Eran las seis de la tarde y Viktor estaba en su estudio del departamento, haciendo trabajos que parecían no tener fin.
La yema de su dedos oprimían las teclas de su portátil rápidamente, mientras que revisaba que todo estuviera en orden.Yuuri había salido desde la mañana y no había regresado desde entonces, algo que lo ponía nervioso. Pero tenía que confiar en que no pasaría nada malo.
El timbre tocó.
Una...
Dos...
Tres...
Y hasta cuatro veces consecutivas, quienes habían parado cuando el platinado abrió la puerta.
-¿Lo puedo ayudar en algo?-dijo al posar su mirada azulada en el cuerpo de un adolescente.
-¿Vive aquí Yuuri Katsuki?-el adolescente tenía el cabello rubio que estaba amarrado en una pequeña coleta, también poseía unos fieros ojos color jade azul.
-¿Yuuri?-dijo de sorpresa.
-Bien, con permiso-pasó adentro del departamento, empujando el hombro de mayor.
-¡He-hey! Aquí no vive ningún Yuuri Katsuki-y era verdad, Yuuri solo iba a pasar ahí el día, pero no vivía ahí, aunque pareciera.
-Pero sabes quién es, con eso basta-se sentó en el mullido sillón-. No lo intentes negar, dijiste su nombre con familiaridad, incluso tu cuerpo se puso ligeramente tenso al oír su nombre-sacó su celular-¿También sabes en qué trabaja, no?-lo miró fijamente, despegado su vista del aparato.
Y bueno, Viktor no es bueno mintiendo.
-Yura, qué felicidad me da de verte-cuando el rubio se dió cuenta, Yuuri estaba detrás de él bajando una navaja tipo mariposa O Balison.
-Como siempre, nunca he podido escucharte, cerdo-sonrió y se levantó del sillón, mirando a Viktor-. Nos vemos vejestorio, fué una agradable charla-se giró hacia la salida.
Una vez que el rubio salió por la puerta y la cerró, Viktor miró a Yuuri-¿Para qué vino?-.
-Para darme el mensaje de alguien-sonrió-. Pero no tiene importancia-se acercó a Viktor y lo abrazó, llegando a su cintura.
-¿Mensaje?-
🍑🍑🍑🍑
¿Quién es capáz de descubrir el mensaje? (-7w7-)~
Es re-fácil ;vPido disculpas por no saber nada de navajas, solo tengo el internet de mi lado :'^
Pista: silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
Una inusual pareja
FanfictionViktor caminaba tranquilamente junto a makkachin sobre las calles de Sant Petersburgo, encontrándose el cuerpo de un hombre supuestamente herido. Cuando se acerca a el para auxiliarlo, una infantil voz le llama. Capítulos que consta la relación que...