Narra Taehyung...Jungkook se fue a su casa y me levanté rápido al baño a la escupir sangre estaba recargado en la taza me sentía fatal. Tenía que ir al hospital y seguir trabajando. Fui al hospital y me recibió el doctor.
¿Cómo has estado?- dijo curioso.
Sinceramente fatal- dije bajando la mirada.
Te hare análisis para ver como esta tu cuerpo- dijo serio, me hizo análisis despues de 20 minutos aparecio.
¿Cuanto tiempo me queda?- dije curioso.
No mucho- dijo bajando la mirada.
Gracias doctor- dije él asintió y me fui con lágrimas en los ojos. Vi mi brazo y tenía varios puntos rojos que cada vez se notaban más.
Lo lamento mucho Jungkook~ -dije mientras mis lágrimas seguían deslizándose- Por no poder cumplir mi promesa.
Fui a un parque donde se supone que vería a Yoongi. El estaba sentado bajo un árbol. Me acerque.
Hola Yoongi- dije sentadome junto a él.
Hola Tae ¿qué te dijo el doctor?- dijo curioso.
No me queda mucho tiempo- dije con un nudo en la garganta. Yoongi se puso a llorar.
¿Y que le dirás a Jungkook?- dijo limpiando sus lágrimas.
No le dire nada, pero terminaré con él... e-es lo mejor que puedo hacer- dije sentí mis lágrimas caer. Yoongi me abrazo.
¿Cuando terminaras con Jungkook?- dijo sin dejar de abrazarme.
Dentro de 4 días- dije separandome- Tengo que aprovechar los días de vida que tengo.
Yoongi sonrió al igual que yo estuvimos todo un rato platicando, hasta olvide que tenía que trabajar pero ya no me importaba. Jugamos en el parque, comimos, reímos y compramos cosas innecesarias. Regrese a mi casa después de mi encuentro con Yoongi me bañe y cuando salí me vestí. Me quede acostado pensando en como le diría a Jungkook que ya no podemos estar juntos o si decirle lo que me está pasando, de todos modos decirle lo que me pasa lo destrozaría pero dejarlo también pero no tanto y lo superaría más rápido tal vez. Dos opciones muy difíciles de tomar.
Los días pasaron un día entero con Yoongi, uno con mi mamá dónde lloro porque le conte lo que me pasaba Hoseok estaba conmigo ese día los tres juntos y al día siguiente estuve con Jungkook me dolía verlo sonreír conmigo, verlo gastar y darme cariño ya que lo tenía que dejar le tenía pensado contar pero mejor no le dije nada prefiero que viva odiandome a que viva llorando por mi.
Hoy es el día donde todo acaba mi amor por Jeon Jungkook se acaba y duele mucho tener que hacerlo. Le envie un mensaje donde quedaríamos en vernos yo estaba esperando a que él llegará había un buen de frío mus manos se congelaban al igual que mi cara. En eso veo como llega Jungkook corriendo con una sonrisa.
Hola bebé ¿de qué querías hablar?- dijo sonriendo.
Hola Jungkook solo quería decirte que.... y-ya no podemos estar j-juntos- dije bajando la mirada. Hubo un silencio.
E-Estás jugando ¿verdad?- dijo con la voz quebrada.
No, lo siento Jungkook me tengo que ir- dije me di la vuelta sentí mis lágrimas amenazar con salir. La lluvia empezó a caer.
¿Por qué?- dijo a mis espaldas.
"Esto me va a doler más a mi que a ti"- pensé.
En serio me preguntas eso- dije dandome la vuelta.
S-Si -dijo viendome.
Ok, no te necesito Jungkook que te quede claro solo jugaba contigo- dije dandome la vuelta la lluvia era más fuerte empeze a caminar pero alguien me detuvo.
S-Solo jugaste conmigo dime que es mentira por favor- dijo se acercó.
No es mentira, en serio creíste que podías cambiar no haga reír Jungkook, las personas como tu no pueden cambiar porque ya no sirven, su vida es una mierda al igual que ellos siempre van juntos- dije con un nudo en la garganta.
Creí que en verdad me amabas- dijo veía sus lágrimas mezclarse con la lluvia.
Pues no deberías de creer en todo lo que te dicen, nunca te ame aprende a vivir con eso Jungkook- dije con los ojos cristalizados.
Se acercó y me besó me rompí en mil pedazos las ganas de decirle que todo es mentira pero no puedo. Lo empuje con toda la fuerza que tenía.
No te me acerques- dije viendo como se quería acercar.
Sabes que, yo no te necesito puedo vivir sin ti- dijo llorando apretó los puños con fuerza resaltando más sus vena- ¡¡Te odio Kim Taehyung!!- grito y se fue caminando.
Yo me sentí destrozado y así es como tu vida se vuelve una mierda con tan solo unas simples palabras. Me fui corriendo sentía las lágrimas caer más rápido se mezclaban con la lluvia. Llegue a mi casa sintiendome una mierda entrar a mi cuarto y ver todos esos regalos que me dio cada uno tenía un recuerdo que me había marcado para siempre. Esa noche llore como nunca lloré un mar entero.
"Juro que me dolió dejarte ir, pero sinceramente fue lo mejor"
Después de llorar me levanté a escupir sangre en el piso no me dio tiempo de ir sl baño sentí como mi cuerpo moría solo me dolía demasiado no me podía levantar. Estuve despierto toda la noche me levante como pude y escribi una carta para Jungkook. Cuando acabe de escribir lo guarde en un sobre y lo metí en un cajón me tire a la cama e intenté dormir pero no podía me sentía más débil y pensar que estaría feliz toda mi vida pero no todo se puede. En la madrugada salí con el sobre y fui a casa de Yoongi toque la puerta varias veces hasta que abrió alguien molesto le pedí disculpas y le dije que si le podía dar a Yoongi el sobre oara que después se lo diera a Jungkook el asintió y cerró la puerta.
Seguía caminando oir las calles frías y solas no tenía nada más que hacer. Fui a un puente que estaba cerca y vi como amanecía era tan hermoso me quede disfrutando de ese paisaje era la última vez que lo iba a ver.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me
RomansKim Taehyung un chico de 15 años que busca tranquilidad pero no puede con Jeon Jungkook un chico de su misma clase que lo molesta. Jeon Jungkook un chico de 16 años que molesta a Kim Taehuyng el chico que le gusta, pero ¿lograra algo con el o simple...