decisiones

51 2 3
                                    

(Leer la carta una y otra vez, me hizo darme por vencida, no tengo a nadie a mi favor, ni siquiera a mi propia loba, mi única amiga es ahora mi enemiga, al menos no me oculto sus intenciones, lo que paso en estos meses me hizo darme cuenta que no debí haber aceptado venir, pero adonde iria? Me sirve de algo lamentarme? , empeze a leer el libro, venían historias que había escuchado de pequeña, historias que solo mi manada sabia, una parte llamo mi atención, el subtitulo nombraba "separaxion"
Esa parte del libro llamo mi atención, además del separador que tenia, supongo que fue mi madre que lo puso ahi, comenze a leer, parecia absurdo pero creo que es lo que debo hacer, separarme de mi loba interior, el libro menciona que solo mi clan puede hacerlo, los rituales son muy dolorosos pero no me queda otra opcion, si no quiero ser esclava de un alfa, si no quiero vivir en el anonimato,si no quiero morir, si no quiero perder la libertad lo haré, son 7 rituales, por supuesto que pasare las 7 pruebas, le demostraré a mi madre que no soy cobarde y lo haré, lo haré por mi.
Así que salí del cuarto, comí lo suficiente,le dije a Deil que no dejara a nadie pasar a mi cuarto por 3 meses y que me dejara comida abajo de mi puerta que iba a invernar, además mi mate no se dará cuenta.

(Yo soy tu loba, Enserio lo harás, te desaharas de mi, harás lo que dice el libro solo para controlarme? Eso no puede ser cierto, eso no es posible, si yo muero tu mueres igual, no puedes cambiar el destino,  tu no eres así, la diosa luna sabe por que el es nuestro mate, se que nos amará .

Basta de decir tonterias, si la diosa luna fuera alguien justa no me dejaria a mi suerte, no dejaria que sea avergonzada de tal forma, si no fuera por ella, no te tendría a ti una loba sumisa, débil y omega, seria una..)

Deil: señora se encuentra bien la veo muy sumida en sus pensamientos.

Ahh si me encuentro bien, me iré a mi habitación, no estoy disponible , asi que si me disculpas, me retirare
-si señorita
(Me fui directo a mi habitacion a pensar en lo que iva a hacer, ya lo decidí, haré lo que dice el libro, y nadie me detendrá después.)

Mis MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora