Salieron los dos a caminar bajo el manto de colores degradados del cielo. Con un aire fresco en el rostro y poco ruido de la agitada ciudad. Sus manos se hacía compañía entrelazándose entre ellas, el calor crecía con reconfortante amor y simples charlas.—Me encanta salir así con Yuuri—sonrió feliz—. Casi no hemos estado juntos por el trabajo, pero hoy ah sido una salida muy reconfortante—apretó el agarre de sus manos. Yuuri lo veía expectante.
Pensaba decirle algo que iba y venía desde hace un tiempo en su mente, una de sus inseguridades.—Sabes... Hay veces que quisiera no ser yo—suspiró con pesadez.
—¿A qué te arrefieres, Yuuri?—paró su andar y miró a su pareja.
—Es que...si yo fuera más alto...y no pareciera un niño... quizás lo nuestro no sería tan complicado—lo jaló hacia una banca y se sentaron—. Sí por lo menos no fuera... así, Viktor estaría más felíz—sus labios temblaron ante tal pensamiento. Era algo que lo tenía en su mente desde hace ya mucho.
—Pff! ¡Jajajajajajaja!—lágrimas por causa de la risa salían de su ojos, el japones lo veía sin saber cómo reaccionar—¡Yuuri! Nada en la vida me haría más feliz que el simple hecho de estar a tu lado—sonrió con todo el amor y devoción que tenía hacia Yuuri. Agarró sus dos manos y con sus labios besó sus manos, sus dedos, y por último, el hermoso anillo dorado que tenía en uno de ellos—. Quizás no tengas la apariencia de alguien mayor, o quizás no me superas en altura, pero me enamoré de Yuuri sin ver su cuerpo, solo vi tu alma. No me importa si eres hombre o mujer, si tienes mi edad o eres mayor, tampoco tu estatura o tus gustos; yo te seguiré amando—Atrajo a Yuuri a sus brazos y lo encerró entre ellos, transmitiéndole el amor y la alegría que sentía—. Para mí, dejar a Yuuri nunca será una opción—.
Yuuri ya en ese punto no sabía si besarle o tener sexo con él en medio del solitario parque. Su corazón palpitaba a gran velocidad, sus mejillas le ardían y sentía que salía vapor por sus oídos. Nunca en su vida creía que alguien lo amaría con tanto desdén y amor como lo hacía Viktor.
Y Viktor solo veía expectante las reacciones de Yuuri, como se ocultaba cada vez entre sus brazos. Ese momento era tan hermoso, seria un recuerdo mas entre los mas hermosos. Con el mismo valor que todos.
Y así la tarde transcurrió, con hermosas palabras y corazones agitados.
🍑
—Beka, ¿hubo algo fuera de lo previsto?—con voz seria, agarraba el teléfono entre sus manos.
—Solo dos paparazzi's, fueron completamente eliminados—se escuchó una voz ronca del otro lado de la linea.
—Muy bien, gracias por hacerte cargo. Te daré tu recompensa mañana—sonrió satisfecho.
—Bien, buenas noches—colgó.
Suspiró, si no hubiera tomado medidas ya no sabría en donde estaría Viktor en ese momento. Al salir del departamento era muy probable que muchos ojos los estarían observando, analizando el hecho de que iba caminado un par de personas con "edades diferentes"; más aún cuando la prensa sabía que Viktor no tenía hijos o sobrinos.
—Si Viktor se enterara...—susurró y se encaminó a la habitación del ruso.
Las cosas que hago por amor...
🍑🍑🍑🍑
Aimai na kokoro wo tokashite tsunaida~🎶🎶:D
Holaaaa! Aquí la actu :3
Sé que los capítulos son muy cortos, pero es lo que hay >:v Aparte, sumándole el hecho de que son drables, no siguen una historia como tal ¿si me explico? Osea, los capítulos no tienen una continuidad del anterior :[
También les quiero decir que mañana me iré de vacaciones, y no es muy probable que actualice a tiempo, ya que me iré como por un mes entero, así que sean pacientes conmigo 😓
Espero y nos leamos pronto! :D
ESTÁS LEYENDO
Una inusual pareja
FanficViktor caminaba tranquilamente junto a makkachin sobre las calles de Sant Petersburgo, encontrándose el cuerpo de un hombre supuestamente herido. Cuando se acerca a el para auxiliarlo, una infantil voz le llama. Capítulos que consta la relación que...