Narra chris.
Buenas tardes señores, yo soy Chris Locke Kant, el alfa de la manada Darkwhite, provengo de una familia antigua tengo 300, vivo en Inglaterra ,vine a este lugar a buscar a mi mate y para mi buena suerte la diosa luna ya me la envió y es su hija por lo tanto vengo a pedirles su consentimiento para llevarmela a mi lugar se origen.
Madre: nosotros provenimos de un clan antiguo casi olvidado, si ha escuchado hablar de nosotros?
Chris: no se nada sobre su clan , solo se que tienen una mente abierta que molesta al consejo local y que son un poco extraños.
Madre: eso ha escuchado? Con la cantidad de años que usted tiene ¿Ha leído o oído sobre los frichers?
Chris: no he escuchado sobre eso.
Madre: ooo, su familia si es una algo _ por cierto mi esposo y yo no nos hemos presentado , yo soy la señora Laurus, tengo 47 años , soy alfa de sangre pura.
Esposo: Gusto en conocerlo yo soy Mihkel alfa de una pequeña manada, tengo 50 años soy un alfa de sangre pura. Usted no es puro ¿verdad?
Chris: parece que no se les puede engañar, si que son inteligentes.
Mihkel: puede usted ocultar su olor o presencia pero a nosotros no nos engaña.
Chris: así es señor , soy un hibrido,mitad lobo mitad vampiro tiene alguna objeción.
Mihkel: los híbridos suelen tener 2 parejas o mas, usted solo eligiera a mi hija verdad o ya tiene otra pareja?
Chris: señor en mi clan es aceptable la poligamia asi que puedo tener mas concubinas despues de tener mi primer hijo.
Mihkel: parece complicado, ese sistema, no me parece apropiado, pero primero tendría que drogarme para que yo aseptara.
Chris: no quiero hacer las cosas difíciles , esto es una advertencia ¿me la dan o me la llevo?
Laurus: pues yo entiendo que si la diosa luna los junto ,es mejor no separar , asepto que se la lleve pero debe dejar que nos comuniquemos cada mes en caso de que no podamos contactarnos pues iré a traerla yo misma y nunca sabrá de ella.
Chris : esta bien y usted que opina señor?
Mihkel: pues nimodos solo dejenos estar este día con ella mañana se la puede llevar a y tiene que continuar sus estudios ,usted debe de pagar su eduacion.
Chris: asepto esa responsabilidad.
Narrador: al terminar de platicar el se despido de ellos , se dirigió a la casa de la vampira, la cual sabia ya que ella ya le había dado la indicación la cual quedaba a 15 minutos en auto , una cuadra antes de llegar se cambio de ropa rápidamente , se puso un buen traje , y siguió su trayectoria, al llegar al lugar , toco el timbre, en el cual salio una sirvienta y le dio la bienvenida, ya que todos estaban informados de los sucesos.
Narra Tirsa.
Ya le había informado a mis padres sobre lo sucedido, y neferte estaba emocionada pero a la vez celosa ,por que ella quería ser la única mujer en la vida de su pareja. Aun así estaba nerviosa.(pensamientos inconscientes).
Suena el timbre
Tirsa: padres el ya ha llegado,
Rafael(hermano mayor): tu novio? Quiero ver quien es , no creo que te merezca.
Padre: ustedes se quedan en el cuarto , esta es una platica de adultos, así que tu madre y yo nos dirigiremos a la sala.
Sirvienta : mi señor, ya llegó el invitado,
Madre: hazlo pasar a la sala.
Sirvienta : si mi señora.
Narrador: los padres se dirigen a la sala, que por cierto es un lugar bien decorado con todo tipo de piedras preciosas sillas de mármol , mesas con incrustaciones de rubí, decoraciones con jadeita, sillones hechos con materiales de primera clase etc.
El joven acompañado de la sirviente llego a los pocos segundos, no quedó asombrado ya que el también vivía con lujos extravagantes.
Padre: buenas tardes señor, ( hizo una leve reverencia)(se dirigió a la sirvienta) puedes retirarte.
Sirvienta: si mi señor.
Madre: pasemos a la sala.
(Las tres personas presentes pasaron y se sentaron cada uno en un sillón )
Padre :y bien.
Chris: señores, yo me llamo Chris locke kant, originario de Inglaterra, soy lider de un clan de vampiro muy antiguo, dentro de los 5 picos.
Madre: he escuchado sobre ese clan, es famoso y es la parte derecha de la familia principal.
Padre: su presentación es buena yo me llamo Emanuel y mi esposa shara lideres del clas de piedras, creamos piedras. pero cual es su motivo principal.
Chris: vine a pedirle la mano de su hija. Ella es mi pareja, la razón de que venga a este lugar. Pienso llevarmela y casarme con ella en mi territorio.
Padre:impresionante tu forma de pedir las cosas, es una lastima que yo no pueda separar parejas, si mi hija quiere irse contigo yo no la detendré.
Chris: eso fue rapido, gracias, señor.
Mientras tanto....
Tirsa: me gustaría saber de que estarán hablando mis padres.
Hermano: tranquilizante no lo van a matar , o si?
Thirsa: no ayudas en nada.
Hermano : tranquilizate, si ellos pelean y el no puede defenderse , se sabrá que no es el indicado.
Thirsa: gracias, como si eso pasara.
Sirvienta: señorita su padre le llama.
Thirsa: por fin!!!
Ambas se dirijen a la sala.
Madre: hija, enserio te gusta este muchacho?
Padre: la situación aquí es que si tu quieres te vaz con el , si no pues no me opondre , si el quiere llevarte.
Tirsa: por supuesto que me voy con el , estoy sorprendida de que ustedes hayan aseptado.
Madre: se ve que es un joven que no te hará daño y es un partido decente para ti, si en caso de que no lo ames escapa de el.
Chris: que buen consejo, pero ella no escapara de mi, nunca.
Padre: esta bien, esto esta decidido, puedes llevártela en una hora mientras nos despedimos.
Chris :si quiere puede quedarse esta noche con ustedes de manera de despedida.
Padre: no hay problema, si se la quiere llevar ahora , llevesela.
Chris: no tengo prisa.
Thirsa : espera, quedate esta noche, en mi casa mañana nos vamos.
Chris: esta bien, lo que tu digas.
Padre: estarán en la misma habitación ?
Tirsa: por supuesto.
Madre: hay cuartos para visitantes, por si acaso.
Chris: para no molestarlos mejor voy con mi pareja a su cuarto.
Mientras en la casa de los licántropos:
Yetzeli: ¿QUE? Enserio van a dejar que el me lleve, el no me ama , solo me utilizará.
Sasha: a mi si me gusta, yo si quiero irme con el.
Yetz : pues vamos a intentar esto.
ESTÁS LEYENDO
Mis Mates
WerewolfChris es un híbrido que busca a su pareja destinada, solo que no en una persona sino en dos, y ahí comienza el problema. Celos?¿podrá el quedarse con las dos? - si, lo amo , lo quiero solo a el, no me importa si te lastimas al cabo es la misma perso...