11.- ¿Tú lo abriste?

944 125 4
                                    


Era día de limpieza y Viktor no estaba, de hecho no estaría en toda una semana, ya que tenía un viaje de negocios.

¡Yuuri, no me quiero ir!»-le abrazaba efusivamente-«Si no es con Yuuri no me quiero ir»-

Viktor, llegarás tarde al vuelo»-le acariciaba la cabeza-«. No quiero que pierdas tu trabajo por estar aquí»-le tomó de la cara con sus manos-«. Cuando regreses estaremos todo el día juntos, podrás hacerme lo que quieras»-con esas palabras Viktor se levantó, besó sus labios y se dirigió hacia la puerta.

¿Es una promesa?»-

Te doy mi palabra»-y decir eso era extremadamente serio, porque Yuuri nunca daba su palabra a menos que saliera beneficiado la mayor parte.

-«Прощай, моя любовь, моя жизнь!(¡Adiós mi amor, mi vida!)»-bosiferó y se fué del departamento.

Viktor nunca se había ido una semana completa de viaje, solo duraban mínimo cuatro o cinco días, pero no más de eso. Era raro.

-Ya limpié la sala, solo faltan el baño y su cuarto. Solo limpiaré, no haré nada más-se determinó, pues era muy curioso con todo lo que tenía que ver con Viktor.

Entró a la habitación de Viktor y puso manos a la obra. Sacudió su cama, aspiró el suelo y también quitó polvo de algunos lugares como el vidrio de la ventana.

-Ahora, el ropero-se giró y caminó hacia el mueble, sacó la ropa y empezó a limpiar el fondo de éste. No era como que el peliplata sea desordenado, sino que no acomodaba bien las cosas, o eso decía.

Limpió el interior y se puso también a limpiar los cuatro cajones que había, con mucho cuidado. Algunos estaban con mucho polvo, otros casi vacíos y uno en especial tenía llave, aunque eso no le era un impedimento para ver lo que había dentro. Con cuidado y precaución abrió el cajón con unos pasadores y agujas, luego de escuchar un clic, este jaló el cajón lentamente.

El teléfono empezó a sonar.

-Ugh-suspiró y contestó la llamada-¿Qué necesitas?-cerró el cajón y surgió hablando por teléfono, eran asuntos del trabajo.

🍑

La semana había pasado rápido, y eso significa que Viktor regresaba de su viaje de negocios; qué emoción.

-Я получил свою любовь! (¡Ya llegué mi amor!-gritó con alegría Viktor al entrar al departamento.

-¡Viktor, llegaste!-Yuuri saltó del sillón y corrió hacia la puerta, recibiendo con alegría al ruso.

No se despergaron todo el día.

🍑

-Yuuri, ¿abriste el cajón?-preguntó curioso.

-«¡Se me olvidó cerrarlo!»-se regañó mentalmente por lo distraído que había sido, eso era imperdonable para, según él, su protocolo de jefe-¿Hum? Si, lo hice, pero no ví nada del interior-.

Viktor se sonrojó. Hubiera sido vergonzoso que su Yuuri viera las fotos que le tomó muchas cosas cuando estaban en plena acción.

🍑🍑🍑🍑
¡Otra cosa random! xD

No sé qué está pasando aquí pero creo que me gusta xdxd

No sé qué está pasando aquí pero creo que me gusta xdxd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una inusual parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora