Yetz
Lo primero que hice llegando a la escuela fue buscar a mi amiga, solo no la vi un día y ya tenia un mundo de cosas que decirle que contarle, especialmente sobre que encontre a mi mate.
Dado que me apresure llegue a tiempo, y voy al comedor ya que tengo hambre.
Tirsa:
Al salir de clases voy rápidamente al comedor , se que ahí esta yetz, pero Huelo a mi pareja, tal vez venga por mi.
Narrador.
Al llegar al comedor ve a su amiga , va hasta donde esta y la saluda.
Yetz - buenos días, hasta que te dignas en aparecer.
Tirsa - pero si tu llegaste tarde,.... Disculpa por no llamarte en mi ausencia.
Tirsa- por cierto tengo que contarte algo, ¡Encontre a mi pareja!
Yetz- enserio? Creí que los de tu raza se tardaban mas, pero para tu sorpresa, yo también lo encontré ayer.
Tirsa- ¡Que? Tengo que conocer al futuro cuñado, tengo que evaluarlo , para saber si es adecuado para ti.
Yetz- jajajj cuando lo vea te lo presento. Mientras dime tu sobre tu pareja.
Tirsa- yo. Te lo presento esta cerca de aquí, esperame voy por el.( se fue corriendo)
Yetz -esta bien. (Volteo a ver a mi alrededor,ya que igual sentía a mi mate, pero no lo busque, mejor me dedique a admirar el comedor.)
Chris: al llegar estaba cerca del comedor ya que el olor muy fuerte de mis parejas me atrajo.
(Vi que venia cogiendo tirsa)
Tirsa-hola, acopañame , te quiero presentar a mi amiga.
Chris:pero.. (No me dejo articular una palabra ,me agarro de la mano y me arrastró hacia una esquina del comedor,yo sentía muy fuerte también el olor a mi mate, al llegar a cierta mesa se detuvo)
Tirsa- oye te presento a mi pareja chris.
(Yetz volteo y vio al muchacho, quedo por unos segundos en shock.)
Tirsa- ya se conocían ?
Chris:(al ver a su amiga, sabia que algo malo iba a pasar, y en mi mente solo me preguntaba ¿y ahora que digo o hago?)
Yetz- recuerdas tirsa que yo también encontré a mi mate, pues esta aquí.
Tirsa - donde? Me lo presentas?
Yetz- se llama chris y este junto a a ti.
.............................................................
...............................
Tirsa- no juegues así conmigo, (mira a chris)
Chris- ambas son mis parejas.
Tirsa- ¿es una broma? Verdad (mira a yetz)
Yetz mira a. Chris, - así que ya encontraste a tu otra pareja vampírica, creí que te ibas a tardar otros 100 años en encontrarla.
Chris:- solo para que quede claro, no rechazarse a ninguna, me casare con las dos, hoy en la tarde visitare sus casas, para hablar con sus padres.
Tirsa- espera espera, esto es una broma, verdad? Se supone que solo una debe de ser tu pareja.
Chris- soy híbrido así que tengo 2 destinadas, en mi clan es aseptado la poligamia, y por mi no hay problema.
Yetz- jajjaj, pero ese sistema no atrae problemas?
Chris- Mi clan es conocido por ser pacífico.
Tirsa : jajaj como si fuera fácil que mi padre asepte esto.
Chris: creeme que si aceptara.
Yetz: es hora de ir a clases.
(Cuatro horas después, al la salida se encontraron los tres).
ESTÁS LEYENDO
Mis Mates
WerewolfChris es un híbrido que busca a su pareja destinada, solo que no en una persona sino en dos, y ahí comienza el problema. Celos?¿podrá el quedarse con las dos? - si, lo amo , lo quiero solo a el, no me importa si te lastimas al cabo es la misma perso...