Su corazón se aceleró, su emoción crecía y miraba con un brillo en su ojos la hoja entre sus manos. Un temblor recorrió por su pequeño cuerpo y sus mejillas tanto al rededor de sus ojos como su respingada naríz se pusieron de un tenue color rojo. Su emoción era simple:Creció un centímetro más, y eso era un gran cambio.
No podía ocultar el hecho de que siempre quiso tener el cuerpo acorde a su edad, y aunque su físico le ayudaba mucho en su trabajo, le tenía cierto odio a su condena.
Pero hoy, que se había ido a hacer un chequeo regular, le dieron la noticia más impresionante que pudo haber tenido desde sus ocho años, y era el hecho de que creció un centímetro más.
Desde ese día, se había abierto su condena: ser un adulto con cuerpo de niño.
Pero eso parecía cambiar, ahora, ya no medía sus 140 Cms, sino 141 Cms. Y para él era motivo de alegría y felicidad, porque aún con sus ya largos 24 años, un centímetro se le había sumado a su vida.
Contemplaba admirado las letras que decían su altura, aquellas que le aseguraban que era verdad y no mentira; así que, con hoja en manos, caminó hacia la salida de su habitación, para dirigirse campante y sonriente hacia la salida. Iría directamente a la casa de Viktor a contar la increíble noticia aún si su novio no entendía nada.
Pero, al parecer no querían que fuera felíz por ese momento.
Su celular comenzó a vibrar, así que el nipón con toda la alegría del mundo sacó de su bolsillo el aparato rectangular. Cuando posó su mirada en el nombre del contacto, su mirada se volvió fría y su labios se torcieron en una mueca de asco.
-¿Ahora qué deseas?-dijo al contestar con voz semi áspera y ceria.
-¿Qué, acaso no puedo hablarte? Te eh extrañado mucho Yuu~ri-la voz del otro lado de la línea le hizo dar un respingo, un fuerte escalofrío hizo que sus vellos se erizaran por completo. Los malos recuerdos querían entrar con perstinencia a su mente. No dejaría que eso pasara.
-No puedo decir lo mismo de mi parte-contestó-. Ahora dime, ¿qué quieres?-dijo con voz amenazante.
-Oh vamos, no me digas que olvidaste los buenos tiempos, ¿Recuerdas cómo tú gemia- -.
-¡Cállate maldito imbécil!-gritó furioso, lo habían sacado de sus casillas y ese fué el momento en que entraron los terribles recuerdos-. No te atrevas a volverme a llamar, porque si eso haces, te juro que iré por tí y haré que te arrepientas, maldita perra-se alejó de la pantalla y colgó.
Su cabeza empezaba a dar vueltas y su respiración se aceleraba, no podía meter la llave en la perija frente a él ya que su mirada se hacía borrosa. Tenía que ir con Viktor, sin embargo, las náuseas y el hormigueo que sentía desde su cabeza hasta la punta de sus pies incrementaba cada segundo.
Los recuerdos y las sensaciones que sintió en esos momentos le llenaron la mente, se sintió ahogar. Las llemas de sus dedos pasaron a tocar la perilla, mientras que el azote de sus llaves calló a un lado en el suelo, en el que sintió su cuerpo impactar.
-Viktor...-susurró, todo se nubló.
🍑🍑🍑🍑
Holaaa! :D
¿Y ustedes por qué creen que Yuuri creció un centímetro más? Es extraño 707)~No eh tenido tiempo de conectarme bien a una red estable, como estoy en un pueblito ni la señal es buena, solo hay una antena y cuando quiere funciona 😣
Pero les prometo que en unos días ya se podrá actualizar con más regularidad ;DPero bueno, como les dije, su relación se estará poniendo dura poco a poco, esperemos y no pase a mal :(
ESTÁS LEYENDO
Una inusual pareja
FanficViktor caminaba tranquilamente junto a makkachin sobre las calles de Sant Petersburgo, encontrándose el cuerpo de un hombre supuestamente herido. Cuando se acerca a el para auxiliarlo, una infantil voz le llama. Capítulos que consta la relación que...