Epílogo

432 44 1
                                    

Fueron semanas muy duros para todos, ya que infiltrarnos y localizar a JJ no fue del todo grato, pero lo logré.

Al fin le había dado la venganza que nutría mi cuerpo.

Fue todo muy confuso y rápido, mis articulaciones, huesos, músculos y todo en mí ardía y dolía como el infierno. No pasó en seguida, pero fue como si mi cuerpo hubiera liberado el agua estancada y se hubiera ido el agua sucia. ¿Es extraño decir que crecí lo que no pude crecer en 16 años? De 1,41 cm a 1,73 cm, ¿tan siquiera es humanamente posible?

Es un sueño, ¿Verdad? ¡Ni siquiera podía caminar bien sin parecer un borracho! La diferencia de altura era muy diferente, incluso medía más que Otabek ¿Desde cuándo era tan pequeño?

Pero, después de todo, ¿podía regresar a mi hogar, junto con Viktor y Makkachin? Seguramente los preocupé muchísimo, pobre de mis bebés.

🍑

Nunca olvidaré a la cara de Yurio, fue tan graciosa que casi me mata (literal). No daba crédito a lo que veía, a un enano convertirse en un mastodonte, o algo así me dió a referir Yurio.

Después de una larga explicación, y darle a entender junto a Otabek que no era ningún impostor, me felicitó por mi logro, y que ahora podría seguir mi vida.

Dejar mi trabajo...no lo veía posible o algo cercano, yo no creo que mi satisfacción al matar sea lo más sano y seguro para los demás. Sería algo por lo cual lucharía junto a Viktor...si me dejara regresar a su vida, claro está.

Después de todo esto, me encaminé hacia la cafetería donde comí con Viktor la primera vez que nos conocimos. Pensar que, mi persona ha cambiado mucho por su influencia en mí, me daba una sensación grata y rara a la vez. Pero como sea, ya no era ese mismo Yuuri y lo sé perfectamente, así que tener más cambios en mi vida serían más...

GUAF GUAF

A unos metros de mí escuché unos ladridos muy familiares, ¿no será...?

–-Makkachin, ¿qué pasa contigo...--es él.

Viktor está frente a mí. Sus cabellos se mueven ligeramente y sus ojos se quedan fijos en mí.

No sé cómo explicarlo, pero en ese momento sentí que flotaba, que nací para ver y estar en esta escena.

No me dí cuenta cuando nuestro cuerpos encajaron entre sí.

🍑

Ya hace un año de todo eso, ahora estoy viviendo mi vida medianamente normal (no he dejado mi trabajo, como esperaba). El tiempo pasó muy rápido para mí, ahora mi vida como ciudadano medianamente promedio comenzaba desde temprano algunos días, como lo es hoy.

¡Yuuri, despierta!—sentí mis mejillas ser estiradas y la cama muy movida, al parecer Viktor y Makkachin querían despertarme a como de lugar.

—No quiero~...—susurré.

—Me prometiste acompañarme a la veterinaria—dijo Viktor y me jaló mechones de pelo.

Y era verdad, hoy le tocaba revisión médica a Makkachin.

¿Ya se arreglaron?—murmuré ensueñado, abrí los ojos y vi a los responsables de todo.

—Solo faltas tú—vi a Viktor hacer un leve puchero con sus labios, Makkachin le siguió el juego y también empezó a soltar leves quejidos.

Esta bien, ya me levanto—suelto un bostezo y a mi alrededor celebraron su gran azaña de la mañana.

Y así continuará mi vida como un ciudadano medianamente promedio.

Siendo los dos una inusual pareja.

🍑🍑🍑🍑

Hola! Gracias por esperar el epílogo. Me costó un poco por la inspiración, pero hoy me llegó de golpe y aquí resultados uwu

Al final, mi nota de autor ———>

Bueno, gracias por leer!😸
❤️


Una inusual parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora