O9: L'assemblée.

17.7K 2.9K 708
                                    

JiMin tomó al bebé en sus brazos y besó su frente, sonriendo ante la agitación de pestañas del pequeño Baek.

El bebé se acurrucó contra el calor que le brindaba y su mano capturó el borde su camisa de vestir, cerrando de a poquitos sus ojos debido al arrullo que le brindaba para que volviese a dormir.

De reojo, JiMin observó el movimiento de YoonGi y como este abotonaba las mangas de su camisa y posteriormente, se calzaba. Y todo en conjunto fue un poco.. incómodo.

No es que le molestara que YoonGi pasara tiempo con su niño o que les visitara mas a menudo, quedándose a comer o a tomar una ducha antes de ir al trabajo.. es solo que sabía que el asunto no era muy cómodo para JungKook e independientemente de que no mencionara nada al respecto y fuese todo lo comprensivo posible, JiMin sabía que no podía poner a su prometido en esa situación por mucho tiempo, porque no era justo y no era sano para ninguno.

Regresó la atención al pequeño cuerpo que ahora dormitaba en sus brazos y detalló lo bonito que era, lo mucho que se parecía a YoonGi. Suspiró, porque era mas que difícil tenerle en sus brazos y no desear que fuese suyo, con todo lo que implicaba.

MinMin, ¿has visto mi cargador?

MinMin, eres precioso.

JiMin frunció su entrecejo y algo punzó en su interior. Viejas memorias ya muy desgastadas, parecieron recobrarse, mientras sus ojos se mantenían estáticos en el bebé y su boca se abría sin poder decir nada.

MinMin, cariño.

MinMin.. eres como una estrella ¿uhmm? Mi estrella.

MinMin me gustas mucho y quiero.. ¿podemos intentarlo?

MinMin, estoy enamorado..

de TaeHyung.

—¿JiMin?

Parpadeó detestando el hecho de sentirse afectado por algo que estaba en el pasado.. pero si lo estaba, ¿por qué aún dolía?

—Está en la mesita de noche, junto a las llaves de tu auto.

Evitó mirar a YoonGi, mientras sorbía de su nariz discretamente y carraspeaba para disimular lo mal que se estaba sintiendo.

Aquello fue difícil de aceptar, cuando se había prometido dejar ir todas esas mierdas que le habían lastimado. Pero en el camino de intentar, se olvidó que el amor es mas bien complicado, difícil de manipular.. de doblegar y mas bien de olvidar.

Que los sentimientos seguían en su interior, porque había sido un maldito egoísta y los almacenó con la esperanza de algún día.. el mismo que no llegaría, porque no lo permitiría.

—Volveré por la noche para despedirme de Baek. —YoonGi interrumpió sus tristes pensamientos una vez más.

—Seguro, ve con cuidado.

Para JiMin, fue mejor así.

Al final de cuentas, YoonGi siempre se encargaría de romper con todo, por muy pequeño que fuese.. como un pensamiento o el cariño que le prometió lejanamente.

|||

JiMin recibió a JungKook mas tarde, con una sonrisa y la comida hecha.

Besó sus labios con paciencia, permitiendo que el contrario buscara mas contacto y terminara por elevar su cuerpo hasta sentarlo en la encimera y posicionarse entre sus piernas, así como también le dejó acariciarle el cuerpo y permitirse él, borrar los recuerdos que le habían llegado esa mañana.

Porque su futuro era ese y era quien se encontraba en sus brazos.

—JiMin-Ah, te amo.

Y entonces su pecho dolió por alguna vez más, al no poder corresponder como JungKook lo merecía.

Todo era un maldito caos, siempre lo fue y con la muerte de TaeHyung, se había quedado con un pequeño bebé, dos corazones heridos y uno mas en juego.

Tenía que detener todo, antes de que acabase muy mal.

—Lo haré, te lo juro.

JungKook le devolvió una sonrisa y apretó sus mejillas, besando la punta de su nariz.

—Lo sé.

JiMin solo deseaba con todo su ser, poder cumplir su juramento.




















































•••

;Empieza la interacción de YoonMin y too eso que pasa por la cabeza de YoonGi 😚 siempre le aviso de esto, porque no me gusta tomarlas desprevenidas 😹 Próximos capítulos, narrados por Min YoonGi.

Grow © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora