El

97 7 0
                                    

Soy chis , un hibrido, tengo muchos años que ni quiero decirlo, pero bueno, mis consejeros me obligaron hace 29 años a que busque mi mate o tua cantante. Y a mi la verdad ni me interesa, pero a los clanes si, así que debo buscarla, dicen que traera estabilidad a los clanes, asi que tuve que mudarme a Estonia antes vivia en inglaterra, pero ahora tengo que buscar a mi pareja.
Despues de viajar en el avion de primera clase, llegue al lugar indicado, era la sexta vez que volvía a estudiar lo mismo en diferentes lugares, así que estaba harto , pero no tengo opción, mi lobo y vampiro insisten en la búsqueda así que sigo sus instintos.
Observo el lugar, es muy extenso, así que me fui a mi nuevo apartamento y acomode las cosas, termine como a las 4:00am y dormí 2 horas, aunque no lo necesitaba.
Al día siguiente:
Narrador:
Se levanto , se preparo para ir a la universidad Newton, al llegar su lobo, se puso en guardia, empezó a inquietarse, y de repente ambos olfatearon un aroma a tierra mojada, flores y árboles.
Edmon: Mate,Mate , buscala, encuentrala.
Chiris : eso haré
Narrador: Siguiendo los instintos lobunos fue buscando y la encontró, su lobo estaba feliz, pero el al mirarla........

-----_-_____-_-------__------_-
Yetzeli: desperté de mi sueño profundo, me prepare para ir a la escuela, y me fui caminando como siempre.
Al llegar, mi loba se puso nerviosa.

Sasha: presiento algo bueno.
Yetz: ooo que bien
De repente olieron un aroma a tierra mojada, pétalos de flores y chocolate.
Sasha: Mate, mate, buscalo, no te quedes parada.
Yetz: ooo, la verdad no se si el me vaya a aseptar, mejor voy a mis casilleros
Sasha:pe-cortaron conexión.
Narrador : ella fue a su casillero muy tranquilamente, sabia que el se asercaba.
Entonces en unos segundo alguien le toco el hombro, al contacto ambos sintieron choques eléctricos, ella sabia que era el, y el sabia que era ella.
Yetz se voltio y al hacerlo miro fijamente los ojos de este, y el hizo lo mismo, solo que tenia una mirada perpleja.
Entonces ella sabia que algo estaba mal........

Mis MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora