OO: La lumière qui s'est éteinte.

39.6K 4.2K 841
                                    

Parpadea. Una, dos, tres veces de forma rápida, mientras toma la mano de su mejor amigo de toda la vida y sonríe tristemente. Sus ojos se cristalizan en cuanto la sonrisa cuadrada, se tambalea ante la punzada de dolor que emerge de sus entrañas.

—Oye, vas a estar bien.

Él toma aire con la boca abierta, arqueando su espalda y sollozando sin poder detener el flujo de dolor que parece partirle en dos. Toca su vientre con la mano libre y todo lo que siente son inmensas ganas de poder detener el tiempo.

El karma. Tiene que ser eso.

Observa de nueva cuanta al ángel frente a él. Su pequeño trozo de cielo con los rulos rubios un tanto alborotados y los labios preciosamente abultados. JiMin solo está resistiendo por los dos, porque incluso si no es quien lleva la carga y el tacto de la muerte en su cuerpo, es sin dudas quien está dándole el valor necesario para soportar un poco mas.

—Lo siento tanto. —Cerrando los ojos,  toma la mas rápida respiración y suelta de nuevo. —Prometiste que cuidarías de ellos si esto pasaba y lo harás, lo se porque lo siento.

—Teté.. yo..

—Yo confío en ti JiMin, yo siempre he sabido que le quieres mas que a tu vida. —La punzada de dolor le hace jadear, el sudor resbala por su frente mientras se aferra a la suave mano que le sujeta de igual forma.

No hay forma en el mundo que detenga sus palabras, ya no hay tiempo y tiene que dejarlas fluir antes de ir a por ese bebé.. antes de cerrar sus ojos por última vez.

—Se que has estado enamorado de YoonGi desde mucho antes de que yo le conociera y él a mi. Sé que él es el chico misterioso que te hacía sonreír y apenar en la universidad. Sé que fue por mi y por él, que guardaste tu propio dolor solo para vernos felices, porque nos amas más de lo que te amas a ti. —Su labio inferior tiembla con violencia, mientras levanta las piernas en un acto de reflejo. —Sé que vas a tratar de negarlo, pero sé que sabes que no voy a culparte cuando la culpa es mía de todas formas.

TaeHyung se remueve en la cama, el dolor se vuelve tan difícil de soportar. Dios, el solo tiene que poder un poco mas.

—Y me odio por ser tan egoísta. Me odio por no haber hecho nada cuando lo supe del todo, por no detener los sentimientos de YoonGi cuando sabía que estabas rompiendote. Pero.. solo quería que alguien me amará así por una sola vez en la vida, hyung.

—Teté, basta. —JiMin se agita ante las muecas de absoluto dolor y trata de levantarse de una buena vez.

—Viví una vida de mierda con unos padres de mierda. Pero entonces te tenía a ti y te quiero con mi alma, pero cometí el error y la traición de amar a la misma persona que tu amabas y.. soy egoísta. —Golpeando la cabeza contra la almohada Tae gruñe. —Lo soy al decir que no podría arrepentirme de amar y ser amado por alguien como YoonGi, de estar a punto de dar mi vida por su hijo y el mio.. así como tampoco me arrepiento de dejar lo mas preciado de mi vida en tus manos, el último soplo de mi corazón.

—Teté, t-odo saldrá bien y.. no-nosotros podemos hablar de esto.. —JiMin está llorando y ahora le está rompiendo el corazón.

—JiMin, sin importar qué, quiero que sepas que te amo como el mejor hermano de otros padres que la vida me pudo dar. Me duele, pero es.. justamente así como las cosas debieron ser.

"Yo no debí aparecer, no debí enamorarme de quien era para ti."

—MinMin, es tu hilo, no es el mío.

Y es justo el momento en que el dolor nubla sus sentidos. Todo desaparece, su respiración se agita y su corazón bombea rápidamente. Desearía tener mas tiempo y mas palabras, pero sabe que JiMin entenderá.. el pide porque lo haga.

Grow © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora