Tipica vida

134 7 0
                                    

Narra yetzety:
Hoy me levante a las 5:59, hoy es el mejor día ya que  hoy es mi cumpleaños y hoy me transformo, estoy emocionada, pronto conoceré a mi loba, me preguntó que tan pequeña es ya que se que seré omega. Sera gorda? Como yo?
Bueno , después de divagar en mis pensamientos, opte por ducharme, arreglarme para ir al colegio, que no esta tan lejos, ya que solo camino 2 cuadras, entonces fui a la Cocina, mis queridos padres no estaban ya que tienes asuntos que atender, así que prepare mi desayuno y me fui media hora antes de lo normal ya que no quería que mis hermanos me molestaran.
Salí camine despacio, fui viendo cada parte que caminaba, hasta llegar al colegio, el colegio era para todo ser sobrenatural, por lo que asistían todo tipo de personas , vampiros, hombres lobos, hadas, híbridos.
Al llegar al colegio me encontré a mi amiga, mi mejor amiga , Tirsa ella es una vampiresa, nos conocimos en el colegio, a pesar de ser de dos razas opuestas nos llevamos bien, yo no comprendo por que las razas se pelean, pero bueno.
Tirsa: hola yetzely, parece que subiste 5 kilos mas
Yetzely: hola tirsa, tenias que decir eso, y tu adelgazaste , pareces un palo.
(Ambas reimos)
Tirsa: feliz cumpleaños, lobita, mañana oleras a perro
Yetzely : oye mas respeto
Tirsa: disculpa, vamos entremos a la universidad.
Narrador: ambas entraron y se sentaron juntas, platicaron como 10 min y comenzaron las clases.
Al finalizar cada quien se fue a su casa Yetzely llego a su casa, hizo sus tareas y espero a que llegara la hora.
A las 12:30
Ella agarro sus cosas y se dirigió al bosque cerca de una laguna, se reflejaba la luna en el agua, luego ella se sentó a observar a la luna.
Después de unos minutos escucho una voz.
Sasha: hola, hola.
Yetzely : hola, eres tu ? Mi loba?
Sasha: si soy yo, en pocos minutos apareceré , preparate por que te dolerá.
Yetzely : si pe-
De repente ella sintió un gran dolor, solo apretó su boca y soporto todo el dolor, sentía como todo le ardía, escuchaba sus huesos romperse y recomponerse hasta que al ultimo vio abajo y vio sus patitas, fue al lago a verse .
Yetzely: wow somos lindas, nuestros ojos son azules.
Sasha: si, ahorrate tus comentarios y vamos a correr.
Narrador: empezaron a correr y después se transformo en humana, se fue a su casa, y cayo en un profundo sueño.

Mis MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora