16

382 31 0
                                    

Dedicado a: Marina428Glez
Me di cuenta que eres nueva en Wattpad así que te dedico este capítulo como bienvenida espero y te guste 💕💕

Al día siguiente...

Me levanté temprano me bañe y cambié rápido, salí a comprar un ramo de flores blancas. Fui a casa de la mamá de Taehyung y la acompañe hasta el cementerio donde enterrarían a Taehyung. Ya habían varias personas entre ellas sólo conocía a Hoseok y su mamá y a Yoongi y a su papá.

Al ver la tumba se partió mi corazón en mil pedazos. Todos lloraban todos dejaron flores alrededor de la tumba terminando todo me quede parado tenía el ramo de dlores blancas en mis manos y mis lágrimas no dejaban de caer me acerqué entre sollozos y abraze la tumba sin dejar de llorar no la quería soltar pero alguien toco mi hombro gire y vi a Yoongi me vio con lastima, me separé coloqué las flores encima y me arrodillé.

Te amo~ -dije entre sollozos. Me levanté y suspire quite algunas lágrimas y Yoongi seguía parado viendome me abrazó y me puse a llorar entre sus brazos. El solo me consolaba no podía dejar de llorar. Cuando me tranquilice me dio un sobre y sonrió.

Es para ti- dijo sonriendo. Yo sonreí y le di un último abrazo el se fue y yo igual me fui caminando a mi casa solo quería cerrar mis ojos para dejar de llorar. Cuando llegue a mi casa me fui a mi cuarto y me encerré puede el sobre a un lado y me quite mi ropa. Me bañe y me puse otra ropa más cómoda.

Me senté y vi mi pared que tenía fotos de Taehyung cada una con un recuerdo.

Cuando fuimos a una alberca el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando fuimos a una alberca el fin de semana.

Cuando fuimos a una alberca el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salimos a pasear.

Cuando se disfrazo de sandía por una apuesta que perdió con Yoongi e hizo su berrinche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se disfrazo de sandía por una apuesta que perdió con Yoongi e hizo su berrinche.

Siempre estaba con él, siempre que nos tomábamos de la mano o cuando me tomaba fotos con él dentro de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre estaba con él, siempre que nos tomábamos de la mano o cuando me tomaba fotos con él dentro de la escuela. Varios recuerdo invadieron mi mente cuando por las noches lo cuidaba mi primer beso con él. El día que lloró cuando le pedí ser mi pareja y el día en el que hicimos una promesa. Al recordarlo me desaté y empecé a llorar. Duele mucho tener que recordar la promesa que hice con él las dos promesas más dolorosas.

Antes no entendía lo que en verdad era llorar por amor, ahora todo tenía sentido lloré como nunca y me dolió más tener que verte partir que las ves que me dijiste que ya no me amabas.

Pero al final todo resulto ser mentira yo te dije que no te necesitaba pero por dentro moría por abrazarte y no soltarte, la vez que te dije que te odiaba cuando en verdad yo te amaba y aun lo hago a pesar de que ya no estas, cuando antes de que te vayas me dijiste que me amas eso dolió porque no pudiste escuchar el... Te amo~
De mis labios y ahora me arrepiento por no decírtelo antes de que te vayas de mi vida y ahira estas en el cielo iluminandolo con tu luz hermosa. Cuando nos juramos amor enterno y no pasó.

Me senté y me puse a llorar escuche como tocaban la puerta.

K-Kookie- dijo una voz pequeña. Me seque las lágrimas y abrí ahí estaba Jimin con una sonrisa pero al verme dejo de sonreír- Puedo pasar. Asentí y él entró vi como se sentó en mi cama y yo me acomode a su lado.

¿Por qué lloras?- dijo triste. Yo negué con la cabeza- Es porque Tae ya no está aquí.

¿Quién te conto?- dije curioso.

Mami dice que estás triste porque Tae ya no está aquí, mami dijo que el se fue más haya y que ahora es una estrellita que ilumina el cielo y que el siempre estará en tu corazón.

Yo sonreí y le revolví él cabello.

Si, el es una estrella y siempre estará en mi corazón- dije sonriendo.

Kookie pero yo no quiero ser una estrella ahora- dijo preocupado. Yo solte una risa.

No pequeño, no te preocupes todavía eres pequeño para entender- dije sonriendo el suspiro aliviado y se acosto abrazandome cuando me di cuenta él dormía yo solo sonreía minutos después mi mamá se asomó.

¿Quieres que lo lleve a su cuarto?- dijo curiosa en voz baja.

No, se quedara esta noche conmigo- dije sonriendo.

Ok descansa- dijo yo asentí y cerró la puerta la luz de la luna entraba por la ventana solo necesitaba estar con alguien en estos momentos que era Taehyung, abrí el cajón observando el sobre que estaba ahí la curiosidad por saber que contenía lo saque y cerré el cajón iba a abrirlo pero Jimin se empezó a mover.

Shhh- dije callandolo.

No quiero ir a mi cuarto- dijo con lo ojos cerrados.

Esta bien, le dije a mamá que te quedarías esta noche a dormir conmigo- dije en voz baja.

Gracias Kookie, pero duerme tu también haces mucho ruido- dijo abrazandome mas fuerte.

Lo siento pequeño- metí el sobre bajo mi almohada y me acomode acariciando el cabello de Jimin sonreí al verlo dormir tranquilo. Solo cerré mis ojos y dormí.

Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora