Narrador :
Aquel híbrido ya se había marchado, de la guarida de los lobos, los padres respiraron normalmente ya que la platica anterior había sido agitada. Entonces los padres de yetz se acercaron a ella , la abrazaron.
Padre: parece que te tendrás que ir. Te extrañare.
Ytzeli: ¿QUE? Enserio van a dejar que el me lleve, el no me ama , solo me utilizará.
Sasha: a mi si me gusta, yo si quiero irme con el.
Yetz : yo no quiero, pero mi parte animal quiere irse con el, lo admito es guapo, lindo pero su carácter no fue muy agradable la primera vez que lo conoci
Madre: la primera impresión es difícil.
( en eso se abre la puerta, entran sus hermanos, los cuales habían ido a la biblioteca)
Hermano mayor(Alexis): hola familia.
Hermana menor(kathering): oigan por que la casa tiene un aura algo raro?
Padres: tenemos que decirles algo.
Hermano antepenultimo (sam):si ustedes hablan juntos significa que , esto es algo serio.
Alexis: pasemos y hablemos en el comedor , ya tengo hambre, ¿verdad que ya hay comida?
Madre: si tu tía vino ayer y preparo comida eso recalentaremos.
Yetz : se supone que es una platica seria, se ve que les importo.
Padre: por supuesto es algo serio , la comida es seria así que platicaremos.
Madre: y así matando a 2 pájaros de un tiro.
Padre: pasemos a la mesa.
Narrador: la familia pasó a la mesa, se sentaron, todos menos la madre que recalentaba la comida.
Alexia: y bien cual es la supuesta noticia.
Madre: yetz ya encontró a su mate.
Alexis: jajajja enserio, y quien es ,no te ha puesto un dedo , verdad, ME encargare de MATARLO, si te hizo algo, espero que no se le ocurra ofenderte.
Sam: y quien es, creo que me va a caer mal, cuantos años tiene.
Madre: bueno a lo que podríamos llamar mala noticia es que el es un extranjero.
(Silencio cri cri cri cri silencio)
Kath: entonces hermana te iras.
Alexis: claro que no se ira? O SI?
Padre: es su mate, por supuesto que tienen que estar juntos.
Alexis: es una broma , verdad.
Yetz : no es broma, yo me iré.
Sam: cuando.
Yetz: mañana en la mañana.
Alexis: NO TE IRAS. No lo voy a permitir, ¿quien nos quiere separar?
Yetz: es mi mate, además el lugar en donde me llevara esta el colegio en donde deseo ir, de todas maneras me iba a ir.
Sam: Necesito saber que clase de hombre es.
Madre: coman antes de que se acabe la comida.
(Al terminar de comer , todos se quedaron en silencio)
Madre: salgan todos, quiero hablar a solas con yetz.
Padre: puedo quedarme?
Madre: esta bien, a ,cierran la puerta antes de salir, y piensen sus palabras de despedida.
Padre: yo en esta platica solo escucharé.
Madre: el punto principal de la platica es que te recomiendo que te separes de tu parte animal, tu pareja desgraciadamente es un híbrido, un ser que te causara muchos daños, tu parte humana no siente nada y tu parte animal si , por lo que esta te obligara a atarte a el, algo que te hará daño.
Yetz: espera. Espera separarme de mi parte animal, eso no es posible , es equivalente a morir, mi loba es parte de mi alma, esto es una broma? Dejame procesar todo.
Madre: lo que te quiero decir es que debes dividir tu alma en dos partes.
Yetz: ¿es eso posible?? Nunca he escuchado algo semejante.
Madre: nuestra tribu es especial, y podemos hacer eso , el entrenamiento que nosotros hacemos es diferente a las otras manadas,. Hija solo quiero que no sufras, cuando el te marque y te engañe sentirás el peor dolor, si te logras separar completamente de sasha tu ya no sentirás dolor , tendrás muchos beneficios.
Yetz: yo tengo una buena relación con mi loba, no creo poder hacer esto.
Madre: bueno si algún día cambias de opinion , lee este libro, (por obra de magia aparece un Libro) , contiene todos los pasos, faces y concecuencias que se producen al hacer la división, además que trae mas hechizos, tomarlo como regalo de cumpleaños, ya que no lo celebramos.
Yetz : gracias, sabes que a mi no le gusta mucho ese tipo de fiestas, gracias por todo lo que has hecho por mi.
Padre: nos seguiremos comunicando, aun que sea con Cartas, tendran codigos .
Madre: cuidate, ya sabes que mañana yo no me voy a levantar para despedirme de ti, tu arreglas tus papeles escolares y de tu viaje.
Yetz: El se encargara de todo, cuidense mucho.Me voy a mi habitación, (al salir sus hermanos les dijeron las palabras de despedida, y cada quien entro a la habitación, a dormir)
(A la mañana siguiente, se levanto a las 3:30 de la madrugada, empaquetó todas sus pertenencias y espero a que Chris pasara por ella.)
ESTÁS LEYENDO
Mis Mates
WerewolfChris es un híbrido que busca a su pareja destinada, solo que no en una persona sino en dos, y ahí comienza el problema. Celos?¿podrá el quedarse con las dos? - si, lo amo , lo quiero solo a el, no me importa si te lastimas al cabo es la misma perso...