UNO

11 2 0
                                    

MAYO 2007

-DIME OTRA VEZ  por qué acepté ayudarte con esto-  Kim Nam-joon, con el rostro enrojecido y gruñendo, continuó empujando el Jacuzzi hacia el cuadrado recientemente cortado en el borde más alejado de la terraza. Podría sentir el sudor cayendo de sus ojos, haciendo que le picara. Hacía calor, demasiado calor para principios de May. Incluso Holly, el perro de Yoongi, se escondía en la sombra con la lengua de fuera.

Min Yoongi se encogió de hombros.

- Porque pensaste que sería divertido- dijo. Bajó su hombro y empujó; la tina de hidromasaje (que debía haber pesado unos ciento ochenta kilos) se movió otro par de centímetros. A ese paso, el jacuzzi estaría en su lugar, oh... en algún momento de la siguiente semana.

- Esto no es divertido - dijo Nam, recargado en su peso en la enorme caja. Su espalda lo estaba matando.

-Ya habías dicho eso.

- Y no va a ser fácil de instalar.

- Seguro que sí - dijo yoongi. Señaló hacia el rótulo en la caja - .  Ves?? lo dice aquí : "FÁCIL DE INSTALAR".

Desde su sitio debajo del árbol, Holly ladró en señal de acuerdo y Yoongi sonrió, al parecer muy complacido con él mismo.

Nam trato de recuperar el aliento.

- Según recuerdo, dijiste que Jinyoung y  JB estarían aquí para ayudarnos con tu "pequeño proyecto" y que Youngjae y Mark Tuan prepararían algunas hamburguesas  y que habría cerveza.

- Ya vienen - dijo yoongi.

- Dijiste eso hace cuatro horas.

- Debe habérseles hecho un poco tarde.

- Ajá - respondió Nam. De nuevo estaba frunciendo el ceño. Era Sábado ... ¡Sábado! Su día de recreo y relajación. ¡Podría haber estado jugando Golf! ¡Podría haberse ido a la playa! hizo una pausa ¿A quién engañaba? Si no hubiera estado ahí, hubiera pasado el día con los padres de Jin, lo cual era la principal razón de que hubiera aceptado la petición de Yoongi en primer lugar. Pero ese no era el punto.

Dejó caer los hombros, sintiendo amargura.

- Esto no es divertido, ¿sabes?

yoongi guiño un ojo.

- Ya dijiste eso, ¿Recuerdas?


LA DECISIÓNWhere stories live. Discover now