En vuelo

38 1 0
                                    

(Narra tirsa)
Realmente me emocionaba la idea de dormir con el, al llegar a mi habitación, entre, me acosté en la cama y el hizo lo mismo a mi lado, solo nos miramos , al cabo de unos minutos, el agarro su celular puso la alarma a las 3 :00 am.
Tirsa: ¿por que tan temprano?
Chris-debemos llegar a buena hora , tengo asuntos importantes que atender.
Tirsa:entonces...
Xhris:entonces ya tendremos tiempo para nosotros , ahora hay que dormir.
--3:00 beed beed (alarma)

Desperté y ya estábamos en el a avión , al parecer el me cargo, al lado mio  estaba el y a su lado estaba, su otra mate, mi amiga,¿ por que se empeña en tenernos a las 2 ?
Neferte. solo nosotras podemos estar con el , el es nuestro, debemos de desasernos de ella.
Tirsa: Es mi mejor amiga, no quiero entrar en discusión con ella, pero el es mio.
Neferte: Esos pensamientos débiles, otra vez, si el las marca  a las dos , tu vas a sufrir, pero ella mas.
Tirsa:lo se
Narradora: al lado de ella se encontraba chris , hablando.por teléfono, y a su lado estaba ella su amiga, igual medio dormida sumida en sus pensamientos.
Después de largas horas de vuelos llegaron al destino.
Se bajaron y había un auto esperándolos. De ella salieron 2 hombres.
----Buenas tardes alfa chris, todo esta listo.
Yetzely:(Había escuchado la conversación de chris, así que sabia que nos iba a dormir, por lo que acorde con mi loba que controlara eso, así que estaría conciente)
--pasen al auto por favor
(Todos pasamos, y uno de ellos, que por su olor pude reconocer que es vampiro, comenzó a manejar, a los 10 minutos el alfa tomo algo, 5 minutos después tirsa se durmió,fue entonces que oli algo extraño, y me hice la dormida, así que los entrenamientos sirvieron de algo pensé en lo mas profundo de mi ser ya que pude ver a donde nos llevaban.)
Chir: ya están dormidas, cuentame Daree(lobo ) como van las cosas.
Daree: con las noticias de que encontró a su mate, todo se tranquilizo, así que todo esta bajo control.
Chris: y tu filip( vampiro)
Filip: su señora madre, se entero de todo, y no le agrada que hayas encontrado a esa perra, parece que tendrán que vivir por separado.
Chis: debes de ocupar los títulos adecuados, si no quieres tener problemas.
Filip: si mi rey, lo tendré en cuenta.
Narra chris; al llegar mis hombres se llevaron las maletas, y con.mi fuerza carge a las dos y las lleve a cada una a su mansión, ya que yo tengo tres mansiones, la personal, la de los lobos y los vampiros, a pesar de los años ellos nunca podrán estar juntos.
Después , deje encargados con cada una.y me fui a mi casa)
Chirs: saludos madre
Madre: realmente eres obediente, trajiste a tus dos mates, crees poder controlar eso? El consejo te tiene a su merced.
Chris: YO los controlare con ellas, así que me iré tengo que atender muchas cosas, compermiso.
Madre, Victoria: iré a visitar a mis nueras.
Y les diré las reglas.
Sera un placer conocerlas( nótese es sarcasmo de la suegra).

Mis MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora