3. Estúpidos

697 78 144
                                    

N.

La mayoría de los jovenes estaban entusiasmados sobre la temprana excursión. Apenas y se tenían dos días en la academia y ya se había empezado de lo peor, o eso lo pensaba por su mayoría Paul el cual estaba más que enfadado, mucho peor que Ringo cuando tocan sus anillos sin su permiso.
Yendo a un lado no muy lejano, Brian lamía una paleta sabor fresa a escondidas mientras los otros tres alistaban sus mochilas, no se podía negar que los miraba con superioridad al ser el más "listo" y alistarla antes que todos. George y Ringo terminaron de inmediato, llevaban solo el traje de baño y algunas revistas pornógraficas que habían metido a hurtadillas entre su ropa interior y el último en arreglarla fue Paul, no se decidía en lo que llevaría y cosas por el estilo, mientras luchaba en saber que llevar los otros se burlaban entre murmullos sin despistarla un poco. Quizás George se estaba vengando por lo del día anterior.

─¿No tienen algo mejor que hacer?, molestan.
Habló cerrando por fin el zipper de la pequeña mochililla que había sido ofrecida por la academia. No lucia tal cual como una cademia militar, pero se preferiría que pareciera lo contrario (justo como ahora) antes de hacer ejercicios forzados que pudiesen terminar con un pedazo de su voluntad.

─Últimamente has estado muy delicadito, Paul. ¿Quieres que te tratemos cómo John?, lamentamos decirte que no podemos.

Habló George mientras los otros dos tapaban sus bocas evitando dejar salir un sonido que llegara a provocar la peor de las iras de McCartney. Paul dirigió una mirada nada amistosa a cada uno de los que estaban ahí y habló entre dientes. ─Un día van a despertar muertos.

─¿Pero cómo?, supestamente al ya estar muertos no vamos a despertar nunca. Dah.

Habló Brian desde al fondo, los demás levantaron sus cejas poneniendo su dedo índice y su pulgar en la barbilla quedándose un poco pensativos tratando de encontrar un poco el sentido de su "plática".
Y pararon al preguntar por la existencia misma, ya que una mujer de grandes pechos fue a buscarlos para iniciar con la extraña excursión de bienvenida.
La mujer iba caminando al frente de ellos y los chicos se mantenían mordiendo sus labios al notar el trasero de la guía, cada cabaña tendría uno diferente y todos cruzaban los dedos para que ella fuese quien les tocara. Volvieron en sí hasta que terminaron a dar a la explanada con diversos grupos de chicos.
John estaba en la tribuna picoteando con su dedo índice el micrófono que estaba frente de sí, todos atentos se mantenían rectos a esperar las indicaciones del sargento. Aquél plantó un gran temor después de lo pasado con Paul y el problema con las trompetas, ya en poco tiempo era temido y era totalmente admirado.

─Chicos y mariquita.

Se vió como apuntó hacia donde estaba Paul, nadie rió pero querían y no lo harían menos que John lo mandara. ─Vamos a ir al río, es un tipo de bienvenida blah, blah, blah. Luego de esto no se que pasará, espero que mi superiora "Mimi" me de la orden de empezar con el entrenamiento, estoy hartandome de tanta cursilería y solo son pocos los días que eh pasado con ustedes.

Comentó e hizo una extraña seña que hizo a varias personas moverse de inmediato y tomar una sección, John notó que había dos secciones sin su guía oficial y sólo quedaba uno solo. Estaba a punto de entrar en crisis, nunca había pasado que una sección se quedará sin su "líder" como el día de hoy.

(...)

Paul estaba entretenido urgandose la nariz buscando quizás su cerebro, George miraba con asco la escenita y Ringo estaba jugando con Brian a golpearse haciendo un círculo con los dedos de la mano.

─¿Cuál es la sección más problemática, señor?
─Ese grupo de imbéciles.
Apuntó hacia el grupo de teddy boys que se encontraban golpeandose entre sí. ─Si gustas me hago cargo de ella, de por sí eres idiota ya me imagino tu con ellos, ve con la sección 12 y pregunta por el nombre que quieran poner a su sección.

¿Podremos? (McLennon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora