Tirsa
Y dije :
'Impactada'
(En mi mente se cruzo una infinidad de pensamientos, pero se formulo en 2 opciones, huir, o afrontar la realidad, no quería estar atada a un hombre aun, soy muy joven, pero también el sujeto tenia un hermoso parecer, era guapo ,no lo podía negar, pero, no quiero rechazarlo, aun quiero ser libre, ahhhh no de que pensar)
Chris:
Al verla mi vampiro interno se alegro, pero no tomó el control, yo también estaba sorprendido ,ante mis ojos ella es muy hermosa, ella nos agrado a ambos mi vampiro y yo. Me dijie a mi mismo que ella es mia y solo mía, bueno nuestra, la mire fijamente, y lei sus pensamientos, quería huir, pero yo no lo iba a permitir, como también quería ella afrontar la realidad.
Narradora:
Entonces el se aserco a ella a pasos rápidos y la llevó a una esquina, ella solo se dejo llevar,
Chirs: te he estado buscando, eres mía.
Tirsa: (ya no me importa mis principios, neferte: el es nuestro, solo nuestro, no se te ocurra cometer un error, aseptalo. Yo no sabia que hacer así que lo bese)
Chirs: ella me empezó a besar y yo le seguí el beso, era un tanto apasionado, suave, sus labios eran dulces, no quería dejarla, pero ella se separó después de unos segundos, eso fue suficiente parc.qaaaaáa no dejarla ir, pero toco el maldito timbre, y sin decirnos nada nos fuimos a nuestras respectivas clases,
Paso la primera clase y no le podía concentrar pensaba solo en ella.
Edmon: ella es perfecta, sera la mejor reina que los vampiros tendrán, se que es inteligente y....
Lobo: si si es linda debo de admitirlo, tiene unas lindas curvas y un buen busto y..
Edmon : ella es mía, tu ya tienes tu mate, y tiene su parte linda.
Por cierto , ahora tengo el dilema con cuales e quedara chris??
Chris: dejenme concentrarme en la clase, ¡¡como molestan¡¡ después pensare en ello, por el.momento pondré atencion me interesa esta clase.
Lobo: jajajajaj Ja a ti interesarte una clase, jajajaj.
Cerro el link.
_-----------_--------------------------_-----------_
Tirsa:
(No lo puedo creer lo encontré , bueno lo encontramos, neferte: si pero terminando la clase tenemos que hablar con el.
Tirsa: por supuesto, además también tengo que me contárselo a mi mejor amiga que por cierto no la veo, eso es raro, pero en fin cuando la vea le diré que encontré a mi pareja , se que se sorprenderá)
ESTÁS LEYENDO
Mis Mates
WerewolfChris es un híbrido que busca a su pareja destinada, solo que no en una persona sino en dos, y ahí comienza el problema. Celos?¿podrá el quedarse con las dos? - si, lo amo , lo quiero solo a el, no me importa si te lastimas al cabo es la misma perso...