Yetzel
Deil:señorita, el señor solicito mañana a las 8 salir con usted.
Yetz: esta bien por.fin podre salir, mejor me voy a dormir.
( ya en la cama, me imagino como serán las cosas trato de ver el lado positivo, pero aun así los pensamientos divagan, agudizo mis sentidos, y se que esta mal escuchar conversaciones ajenas pero fue inevitable,
Sñora1: mañana el alfa invitara a la señorita y a su amiga ,su otra mate a un paseo juntos.
Sñora2: Eso es absurdo. Crees que nuestra manada aceptara esto?
Sñora1: tienen opción? Ella sufrirá mucho, nuestra luna no debería de sufrir.
Señra2: espero que pronto la presente ante todos.Al escuchar eso, mi loba se sintió triste , enojada, yo odiaba que ella se sintiera así, trate de consolarla, hasta que nos quedamos dormidas.
Al día siguiente nos levantamos a las 7 nos arreglamos bien, a las 7:30 sonó el claxon del auto, así que me di fuerzas a mi misma y a ella, recordándole que debemos actuar con cautela.
Chris: sube.
Yetz: buenos días.
Me iba a sentar al frente.
Chris: sientate atrás.
Yetz: esta bien( me senté atras y el arranco rápido)
Y como estas?
Chris: te presentare a mi manada hoy, si fueras una alfa estarías a cargo, pero como eres omega deil te ayudara.
Supongo que vienes de una familia educada, así que tu debes saber como comportarte.
Yetz: disculpa, a mi me educaron diferente. Podrías tu enseñarme?
Chris: voy a recoger a mi mate.- dijo con desden.
Yetz:(llegamos a la mansión de los vampiros)
Chris:sube por favor.
Yetz: (se levanto y le abrió la puerta que esta al lado del copiloto.)ja
Chris: ahora si les voy a mostrar un lugar sagrado.
(Al llegar a lugar, era muy hermoso, flores, pasto, y un lago. Nos sentamos y ellos estaban mas juntos mientras que yo admiraba el lugar sentada a un metro de ellos, eso le dolió a mi loba, sentimientos que me transmitió a mi.)
Chir: vamos a la manada de los lobos.
(Al llegar. Todos se nos quedaron observando)
Chris: Tengo buenas noticias, encontre a mi mate, les presento a su luna yetzeli.
Y ella es mi mate vampira, vibre con las dos, si alguno tiene una objesion. Sera ejecutado. Primero me casare con mi mate vampira , despues con la loba.
(Después beso a la vampira frentes a todos, que humillacion la mia y me dejo ahí y se fue.)
Yetz: buenas tardes a todos , me gustaría que me mostraran la aldea.
Manada: si mi luna.
Jorge: mi luna, este es un lugar muy amplio, estamos divididos en 12 partes, cada parte se encarga de sus labores, el alfa ha manejado bien este lugar.
Yetz: quiero aprender a luchar y a ocupar una espada.
Jorge: por lo que veo de su postura, usted sabe otros tipos de artes.
Yetz: tal vez pero eso no es interesante. Por favor muestreme y enseñeme.
Jorge: no estoy seguro de si el alfa apruebe esto.
Yetz: crees que le intereso?
Jorge: sinceramente no.
Yetz: crees que yo pueda sobrevivír aquí ? Sin que sepa pelear?
Jorge: esta bien yo te entreno.
Yetz:(una semana después chris se caso con mi amiga, ese día estuve en el castillo. Inyectandome calmantes, mi loba casi no soportaba el dolor, le dolía que el ya había marcado a su otra mate.
Paso un mes y estrene. El nunca vino a verme, solo a la manada. No me dirijia la palabra. Le demostraré que si puedo liderar una manada.
Después de eso. Un día el llego con ella , mi supuesta amiga, le empezó a enseñar a ella como liderar una manada de lobos, que gran humillación, entonces para que vine aquí, solo para ser humillada?en medio de todo eso, me llego una carta, después de 2 meses, por fin mi madre me envió una carta.
La carta decia:
Fecha: 1 de diciembre del 2019
Yetzeli espero que la estés pasando bien, espero que leas mucho, estudies, y cuidate.Alguien que no conoce a mi madre diria que linda carta, pero conozco a mi madre y ella jamas utilizaría esos términos, además contiene magia, así que me tomara 2 días saber lo que en verdad dice.
Espera, espera, la carta fue de hace 2 meses, por que hasta ahora llego?
Deil!!
Deill!!
Deil: si mi señorita
No quiero qe nadien me interrumpa, estos dos días, así que sólo deja la comida en la mesa.
Deill : así se hará.Depue de 2 días:
La carta decia
Sexto día del mes lunar
Tu jamas la pasaras bien, así que lee el libro que te di, y separate de tu loba, la diosa luna es una escoria.
ESTÁS LEYENDO
Mis Mates
WerewolfChris es un híbrido que busca a su pareja destinada, solo que no en una persona sino en dos, y ahí comienza el problema. Celos?¿podrá el quedarse con las dos? - si, lo amo , lo quiero solo a el, no me importa si te lastimas al cabo es la misma perso...