Maldito enano- dije molesto.

Papá tío Yoongi y tío Jimin hacen bonita pareja- dijo Taehyung rascándose la nuca.

Tae- dije cruzando los brazos.

Agh es la verdad!! Y lo sabes deberías dar una oportunidad y aceptar su relación- dijo frustrado.

Wow tranquilo- dije sonriendo.

Lo harás- dijo curioso.

Esta bien- dije sonriendo- No se porque le hago caso a un adolescente- dije revolviendo su cabello.

Soy tu hijo- dijo abrazandome.

No tiene nada que ver- dije acariciando su cabello.

Normalmente tengo la razón- dijo lendi un sape y este solo se rió- Oyeeeee como se llama el chico de la otra vez.

¿Quién?- dijo con las orejas rojas.

Haste menso Jeon Taehyung- dije viendolo.

Se llama Park Seong-Jin -dijo bajando la mirada.

Es tu novio- dije curioso.

No!!- dijo avergonzado.

Si claro y yo tengo 2 narices- dije sarcásticamente.

Tal vez- dijo corriendo hacia la cocina. Tonque la puerta.

Taehyung te busca un tal Park Seon- Jin- dije él salió de la cocina rápido.

¿Dónde está?- dijo viendome.

No me gusta- dije imitando su voz.

Agh... está bien creo que si me gusta un poco- dijo tirándose al sillón.

Lo sabía- dije sonriendo.

Papá una persona puede cambiar su manera de ser por alguien- dijo curioso.

¿Por qué preguntas?- dije viendolo.

El chico que me gusta siempre me molesta y hoy en la escuela lo escuché discutir con mi mejor amigo- dijo nervioso.

¿Qué escuchaste?- dije curioso.

Mi mejor amigo le dijo que las personas como él nunca van a cambiar, pero yo creo que si- dijo.

Hijo, si tu crees que esa persona puede cambiar por ti entonces si lo hará. Pero también ayúdalo- dije tocando su hombro.

Esta bien papá- dijo sonriendo- Me voy tengo que estudiar.

Ok- dije sonriendo. Acaso se está repitiendo la misma historia. Esperó y tenga un final feliz no acabes como yo. No estoy con la persona que en verdad amo no aprendí a amar a alguien tanto como te ame a ti Kim Taehyung.

"Mi hermosa estrella"

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora