¿Aceptacion???

98 6 0
                                    

Chris:
No podía creer lo que veía, era una chica, no muy hermosa, ni tan fea, mas gorda que delgada, pero conservaba su cuerpo, su cabello es lago y negro. Mi lobo se puso feliz contento saltaba de alegría, se apoderó de mi y se acerco a ella.
Deil :Mía (se acercó y la acorralo, la agarro de la cintura, le dio un beso en la comisura de sus labios)
Yetzeli:Ho hola, y tu eres, lobo? Hueles a ...
Narrador
Entonces Chris tomo el control y la soltó, la miro con mala cara.

Chris: soy híbrido y hace rato mi lobo se apodero de mi, siendo sincero, el te quiere, pero yo no, no tienes buena figura, no te vez fuerte, no creo que seas apta para ser mi luna.
Narra yetzely :
Al escuchar eso mi loba empezó a entristerse, estaba llorando, y personalmente a mi me dolió tanto, el es una persona guapa,se ve que es humilde pero no hay que juzgar a un libro por su portada.
Le vi a los ojos , pidiendo que no me rechaze, sabia que me iba a rechazar. Así lo pensaba

Yetzely: no crees que estas siendo muy grosero.
Chris:yo si soy directo, pero no te voy a rechazar, por que una manada necesita a su luna y no tengo opcion, así que desde hoy seras mía.
Narra yetzely
Estaba sorprendida y feliz no me rechazara, mi loba estaba feliz ,pero yo sabia que esto era complicado ya que me había dejado las cosas en claro
Yetzely: entonces me aceptas.
Chris: si , soy el lider de la manada sykmoon, así que tu eres la luna.
Yetzely: bueno
Narrador: en eso toco el timbre y se dirigieron a sus respectivas clases, y que ninguna concordaba
Narra chris
Ya encontré a mi mate aunque no era lo que esperaba, me tendré que conformar con lo que la diosa luna me dio.
Deil : oye por que fuiste tan grosero con ella?
Chris : solo fui directo, y conformate ya que no la rechaze
Edmon(parte Vampirica):Vaya vaya vaya encontraron a su mate, se ve suculenta, me gustaría probar su sangre
Deil: ella es mía y solo mía
Edmon: pero los tres somos uno solo, así que es nuestra.
Chris:ella es de ustedes ya que a mi no me interesa, solo espero que mi tua cantante sea hermosa.
Deil: no desprecies a nuestra mate.
Cierro el link
Mejor me concentraré en la clase.
Narra yetzely :
Estaba feliz pero también triste, quería contárselo todo a mi amiga , que por cierto no la veo , creo que no vino, mañana le contare.
Narrador: pasaron las clases y no se volvieron a encontrar.
Yetzely : creí que me iba a buscar, mejor me voy a casa.
Chris: No la buscare, mejor si, la veré a escondidas
Narrador: así ella se fue a su casa y chris la miraba de lejos escondiendo su esencia.

Mis MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora