Después de un largo día de trabajo en la empresa, Viktor llegó a su departamento ansioso por ver a Yuuri.Al abrir la puerta, Yuuri lo recibe energéticamente.
—¡Viktor llegaste—lo agarró del brazo—, ven! Te quiero presentar a alguien-dijo mientras lo jalaba hacia la sala.
-¿A quién me vas a presentar?-preguntó dudoso, ya que Yuuri nunca llevaba visitas, por tema de su seguridad.
Llegaron a la sala y pudieron ver al invitado que estaba sentado en el gran sillón.
—¡Beka!—se soltó del ruso y se fué corriendo hacia el chico, para luego agarrarlo de la mano—te presento a Viktor; Viktor te presento a Otabek—.
Viktor claro que no estaba felíz con la cercanía de la cual tenían ese tal Otabek y su Yuuri, ya que nunca se apegaba tanto con él que como lo hacía con ese chico.
—Es un gusto—estiró su mano—, me llamo Viktor Nikiforov—le sonrió.
—El gusto es mío—hizo el apretón de manos—, soy Otabek Altín—.
—Viktor, él es mi mano derecha, así que no lo trates mal—le dijo con una sonrisa, pero en realidad era una advertencia.
—Yuuri~ no seas malo conmigo—le dijo mientras se sentaba en el sillón que estaba adelante de Otabek.
—¿Quieren algo?—les sonrió.
—Un té frío está bien por mí—dijo Viktor—¿Tú qué quieres Otabek?—.
—No necesito nada, gracias—dijo con su cara seria.
—Okey! Iré a hacer el té, no tardo—dijo Yuuri y se fué.
Después que Yuuri se fuera, Viktor carraspeó su garganta para llamar la atención del azabache.
—¿Y bien?¿Cuál es la razón por tu llegada?—dijo Viktor intentado no sacar sus celos.
—Por unas cosas—dijo serio.
—¿Qué cosas?—intentó sacar tema de conversación.
—Nada importantes—volvió a decir con su gesto serio.
Después de eso ninguno dijo nada, cada uno estaba sumido en sus pensamientos hasta que escucharon a Yuuri hablar.
—Aquí tienes Viktor—le dió un vaso con té frío.
Después de hablar unos minutos, Yuuri le dijo algo raro a Otabek, que Viktor ni sabía su significado:
—Otabek, la salida del sol será a la luz del alba, no faltes—dijo un poco serio, entonces Viktor miró a Otabek, el cual se encontraba con el seño un poco fruncido.
—Estaré observando hasta que salga el primer rayo de sol, ahí te avisaré para ponerle una nube—entonces se levantó y se fué a la entrada, ninguno se había movido, ya que Yuuri tenía su mirada en el té de Viktor. Y Viktor solo veía al kazajo atentamente—te esperaremos a la luz del alba—y se fué.
—Ja... Jaja... ¡JAJAJA!—empezó a retorcerse de la risa, una risa un poco tenebrosa—, ahí estaré, Beka—.
—Yuuri, ¿A qué se arreferían con verse a la luz del sol?—.
—Son cosas que no querrás saber, Vitya—lo miró con una sonrisa—. Cosas del trabajo—luego de eso, se acercó a Viktor.
Para iniciar una noche de lujuria.
🍑🍑🍑🍑
Holaaa! 😺
No sé que hice pero este es el resultado 'xD
Pero bueno, por lo menos algo aporté :u
ESTÁS LEYENDO
Una inusual pareja
Fiksi PenggemarViktor caminaba tranquilamente junto a makkachin sobre las calles de Sant Petersburgo, encontrándose el cuerpo de un hombre supuestamente herido. Cuando se acerca a el para auxiliarlo, una infantil voz le llama. Capítulos que consta la relación que...