1 ritual

59 2 2
                                    

Es una vergüenza que sea tan ...
Empezaré, el libro menciona que
Para el primer ritual , debe de meditar, al meditar encontrara los niveles a los cuales tendras que pasar poco a poco, el primer nivel trata de una ilusion el cual deberas de enfrentar ,despues una de las 7 ataduras se romperan.

Pues a meditar se ha dicho,  empeze a meditar, si que era dificil, hacer cada pose extraña, mi loba se sentia triste, yo igual, pero quiero que sepa que ella es parte de la mitad de mis desgracias, pero bueno tengo que seguir meditando, al llegar a la primera puerta del primer nivel, la abri, salio una sombra el cual me dijo que elijiera una puerta que cada una tenia una ilusion  diferente, eleji la octava puerta, entre y vi otras 3 mas, me pregunte si debía elejir pero la misma sombra mencionó que  tenia que pasar por las 3, cada una tenia un letrero, pasado presente y futuro, segun la sombra, yo debia entrar, ver mi pasado, presente y futuro, tenia el poder de cambiarlo, pero la prueba es no cambiar nada, por que todo esta predestinado, si cambiaba algo podia morir. Asi que solo tenia que ver tres escenas que me hubiera gustado  cambiar,¿ que tan difícil puede ser?
Entre a la primer, era del pasado, pasado que me hubiera gustado borrar, era mi madre que me miraba con gran decepción, ella me empezó a decir, "me hubiera gustado que seas como tu hermana menor, ella mejor que tu, mas inteligente y.." odio que me comparen con ella, siempre me restriegan en la cara que ella es mejor que yo en todos lo aspectos, días después empezó un incendio, mas bien dicho ella lo empezó, la idiota ni sabia utilizar bien su magia, todo el bosque se incendió, y yo estaba  en el bosque, todos corrieron, nadie intento salvarme, el humo era sofocante, grite, pedí auxilio, nadie vino a mi rescate, simplemente me desmaye unos segundos, pero luego desperté, esa parte de mi no recuerdo pero algo se apodero de mi , empeze a levantarme, camine unos segundo y encontré a mi hermana igual llorando y en un estado mental deplorable, le dije:" ¿ahora quien es el estorbo? ¿quien esta matando gran parte de la naturaleza? ¿quien te ayudara? "Agarre a mi hermana, de la cara , la levante, y la arroje al fuego, escuchar sus gritos era lo mas esplendida musica en mis oídos, intento salir y dijo: "mis padres se enteraran de esto" solo la mire fijamente y le dije :"que ingenua, ellos jamas se han preocupado por nosotros, solo somos peones ante ellos, ellos nunca se preocuparan por ti, además no quedara nada de ti, me asegurare de que eso pase".
La levante del hombro y la arroje otra vez al fuego, vi como se quemó viva. Yo la queme viva, me desmaye y desperté de la ilusión yo no cambiaría nada de eso , no me arrepiento de nada, además nadie se entero.
La sombra dijo que prosigamos con el presente, entre en la 2da puerta, estaba en una mansión oscura, vi a mi mate con una bella dama, que no era mi ex amiga, era un demonio, así que se revuelca con un demonio, entonces para que me quería?
Escuche su conversación
Querida, como has estado?
-.por fin apareces, creí que ya me habías abandonado después de obtener lo que querias.
-. Yo me hago responsable de mi actos
-. Y bien cuando me llevaras a tu casa? Cuando me marcaras? Cuando rechazaras y echaras a esa vampira?
-. Primero , ella es mi pareja predestinada ella llevara la corona, ella sera mi esposa principal y las demás serán mis concubinas.
-. Con demás te refieres a que tienes mas mujeres a tu merced?
-. Si, alguien como yo debe de tener alianzas con otras manadas, a por cierto, yo soy híbrido, tengo mi mate también.
-. Tienes una loba en tu castillo? Que especie te hace falta ahora?
Prácticamente tienes a todos a tu merced, y si te casas conmigo ampliaras también tus territorios.
-. Si ,pero yo ya estoy casado con mi vampira, después me casare con la loba.
-. Y si tu loba muriera accidentalmente, no se  unm si le pasara algo...
-. Si la matara, los lobos nunca me seguirían, y yo nesesito sirvientes y sacrificios en caso de guerra

Así que el quiere que los lobos seamos solo sus escudos, sirvientes, así nos ve ?

Entonces vi como la beso , como lentamente le quitaba la ropa, como tuvieron relaciones sexuales, como se movían con pasión .
Mi loba que aun estaba dentro de mi vio eso, aulló de dolor, pero logre callarla,  un golpe  en el hocico puede callarla.
Salí de la ilusión, frustrada, si me hubiera gustado hacer algo.
La sombra dijo que ahora solo falta el futuro.
Entre en la tercera puerta me vi en la cama con mi mate, realmente quería detener eso, mi loba se sintió feliz, vio como el nos trataba con devoción, como me acariciaba, como sus manos recorrían mi cuerpo semidesnuda, eso me enfureció yo nunca me entregaría a ese hombre, después el me dijo  palabras seductoras  sentí asco repugnancia, quería darle un golpe a mi yo del pasado, pero mi loba me detuvo, esa fue la gota que deramo el vaso, realimente me quería deshacer de ella, la empeze a odiar, como también le agradecí por que no cambie nada, salí de la ilusión muy enojada, y la sombra me dijo que pase la primera y ligera prueba , sentí un gran dolor en el pecho, sentí como me arrancaron una cadena , la que me ataba hacia ella, y desperté, estaba en la habitación sentía mucho dolor emocional, comí y me di cuenta que había pasado tres días. Al parecer cada ilusión duro tres días, descanse unas horas y lei el siguiente paso del libro, que era matar, esto estaba ligado con el paso anterior. Con la loba se resentiría , los instintos de matar aumentarian.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora