06

895 58 0
                                    

Al día siguiente...

Me levante me cambue rápido y salí de mi nuevo cuarto. Baje a la sala y no había nadie pero el pequeño grito de Jimin me ayudo a saber donde se encontraban. Fui hacia la cocina y y vi a Jimin sentado mientras mi mamá cocinaba.

¡Pero yo quiero levantar a kookie!- dijo el pequeño Jimin cruzando los brazos.

Dije que no, tu hermano se levanta más tarde creo- dijo mi mamá.

No estas segura a que hora se levanta, entonces voy al cuarto de kookie y le pregunto- dijo Jimin haciendo puchero.

No es necesario- dije llamando la atención de mi mamá y de Jimin.

¡Kookie!- dijo Jimin emocionado me acerque y le di unbeso en la cabeza, liego le di in beso en la mejilla a mi mamá.

¿Te gustan los panqueques?- pregunto mi mamá.

Si me encantan- dije sonriendo.

Bueno aquí hay panqueques desayunen bien- dijo miemtras en la mesa ponia un plato lleno de panqueques a un costado había un vaso de leche que Jimin tomaba, Jimin agarro otro vaso de plastico con dibujitos y lo lleno de leche derramando un poco a los costados.

Kookie este es vaso favorito pero te lo puedo prestar- dijo dandome el vaso.

Gracias pequeño- dije agarrando el vaso de leche. Jimim sonrio y siguio comiendo terminamos de comer y mi duimos a la entrada donde vi a una camioneta negra.

Bueno suban y portence bien los amo- dijo mi mamá, Jimin agarro mi mano y nos acercamos a la camioneta entramos y nos encontramos con un señor dentro de ella.

Buenos días Jimin como amaneciste- dijo el señor.

Muy bien Nam- dijo Jimin- ¿Dónde esta Seokjin?

Buuuu- dijo un niño asomandose por la parte trasera haciendo que Jimin grite del susto.

Me asustaste tonto- dijo Jimin sonriendo.

Ya perdón- dijo el nimño de cabello oscuro.

Hola me llamo Kim Seokjin soy el mejor amigo de Jimin- dijo el pequeño haciendo una reverencia.

Hola Jin yo soy Jeon Jungkook- dije sonriendo.

Eres un conejito- dijo Seokjin emocionado.

Jin no le digas así- dijo el señor.

Perdón papi, señor Jungkook una disculpa- dijo sonriendo.

No te preocupes pequeño dime Kookie- dije sonriendo.

Me gusta Kookie- dijo Seokjin- sonriendo.

Bueno ya nos vamos o se van a quedar- dijo el señor.

Ya vamonos- dijo Jimin sonriendo. El señor se puso en camino paso por una escuela donde Jimin y Seokjin bajaron felices. Se despidieron moviendo su mano con unas sonrisas. Yo solte una leve risa por aquel acto.

Una disculpa soy Kim Namjoon- dijo mientras conducia.

Y yo soy Jeon Jungkook- dije sonriendo.

Tu hermano y mi hijo son muy buenos amigos- dijo sonriendo.

Si me di cuenta Sr. Kim-dije viendo por la ventana ya cerca de mi escuela.

Bueno llamame Nam- dijo sonriendo.

Ok Nam, dime Kook- dije.

Que tengas un bonito día Kook, yo te paso a buscar- dijo quitando el seguro de la camioneta.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora