10.- ¡Quiero explicaciones!

987 127 7
                                    


-Viktor tonto-habló de la nada Yuuri en medio del desayuno.

-¿Le eché azúcar de más a tu café?-agarró la taza del nipón y bebió un poco de ella, extrañando que estaba tal y como le gustaba a su novio.

-No es por eso, sino por la revista de hoy-llevó un pedazo de tocino a su boca.

-¿En la revista? No la he leído, quizás la vea después-dió un sorbo a su café.

-Te tomaron fotos con una mujer-dejó los cubiertos en el plato, fijando su mirada en Viktor.

El peliplata estaba absorto de todo eso.

-¿Yo con una mujer?-

-No me digas que no sabes nada-

-Pues créeme que no sé de qué hablas Yuuri-dijo con sinceridad.

-"¿Nueva amante del empresario Nikiforov?" "¿Un juego de amantes?" ¡"¿PRÓXIMA BODA?"!-dijo lo último azotando sus manos contra la mesa enojado-¡Explícame qué está pasando!-.

-Oh! Ya me acordé-golpeó suavemente una de sus manos hecha puño contra la otra extendida-. Ayer me encontré con una vieja amiga de la infancia, así que hablamos en el parque un buen rato-habló sin importarle el ambiente, pues se distrajo pensando con quién lo habían encontrado los paparazzi's.

-¿Una amiga?-preguntó dudoso.

-Si, se llama Katiuska-sonrió-. Yo nunca cambiaría a Yuuri por alguien-

-Viktor tonto-sus ojos se empezaron a poner acuosos-, eres un tonto-se bajó de la silla y fué abrazar al ruso.

-Yuuri-se puso nervioso, pues no sabía consolar a las personas-, no llores-

-Pero Viktor-su voz cambió repentinamente de tono y el aura de Yuuri se puso pesada-, si me llegas a engañar juro que tu muerte y la de esa perra será la más agonizante y dolorosa posible-se volvió a acurrucarse en los brazos del ruso.

-Bien, tienes mi palabra de hacer lo que quieras conmigo si eso llega a pasar-le besó la cabeza-, aunque eso sería en tus sueños ya que nunca lo haría, pero bueno-.

-¿Me lo prometes?-lo miró-¿Me prometes que nunca me dejarás?-

-Te lo prometo solo por un tiempo indefinido-le acarició la cabeza-, no te puedo prometer algo que no sabemos si se puede cumplir-le sonrió.

-Lo tomaré como un sí entonces-le respondió la sonrisa.

-Bien, así será-

🍑🍑🍑🍑
Estos vatos y su noviazgo xD

Todavía no meteré mano de algo tan dramático, aunque me tienta :'v

Yuuri cuando leyó la revista:

Yuuri cuando leyó la revista:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una inusual parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora