En mis aposentos.

51 1 0
                                    

Narra yetz,
Chris me había dejado aquí, en una habitación, la cual es muy ancha con diseños antiguos, después de 10 min abrí mis ojos, la cual no era tan necesaria , por que aun así vería, y se presentaron, dos personas , las cuales son lobos, betas.
- buenos días señorita yetzely, yo soy la ama de llaves Carmen.
-Y yo soy su sirviente personal, me llamo Deil , gusto en conocerla.
Yetz: el gusto es mio.( empecé a sentir una energía fuerte que proviene del exterior)
Carmen: si se le ofrece algo solo, llameme y estaré a su disposición.
Narradora: en eso entra verónica.
(Los dos sirvientes le hacen reverencia y se van, a mi parecer es una vampira alfa)
Victoria: así que tu eres la mate de mi hijo, una loba.
Yetz: buenos días señora soy yetzely.
Veronica: una omega? Las omegas son muy débiles. A por cierto yo soy la reina verónica, madre de chris.
Yetz: un placer conocerla reina.
Verónica_ como veraz yo soy la reina de los vampiros, tengo deberes, así como tu también tienes deberes, cuando te cases con mi hijo deberás seguir las reglas, mientras solo sean pareja tu debes permanecer en este lugar, no tienes permiso para salir, a menos que el lo ordene.
Yetz : si reina.
Veronica- me tengo que ir tengo deberes que atender. ( se ve que viene de una buena familia, con un tipo de educación diferente.)
Yetz: se ve que no le agrado.Deil
-si señorita? Desea algo?
Puedes por favor contarme de este lugar.
Deil: si señora le.diré solo lo que debe saber. Chris , es el rey de este lugar, el es alfa de las dos manadas tanto de vampiros y lobos, todos sabemos que para que las manadas sean estables es necesario tener las dos parejas. Es por eso que usted esta aquí.
Yetz : gracias
Deil:si me necesita llameme.

Narra tirsa:
Desperté, y estaba en , ¿en donde estoy? ? ¿como llegue aquí?
- señorita no se alarme.
Y- quien eres tu?
- soy la mucama y la ama de llaves de esta casa tranquitzese.
- y chris? Donde esta ?
- nuestro rey , chris , esta en su mansión.
- quiero verlo.
- eso no es posible, laidy.
- y yetzely donde esta?
- laidy ,no se donde se donde esta disculpe.
- y usted como se llama?
- yo soy la ama de llaves , me llaman, emma.
- o y yo soy tirsa.
- laidy tirsa, gusto en conocerla, le presento a su sirvienta personal: pase Ari
Ari- buenos días laidy tirsa
Tirsa- buenos días, a que se debe todo esto.
Ari- laidy permitame eplicarle.
- esta bien, se rápido.
(Pasaron 2 horas, y entra verónica)
Verónica: buenos días, yo soy la reina verónica.
Tirsa: reina , gusto en conocerla yo soy tirsa, he escuchado de uste-
Ver: si si si , los se , soy famosa,
Tirs: disculpe mi imprudencia .
Ver: no te preocupes , pronto te casarás con mi hijo y seras parte de esta familia, y seras una buena consorte. Se de tu familia, y es por eso que se que serás una buena reina.
Tirsa: usted me halaga mi reina.
Ver: yo espero que mi hijo pronto se case contigo. Pero por favor disfrutas tus aposentos, después, se te enseñara los modales, adecuados.
Tirsa: si mi reina.
Ver: me retiro, tengo deberes que atender.
Tirsa: si mi reina.

Narra chris:
Hable con los del consejo, ellos ya quieren la boda con rituales, y sellos y pactos, pero yo quiero esperar y conocerlas mejor.
Iré a ver a mi tirsa.
Al legar la veo, es hermosa, la diosa luna no se equivoca.
- Hola buenos días, como estas,
Tirs- este lugar es increíble, tiene internet ilimitado,  computadoras recientes, hay todo tipo de ropa, y sobre todo, sangre.
Chris: vengo a invitarte a dar un paseo, quiero invitarte a ver el museo de piedras.
Tirsa¿ al museo de piedras? No que aburrido, enseñame mejor otra cosa, como el cine, o el antro.
Chirs: tu clan es especializado en la piedras, debería de gustarte.
Tirsa: y soy diferente a mi me gusta divertirme, con mi amiga.
¿por cierto donde esta ella?
Chris; ( eso ultimo lo dijo con trizteza )Ella esta en el territorio lobuno, nosotros estamos en el territorio vampírico.
Tirsa: iras a verla
Chris: ( esta triste, mi parte lobuna  se siente igual, espera, ¿por que mi parte lobuna esta triste no debería ser la vampírica?) Sera otro día, hoy iremos al cine.
Tira: esta bien.

Narra Yetz
( recorrí la mansión. Deil me mostró todo el.lugar, el es.un buen muchacho, bueno no es tan joven tiene el doble de la edad que tengo, pero es amable, me mostró la biblioteca, y ahí me quede leyendo, ya que no tenia nada que hacer. Si estuviera con tirsa ya estaríamos en el cine, la extraño, pero a la vez no quiero verla, apenas estoy pensando como manejar la situación, ¿ por que no viene chris al verme? )
Deil
Deil- señorita desea algo?
Yetz- tienen internet?
Deil- no señorita, la señora verónica ordeno quitarlo.
Yetz- le caigo mal verdad?
Deil- es obvio a kilometros, señorita.
Yetz: cuando estemos solos.  Hablame informal.
Deil- esta bien
-Me iré a dormir  mañana sera otro día.
- si , que descanse .

Narra tirsa:
Fue increíble, el es lo mejor que me pudo haber pasado, todo fue tan romántico, es el todo lo que un día quize, me trata de maravilla , cada segundo lo quiero  mas, como tambien , me da tristeza recodar que el tiene otra mate , mi amiga , no se como voy a verla.

Chris: mañana saldré con las dos, así que prepararé. Iremos al bosque.
Tirsa- si esta bien. Me iré a mis aposentos a reposar.
Chris: al pareser ya te acostumbraste.
Tirsa- si, buenas noches me voy( y se fue)

Chris: ( yo debo de esta loco, sacarlas a las dos, pero no tengo opción, los lobos se enteraran y no les gustara, tendré que presentarlas pasado mañana)

Mis MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora