03

1K 73 0
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuche el ruido de la alarma de mi celular, me levante y pude notar que me había dormido con ropa para salir me levante rápido y me duche por 10 minutos me puse unos tenis , pantalón vaquero, una playera negra y una chaqueta de cuero. Cuando baje vi que mi mamá ya no etaba en la sala. Agarre mi mochila y la pulsera que  a había comprado para Taehyung, salí de casa y me fui caminando ya que me quedaba algo cerca la ecuela cuando entre vi a Yoongi parado junto a mi casillero.

Hola Yoongi- dije estrechando mi mano con la suya.

Hola Jungkook- dijo Yoongi con una sonrisa de lado.

Trajiste la pulsera ¿verdad?- pregunto mientras guardaba cosas del casillero.

Si, por ciero sabes si ya llegó- dije cerrando el casillero.

No lo eh visto, pero no tarda y viene- dijo Yoongi caminando hacia la primera clase. Estabamos caminando y en eso sentí que alguien me abrazo por la espalda me di la vuelta y vi que era Jisoo.

Hola bebe- dijo Jisoo dandome un beso en los labios.

¿Qué quieres ahora Jisoo?- dije rodando los ojos.

Acaso no me extrañaste, no puedo saludar a mi novio- dijo Jisoo cruzando los brazos.

Aja si como digas- dije ignorando lo que me había dicho.

Ah hola Yoongi no te había visto- dijo Jisoo sonriendo.

Hola Jisoo- dijo Yoongi rodando los ojos.

Bueno que les pasa ¿no me extrañaron? O ¿que?- dijo Jisoo viendonos.

Yo nunca te tomo en cuenta- dijo Yoongi con tono burlón.

Ash, cierra la boca Yoongi- dijo Jisoo molesta.

Ya no la hagas molestar mejor vamonos- dije caminando.

Si mejor vamonos- dijo Jisoo agarrando mi mano pero me frene soltando su mano- ¿Qué pasa vamos?

Le decía a Yoongi- dije alejandome con Yoongi dejando a Jisoo con muchas preguntas en la cabeza.

Ya habían iniciado las clases me tocaba literatura, Yoongi no tenía la misma clases que yo así que le dije que no veríamos en la clase de matemáticas, cuando entre pude notar un buen de chicas que me devoraban con la mirada solo las pase de largo me sente en el fondo de la clase. En eso entro un chico de cabello oscuro se me hacía conocido. Lo observe y vi que era Jung Hoseok el mejor amigo de Taehyung estaba a punto de pararme cuando entro el maestro. Todos se levantaron e hicieron una reverencia. Me quede sentado mientras sentía todas las miradas encima mio.

Sr.Jeon Jungkook puede hacerme el favor de pararse-dijo el maestro molesto.

No quiero, usted no me obliga- dije retando con una sonrisa.

No estoy de buen humor por favor Sr. Jeon Jungkook- dijo el maestro sin quitarme la mirada de encima.

Ese no es mi puto problema- dije con una sonrisa de lado.

No voy a estar peleando contigo no te quiero en mi clase fuera y ve a la sala de castigo- dijo el maestro cruzando lo brazos.

Aja si me largo- dije parandome. Agarre mi mochila y salí del salón empeze a caminar no había nadie entre a la sala de castido pense que iba a econtrar a Yoongi pero había un chico acostado sobre una de las sillas con una chamarra y con una capucha negra que cubria su rostro.

Deje mi mochila a un lado y me acerque al chico.

Oye ¿qué haces aquí?- dije con tono frío.

Pues me castigaron que mas- dijo sin verme.

"Esa voz yo la conozco"

¿Qué hiciste?- dije jalando una silla y sentandome frente a el.

Llegue tarde a clases- dijo sin verme.

¿Cómo te llamas?- dije para asegurarme que era él.

Me llamo Kim Taehyung- dijo en voz baja.

Tu sabes quien soy- dije con una sonrisa de lado.

Creo que eres Jeon Jungkook conozco esa voz- dijo Taehyung cubriendose más.

Exacto, no espere encontrarte el primer día de clases aquí Taehyung - dije quitandole la capucha.

Por favor no me molestes Jeon- dijo parandose mientras retrocedia.

Tienes miedo Tae- dije acercandome más.

No te tengo miedo, simplemente no quiero que me molestes- dijo retocediendo.

Vamos Tae solo quiero jugar te estaba esperando vi al idiota de tu amigo en la clase de literatura- dije acercamdome más haciendo que choque con la pared.

No le digas así- dijo empujandome.

No te enseñarón a respetar a tus mayores- dije tomandolo de la camisa.

Tu no mereces que te respeten eres una mierda de persona y las personas como tu no pueden ser respetadas ni amadas por alguien- dijo Taehyung viendome a los ojos.

Eres idiota acaso- dije empujandolo haciendo que choque con la mesa- Más te vale que me empiezes a respetar sino quieres problemas.

Eres un marica!!- dijo Taehyung gritandome.

¿Cómo me llamaste?- dije acercandome.

Ma-ri-ca eso eres- dijo Taehyung parandose.

Ahora si te enseñare a respetarme- dije acercandome lo volví a agarrar de la playera y lo aporrie contra la mesa, lo le vante y le di un golpe en la cara haciendo que el caiga al piso. Me acerque y le agache frente a el, voltie su rostro haciendo que me viera su labio etaba roto y su mejilla roja.

Espero y hayas aprendido la lección- dije me acerque le di un beso en la frente y fui por mi mochila me retire del salon de castigo dejando a Taehyung tirado en el piso con dolor. Fui al baño y me lave las manos suspire.

¡Que idiota soy!- dije pateando el bote basura que estaba a un costado. Salí del bsño y camine a la clase de matemáticas no vi a Yoongi durante la clase supuse que lo mandarón a la sala de castigo. Terminando la larga y aburrida clase salí y me dirigi a la clase de ciencias.

Los pasillos estaban llenos de alumnos pero todos se hacian a un lado para que pasara en eso me tope con Yoongi.

Oye Kook sabes me tope con Kim Taehyung- dijo caminando conmigo. No dije nada hasta llegar a mi casillero.

Si cuando fui a la sala de castigo lo vi- dije guardando y sacando cosas.

Viste como estaba su labio roto y su mejilla roja se ve que le dieron una paliza yo que tu le pregunto que le pasó y buscas al tipo que lo golpeo- dijo viendome con una sonrisa de lado.

No es necesario- dije bajando la mirada.

A que te refieres- dijo tocando mi hombro.

Yoongi yo lo lastime yo le hice esas heridas- dije cerrando mi casillero.

Se supone que no lo tienes que lastimar Jungkook- dijo viendome con preocupación.

Despues hablamos de esto tengo que ir a la clase de ciencias- dije apoyandome en mi casillero.

Bueno nos vemos en el descanso- dijo alejandose. Camine hacia la clase y no había nadie me sente en el fondo las mesas estaban acomodadas por parejas.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora