2.-¡Hazlo por mí!

2.6K 263 18
                                    


-¡Por favor Yuuri!-volvió a hacer su puchero.

-¡No Viktor! No me quiero vestir como ese ridículo personaje para niños-infló sus mejillas.

-Pero Yuuri~ ¡Eres como un niño! Te vez tan tierno que me harás desfallecer-lo cargó.

-¿Quieres que en realidad te haga "desfallecer"?-lo apuntó con un bisturí.

-Vamos vamos~ te he dicho que no andes con armas cuando estamos solos-se lo quitó lentamente mientras se apoyaba en su sillón-. Sabes que nunca te haría daño-.

-Uhum... Pero la otra vez te descontrolaste-lo rodeó con sus brazos, lo cual provocó que Viktor sonrojara al recordar lo de hace unos días.

-Mooh Yuuri! No juegues sucio~-lo sentó en sus muslos-. Por acciones como estas haces que me descontrole-le habló seductoramente.

-¿Enserio? Yo no sé de lo que hablas-le empezó a acariciar la nunca y entrelazar sus dedos entre su corto cabello-¿Qué vas a hacer al respecto, señor Nikiforov?-bajó una de sus manos a sus labios, para acariciarlos con el pulgar.

-¿Qué quieres que haga?-decía mientras acercaban sus labios, hasta llegar al roze-. Haré lo que me pidas, Yuuri~-remarcó la "r", disfrutando cada letra.

Unieron sus labios para luego empezar a moverlos seductoramente. Mientras tanto, las manos ajenas exploraban los cuerpos ya explorados.

El beso de hizo más rápido y voraz, un vaivén de lenguas y seductores sonidos empezaba a hacer sonido en aquella habitación.

-Viktor~-habló Yuuri en medio del beso-. Hagámoslo por favor~-lo miró con su rostro rojo hasta las orejas.

-Como Yuuri quiera-lo cargó y se dirigieron hacia el cuarto del platinado, para luego cerrarla y hundirse en los cuerpos del otro.

Después de unas horas de tanta acción y lujuria, cayeron dormidos, pero no antes de recordarle a Yuuri su propuesta.

-Yuuri, ¿todavía te vas a vestir de-...-.

-Solo duérmete ya, Viktor-le besó su mejilla y se acurrucó en los brazos del ruso.

-Bien bien, dulces sueños Yuuri-y así, apagó las luces para luego dormir.

🍑🍑🍑🍑
Holaaa! 😺
No soy muy buena escribiendo hard pero por lo menos la intención cuenta 😅

Quiero recordarles que son legales los dos, ya que son mayores de edad :)

Una inusual parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora