13: Chérie, nous sommes à nous.

17.3K 3.1K 997
                                    

—No me llames así.

JiMin empujó el agarre que YoonGi ejercía sobre sus manos y trató inútilmente de distraerse. Sus nervios parecieron incrementar, mientras todas las mentiras que el mismo se había creado para evadir su triste realidad, caían una a una y sin la intención de parar.

Sorbió de su nariz y cerró los ojos, evitando mirar a YoonGi y como este se rompía por algo que el mismo había propiciado.

¿Quien podría culparle?

Él solo deseó hacer feliz a quien consideró su hermanito pequeño. TaeHyung había sufrido tanto, mientras él lo tenía todo y cuando Tae se había enamorado de YoonGi, no pudo negarle la oportunidad.

No si estaba a su alcance y definitivamente, sin importar si aquello estaba bien para su pobre corazón herido.

Pero JiMin sabía que llevarse a YoonGi en su pequeño plan de amor y compasión, fue lo peor que pudo hacer. Se valió de los sentimientos que el mayor sentía, de los mismos por los que había trabajado y de los mismos que decidió usar para hacer feliz por primera vez en la vida a su mejor amigo.

No. Nadie podía culparle.

Excepto que YoonGi lo hacia y él tenía toda la razón.

—¿Por qué? —YoonGi golpeó sus rodillas y se puso de pie, rodeando el sofá y colocándose a su espalda, llevando sus manos a sus hombros e inclinándose para hablarle al oído. —¿Porque te duele recordar que tú y yo nos casaríamos? ¿Uhmm? Dime, JiMin ¿todavía guardas el anillo barato que compré para ti, cuando no tenia mas que ofrecerte que mi amor?

JiMin humedeció sus labios, mientras su cuerpo se negaba a reaccionar. El toque de YoonGi era suave, aunque sus manos parecían temblar ante los cortos sollozos de quizá, rabia contenida.

—¿Lo guardas? Tiene que ser así.. y eso debe ser un eterno recordatorio de que a veces tenemos que sacrificarnos por las personas que amamos ¿no?

—P-prometiste que te quedarías y le harías feliz.

YoonGi soltó una risita, colocando la barbilla en su hombro y JiMin se estremeció ante la anhelada cercanía.

—Me quede. Lo hice hasta que la vida así lo quiso y lo habría hecho por mas tiempo que este, solo porque me lo habías pedido y tu felicidad valía mas que la mía. Amabas tanto a TaeHyung y yo te amaba a ti, que accedí a esta porquería que me hizo infeliz, que trajo a ese bebé a base de engaños, pero que efectivamente, hizo feliz a tu mejor amigo.

YoonGi levantó el rostro y entonces depositó un suave beso en la coronilla de JiMin, sorbiendo de nuevo.

—Pero no solo tuve que complacer ese deseo, si no también tragarme los celos de verte con alguien mas. Solo porque no tenias los cojones de elegirme por primera vez y en su lugar, echarme la culpa de algo que tu mismo hiciste.

«¿Piensas que es fácil fingir que amas a otra persona? De mirarla a los ojos y decir las palabras que quiere escuchar, de llegar a casa y hacerle el amor porque es lo que debes hacer y no lo que quieres... de quedarte callado, viendo como todo lo que amas se aleja, como si tu fueras el único culpable y quien cometió la peor traición.

YoonGi entonces negó y JiMin lo sabía aún sin poder verlo.

Negó por cada estúpida acción de parte suya y también de él.

—Pero en en fondo se que es fácil fingir todo aquello, pues tu le haces lo mismo a JungKook. —YoonGi apretó el agarre en sus hombros y continuó; —Vas a casarte y vas a fingir que le amas, quizá le des un niño y tal vez vivas esa mentira por toda la vida. Pero la vida misma es una perra y no lo sé Min JiMin, probablemente si las cosas se repiten, tu y yo podamos estar de nuevo juntos, siempre después de los sentimientos de otras personas.

JiMin siempre supo que al final las verdades dolían mas. Y que todo lo que se había obligado a olvidar, volvería a él, apuntándole por sus estupideces.

Grow © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora